A ellas les gustan malotes

Baltar

Siguiendo lo que dice #209
la fórmula de la función "A mi, mujer, me ponen..." siendo x la edad viene siendo:

Guapos, buenorros, cuerpo-gym
si x < 21

Malotes rebeldes y/o guapos, buenorros (esto último comienza a ser opcional)
si 22 < x < 30

Carteras abultadas, altos perfiles profesionales
si x > 30

Yogurines sin desvirgar
si x = ???

Julio Iglesias
si x = cualquier valor del Domino{x}

Yeah, science bitch :clint:

4 2 respuestas
hDs92

#211 Chorrada x mil.

Anda que no me habrán tirado los trastos MILFs de +30 cuando yo tenía 20 y pocos y ni un duro en los bolsillos.

Es mas, me tiraban mas los trastos ellas que las de mi edad.

2 2 respuestas
Baltar

#212 Pero si en la fórmula estás tenido en cuenta. Léela bien
:D:D:D:D:D:D

x es la edad... DE LA CHICA XD

M

#212 Recién divorciadas o separadas que se ponen de nuevo en el mercado y quieren catar jovenzuelo. Aquí no hablamos de tirar trastos, aquí hablamos de algo más que tres polvos. Es obvio que contigo querían pasárselo bien, no formar una familia.

#210 Huye como el viento de las que te pregunten en qué trabajas. Porque tú lo puedes preguntar simplemente por hablar, y eso no te lo discuto. Lo preguntas sin segundas, por sacar un tema. Pero sus intenciones no son las de discutir sobre ello, sino las de ver el posible potencial de proveedor. ¿Todas? No, la mayoría.

Por otra parte, no sé a qué viene lo de hacerse el remolón con lo de electricista que cobre más que ingeniero. Se trata de averiguar tu posible situación económica. No es lo mismo ser electricista y aparecer con un 206 viejo que aparecer con un BMW Serie 3 nuevo.

1 respuesta
hDs92

#214 pues con 21 estuve saliendo durante meses con una de 28 ... xD

1 respuesta
M

#215 Meses. Wow. Tú pensando que salías con ella y ella follándote hasta encontrar a otro. Estaba en periodo de entreguerras. Ella era Alemania armándose para el ataque final y tú eras Mussolini pensando que ibas a pintar algo.

Los tíos musculosos, guapos y con dinero les siguen gustando tengan la edad que tengan, pero obviamente no pueden ligárselos porque existen mujeres más guapas y jóvenes. Por eso triunfan tanto novelas como 50 sombras de Grey. Las cuarentonas mojando bragas con el libro y sus maridos matándose a pajas. Grey mola porque tiene un helicóptero y es un tío ricachón que pudiendo elegir a una tía potentorra, se fija en una chica normalita. Grey sin el helicóptero podría ser Paco el frutero, y sería un jodido pervertido.

4 1 respuesta
hDs92

#216 teniendo en cuenta lo putoteh que era en aquella época y lo alérgico que estaba a las relaciones, 8 meses era todo un record. No hables sin saber nada del caso ni vayas de guru

1 respuesta
D

Puedo llegar a entender que les gusten los tipos duros

pero actualmente se confunde mucho "tipo duro" con "gilipollas profundo"

la mayoría de tipos duros que he conocido son solo de boquilla y no tienen ni cojones ni valor
son meros cobardes tanto en lo físico como en enfrentarse a la vida

pero bueno, ellas verán xD


[EDITADO]

acabo de acordarme de una amiga de mi novia que siempre ladra de que los hombres somos unos gilipollas unos insensibles que somos unos cabrones etc etc etc

suele buscar parejas en cuanto los músculos que tenga y cuanto le guste presumir de ellos con su coche

le sale rana y automáticamente todos somos unos gilipollas

¯_(ツ )_/¯

W

#211 Cambiaría ese 30 por 28.

