A desayunar

V

Antes cuando tenia un curro era café y cigarro (café siempre sin azúcar que es como lo tomamos los alphas de verdad).
Ahora que tengo tiempo pues pan amb tomaquet torrado con aceite + un par de lonchas de embutido o queso y café (repito siempre sin azúcar).

Pinguu

zumo de naranjas (3) y una tostada de pan integral de tomate con aceite

afhn

café más cigarro a las 7:20 y con eso aguanto hasta las 14:30. A veces me como una napolitana de york y queso si el hambre asoma con fuerza a las 11 y algo.

AnuQeiRo

Leche de mípalo mientras me ducho.

Pura proteína para empezar con buena polla el día.

WaRdIx

Cafe con leche.
Un bowl pequeño de judías con un huevo escalfado y champiñones.
Un bowl de avena con un plátano y miel (porridge).
Eso a las 10 a las 6:30 según entro al curro me meto un brioche de tortilla y bacon ( más similar al lacón).

Ha tomado bastante relevancia el desayuno en mi vida desde que vivo en Inglaterra.

Alexa69

#89 ese es el malo de GoT no? De donde es esa imagen?

1 respuesta
Belisario87

#21 Curioso, por aquí se les llama pulgas

Café soluble + tostada con mermelada/aceite y a veces cereales.

1 respuesta
Cyronix
  • Leche con avena saborizada y avena en copos
  • Nueces
  • Tostada aceite
  • Tostada mantequilla de cacahuete
  • Arandanos
  • Huevo + 5 claras revuelto
  • Multivitamínico
  • A veces galletas sin sal ni azucar
  • GG
1 respuesta
KullThran

#98 hostia puta me cago en dios debes pesar 1000 kilos con lo que desayunas cabronazo

1 respuesta
Li3cht

#49 Pillé una adicción a esas mierdas que me mató puff....

Ahora mismo suelo hacer tortilla de claras + huevos, arroz, frutos secos y 2 piezas de fruta.

Cyronix

#99 Qué va.. mido 177 y peso 74 kg... engullo como un cerdo ( si contara el resto de comidas.. ) y no engordo una puta mierda....... mucha gente lo ve com algo bueno , pero bffff , mi cuerpo quema kcal como si fuera eso.. es una M , supongo que de mayor lo veré bien , pero ahora .. mal

Os subo foto que estoy to aburrio

1
V

Mi vaso de Neskuick + alguna mierda que encuentre que engorde maximo, tipo bollicao, palmera de chocolate etc.. mi racion de chocolate duro necesaria para aguantar todo el dia, + leche de mi novio antes de irme al curro :D

morrigann

nunca desayuno... la verdad que me he acostumbrado y me puedo tirar hasta la hora de comer sin tener hambre

Usopp

Americano + media de aceite y tomate , llevo un par de días que litros ingentes de yogur liquido, que me han operado de la muela del juicio y no puedo tomar nada caliente xD

S

Dos lonchas de queso rayado. El desayuno de los campeones.

1 respuesta
B

arroz, pollo y las sobras de la cena.

incorrecto

Ni desayuno de la puta mala ostia que me entra por levantarme a las 6:30

1 1 respuesta
bATUSORZ

Batido de Whey+leche entera+fresas+platanos+crema de cacahuete+Papas Hero.

Uriel246

2 rebanadas de pan bimbo natural 100% (a saber) con mantequilla Arias y mermelada de naranja La vieja fabrica, acompañado de zumo de naranja don simon premium valencia y un cafe con leche.

Creo que llevo 4 años sin variar apenas este desayuno y al menos 2 años sin variar nada xD

Luego a media mañana con los compañeros de curro cae algo dependiendo del hambre.

Zoth

#97 Algo así sería

_Akiles_

Tazón de leche con copos de avena, un puñado de almendras y un platano.

xXxHarlockxX

Cuando lo hago, un vaso de leche (no me siente bien el café por la mañana) con un par de galletas/trozo de pan con mantequilla o algo por el estilo, una puta mierda de desayuno vaya.

LaChilvy

No desayuno, como mucho un vaso de leche de almendras, pero no suelo.

punishermlp

yo siempre ayuno, asi estoy de rubenesco

Syki

Un café y listo

xa3ro

bocata de lomo adobado con mahonesa tomate natural y una cocacola

B

no desayuno ni meriendo nada, alguna verz me exprimo un zumo pero soy muy perro

1
XarevoK

Recien levantado café con leche.

Horas después en el descanso café americano + tostadas "sorpresa", voy a una cafeteria donde te ponen tostadas con lo que a ellos se les ocurra o tengan hecho, todo casero, está muy rico.

oZk4h

filete de ternera o pechuga de pollo + tortitas de arroz sin gluten + aceite de oliva + una pieza de fruta (siempre kiwi o a veces, las menos, plátano)
acompañado de mis vitaminas y antioxidantes diarias

no me gusta meterme demasiados hidratos y/o fructosa de buena mañana, por ello siempre frutas poco dulces (el plátano, aunque sea dulce, es casi todo glucosa)

1 respuesta
Alexa69

#107 :/

Usuarios habituales