Porque ya se les echa encima los 30 y el reloj biológico.

No os fiéis mucho de una chica con más de 27 años.

Añade una segunda juventud cuando se acercan a los 38-40.

1
solitaria

Pues yo por lo que veo no se puede juzgar así tan a la ligera.
Suele pasar que chico malo acaba con chica buena y chico bueno termina besando el suelo por el que pisa una chica mala.

Veo de todo, chicas que por miedo a no tener otra pareja se aferran a relaciones estables con chicos que no quieren pero que les aportan seguridad. Chicos que salen de relaciones y no saben estar solos o reciben calabazas de la que quieren y se aferran como un clavo ardiendo a una chica “decente” buscando no estar solos. Luego vienen los cuernos y todas esas historias.
Al final conozco tantas chicas como chicos que más que por amor están por interés con su pareja. Todo muy deprimente. Tengo que rebuscar y uufff con esfuerzo puedo encontrar alguna pareja por amor.

El que se ciega por alguien que no le conviene podrá ser tonto, pero sigo pensando que más tonto es el que está con alguien por no estar solo o por otros intereses que no sea por amor, porque eso es tener los ojos abiertos, ver la farola y seguir a sabiendas de que te vas a dar una leche.

3 1 respuesta
M

#217 Veamos, tú tienes un cuerpo muy superior a la media. Por lo tanto contigo no funcionan las reglas igual que para el resto de personas. Pero es como si viene un multimillonario y nos dice que lo normal es tener 3 pisos y 2 chalets en la sierra. Así y todo la tía estaba pasando el rato contigo. Lo preocupante es que por algún extraño motivo os empeñáis en negar lo evidente. Si hasta las actrices que están forradas se siguen casando con hombres ricos. Mirad la novia de Ramos, de estar con un heavy a pasar con un futbolista millonario. Sara Carbonero, presentadora, con futbolista. Y así millones.

No hay que ser gurú, simplemente hay que fijarse en lo que ocurre. Esto que digo no es nuevo, a nadie debería de sorprenderle. Ya se componían arias sobre ello https://www.youtube.com/watch?v=O7oFtoc702w

Por mucho que digan "He madurado, ya no busco un chico malo", es mentira. El problema es que seguramente han llegado a una edad donde o quieren tener un hijo, o no puede conseguir a alguien así. Por eso cambian de target. Se adaptan.

Esta actitud no la veo mal, lo malo es querer negarlo. Cada uno está en su derecho de hacer lo que le de la real gana. Pero la hipergamia es algo tan obvio en la vida real que hay que estar muy ciego.
¿En España? Hoy en día con pillar a alguno que tenga trabajo relativamente estable ya se considera un buen partido.

M

Las mujeres son como los monos. No sueltan 1 rama hasta que no tienen otra agarrada.

Ahí lo dejo

6 3 respuestas
W

#222 Por una vez estoy de acuerdo con el pro ruso.

Cambia mono por Tarzán para que no muerdan las feminazis, anda.. xD

1 1 respuesta
M

#223 yo también estoy de acuerdo con algunos comments de allmy, y mira que es mi antítesis jajjaja.
Al fin y al cabo somos humanos, tenemos gustos y opiniones diferentes , pero es norma coincidir en algunas cosas .

2
B

#208 La mayor parte de los chavales de 16 años están jugando al LoL con los amigos y su tema de conversación se limita a videojuegos, fútbol y Juego de Tronos cuando la mayoría de las chicas a esa edad ya andan buscando mandanga y salir de fiesta.

¿Y los chavales de 16 no van en busca de mandanga y fiesta o qué? Más te diré, a esa edad las tías salen menos que los tíos de fiesta.

1 respuesta
M

#222 La gran técnica de la liana.

#220 Ese es otro tema, la gente que no sabe estar sola. Pero creo que daría para otro hilo propio.

1
E

#222 Eso no es aplicable a todas
A veces me pregunto que tipo de mujeres habeis conocido

3 2 respuestas
HeXaN

#227 Obviamente a todas no, sólo a un 99,9%. El 0,1 restante son mi hermana, mi madre y mi abuela.

4
M

#227 a cuantas chicas conoces que estén solteras más de 1/2 meses? Y a chicos? Tic-tac, el tiempo corre.

1 1 respuesta
M

#229 La demografía no ayuda. Si juntamos que somos más hombres que mujeres a estas edades y que el hombre por naturaleza es un pagafantas, nos quedan mujeres trabajando en el Día de cajeras, con 30 años y un hijo, pidiendo a un arquitecto guapo y con buen cuerpo. Qué puta es la ley de la oferta y la demanda en cosas así.

1 2 respuestas
n3krO

#230 Sabes que hay mas mujeres que hombres, no?

1 respuesta
tholdrak

#225 JAJAJAJAJA

Las tías de 16 están jugando al LoL mientras los tíos de 16 lo parten de fiesta ligándose a maromas de 20 y pico.

Casi.

2 respuestas
Fyn4r

#232 los chavales de 16 no salen más que las niñas? lol en que mundo vives xd

1 respuesta
B

#232 Seré un caso singular junto a mis amigos entonces.

M

#231 No en el rango de 15-45. Hay más mujeres en total porque a edades +70 los hombres caen como moscas. Puedes verlo en cualquier pirámide demográfica. En el caso de España, hay muchos más hombres que mujeres en el rango que he mencionado.

tholdrak

#233 De toda la vida las chicas se han quedado en casa jugando al LoL/WoW mientras los chicos salían de fiesta a petarse a jamelgas de 20 y pico años.

Por eso luego están aquí los cryers de turno llorando porque son vírgenes a los 18 mientras sus amigas con 14 años se tiraban a tíos de 20.

Eso sin contar que en la mayoría de discotecas o pubs con portero una chica de 16 entra y un chico de 16 se queda mirando desde la puerta.

Por supuesto.

1 respuesta
Sapphira

Venga que habrá tópico que no se haya dicho ya...xD

No es por nada pero hay cada resentido de mucho cuidado, que obsesión con mezclar estereotipos, hay personas de absolutamente todos los tipos pero no, vamos a juntar mujer=interesada que se mueve únicamente por interés. No se que tipo de tías habreís conocido pero madre mía...

Soltando las perlas que se leen por aquí no me extraña la situación de algunas personas la verdad.

1 respuesta
Fyn4r

#236 me gustaría saber que tiene que ver la capacidad de tirarse a alguien mayor o entrar en una discoteca con el hecho de salir o no

1
M

#237 ¿Es mentira algo de lo que se ha dicho por aquí? Fíjate que siempre se generaliza, nunca se personifica. Todos sabemos que las usuarias de mediavida nunca hacen eso.

Aquí no se sueltan perlas, se sueltan verdades como puños. Otra cosa sea que unos vivan en los mundos de yuppi y a otras no les guste verse reflejadas. Si hasta en algo tan minoritario como los videojuegos tenemos casos así. Que la mujer use su cuerpo para sacarle ventaja a todo es más viejo que el calendario romano. Y no hay nada malo en ello. El problema es mentir sobre ello xddd.

2 respuestas
hDs92

#239 El meter a tod@s en el mismo saco es de retrasado que quieres que te diga.

Es tan sumamente insostenible que defender esa postura si que es intentar engañar al personal de manera penosa. Y los que la siguen es porque les ha tocado esos especímenes que describes como mayoría.
Haber escogido mejor vuestras parejas o ligues, y dejad de culpar al genero entero de vuestros errores personales.

Alguien con 2 dedos de frente saca conclusiones y no comete el mismo error. Si repites es porque eres tonto

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • muks
  • Warlock69
  • Sapphira
  • Esc0rpio
  • Horngry
  • Overburden

Tags