A los alcaldes no se les multa

B

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/ano/suspension/empleo/sueldo/policia/multar/coche/oficial/alcalde/Villareal/csrcsrpor/20060622csrcsrnac_2/Tes/

¿Habrá carner por puntos para los alcaldes o no hara falta?

ManOwaR

Lol, q corruptos... un alcalde de 3 al cuarto q "no es nadie" pretende ganar inmunidad diplomatica o q? xd

M

ya te digo, pobre policía, qué culpa tendrá él

aLeoLo

efectivamente, Manuel Vilanova, dicho alcalde, es del pp. los sospechaba nada mas ver la fuente.

casualidad o serendipia?

Pakazo

"El expediente lo considera una falta grave de desconsideración al edil."

Espero que azoten al alcalde en público.

B

O sea, está mal aparcado, y se lleva la bronca el policía?

Yo soy él y monto la de san quintín xd.

Además, si el coche DE QUIEN SEA está aparcado a la salida de mi casa (y tengo el gual permanent ese), llamo a la policía, y ya puede ser Bill Gates :S! (en teoría claro)

nikOo

En los simpson (o como se escriba) sale claramente un ejemplo similar AL FAMOSO KRUSTY EL PAYASO TAMPOCO LE MULTAN

JUSTICIA.

Jefe wigum Impuro.

Neocom

Aunque fuera el coche oficial, si estaba en un acto privado debería de ser multado, si es un acto público, no puede ser multado, pero de ahí a suspender de empleo y sueldo al policía me parece muy fuerte.

Gandalf530

Seguro que es del PP ese alcalde

factonni

os voi a contar una peuqeña historia del cacique de mi pueblo, quiero decir, del alcalde:

hablamos de un pueblo de ourense cuyo alcalde es del pp.
weno, pos un día iba con unos colegas por la carretera y viene un coche de frente cuando de repente sale un coche por un cruce pa incorporarse a la carretera a toda hostia y choca contra el que venia por la carretera (no paró ni nada para mirar) y se pegaron un hostiazo los 2.
vale, salen todos los ocupantes de los 2 coches y por suerte nadie estaba herido ni nada, pero ambos coches destrozados; bueno, pos resulta que el conductor del coche que chocó contra el que venia por la carretera era el alcalde del ayuntamiendo. la culpa estaba clara que habia sido suya y el accidente solo lo habiamos visto mis amigos y yo porque en esa zona no hay casas y no habia nadie por la calle, la cuestion es que al alcalde se puso de mala hostia a echarle la culpa a la pobre señora que conducia el otro coche y a los pocos minutos llegaron vecinos (que no habian visto nada) y empezaron a defender al alcalde. eso me puso de mala hostia, pero lo peor fue cuando vino la policia, hizo soplar a la otra señora y cuando vio que el otro conductor era el alcalde no le hizo soplar y se fueron por que él se lo dijo.
al final nos metimos alli pa contar lo que habia pasado y creo que el alcalde llevo la culpa del accidente, pero vamos, lo que me jode es que todo el mundo lo defienda por ser el alcalde y que la policia ni le mande soplar ni nada...

en fin, que me parece asqeroso que las cosas aun funcionen asi... sobre todo en los pueblos pequeños, uqe los que no son unos lameculos parece que le tienen miedo al alcalde...

elfito

emm no tiene nada ke ver ke sea del pp.. porke los del psoe tb azen eso

FeRnAnV

Mentira , los dirigentes de ERC , pagan a los mossos d'esquadra por aparcar en lugar público catalán.

D

En mi pueblo, en una actuacion o algo de eso, llego el alcalde tarde y como taban todos los sitios ocupaos llego con 2 cojones y aparco en una zona peatonal de tierra que esta con arbolillos.

Y como si nada, eso si, que no se te ocurra dejar la moto simplemente apoyada en el muro de dixa calle peatonal que viene la policia y a poco mas te llevan al calabozo.

Alcaldes corruptos los hay en todos lados...DAN MAZO DE ASCO.

wborland_es

#11 Sabemos que hay alcaldes del PSOE que tambien hacen eso, pero como la noticia aparece en la web de la SER, es de suponer que el infractor es un militante del PP.
A ver como te lo explico: La SER pertenece al Grupo Prisa, propiedad del Sr Polanco que es un sociata de palo.

PD: Tampoco soy pepero, es que me parecen los 2 la misma mierda.

PreSkoT

ala polanco es sociata? joder si crei qe los unicos medios influenciados eran la cope y la razon....

M

que yo sepa en la noticia no se ha nombrado la filiación política del susodicho, así que no liéis el tema

PreSkoT

#16

a vale vale qe si, qe al final solo es la derecha la qe influencia perdona...

M

en fin...

KiTaNo

Os voy a contar una historia de aquí de mi pueblo:
La concejala de policía de este ayuntamiento (Sagunto), fue pillada por la policía a una velocidad moderada para ir por el pueblo, se acercó la policía y al ver quien era le puso la multa, el susodicho policía que hizo su trabajo fue expulsado de su trabajo, y fue a un juicio, el cual lo perdió.
Decir que aquí gobierna el PSOE, mis padres son de izquierdas, pero en ambos gobiernos pueden pasar estas cosas.

romeo2k

Pues en mi pueblo, al cual voy de higos a brevas sólo he tenido una vez un encontronazo con el alcalde vigente y no se comió dos hostias porque fué lo bastante prudente para irse... al principio muy chulito pero nada, te encabronas con ellos un poco y "ojito que yo soy y te voy a denunciar y..."

"... y ud. me va a comer la p#$$a, venga para acá" y a partir de ahí agacha las orejas y se pira xDDDD y si no le casco yo, le cascan mis primos o mis colegas, a ese y a sus "allegados", listillos pelotas concejales puestos por él mismo para adueñarse de todo lo habido y por haber, en plan cacique, acompañando al alcalde como si de una mafia se tratase...

Sólo decir que pocas veces me enfado... pero estas cosas es que me sacan de quicio y si llevan razón, respeto y me callo con quien sea (no se me caen los anillos) pero sino... ya puede ser el Papa mismamente...

HazarD

Me cago en la puta madre del alcalde de Villareal. Sea del partido que sea.

¿Por no pagar una multa de mierda (bien puesta) va a dejar a una persona (posiblemente con familia) sin empleo y sueldo?

Efectivamente, el sentido común es el menos común de los sentidos.

Mode Vandalico=ON. Si viviese allí le quemaba su puto coche de mierda al cabrón.
Mode Vandalico=OFF

Pero hay que ser cívico, no?

EDITADO: Que en un país como España un juez admita a trámite esa denuncia es como para coger las maletas e irse de aquí.

M

OWNEADA en mayúsculas xd

_seed_v2

La cosa viene de largo.

Según me cuenta mi padre, el policía se negó en rotundo a participar en la procesión del pueblo, atendiéndose al motivo de que estamos en un país laico.

El alcalde la tomó con él, y el policía pese a multar el coche (que no tenía ninguna identificación como vehículo público ni nada) ahora se enfrenta a esta movida.

Francamente triste.

PD: La fuente: Levante el mercatíl valenciano, edición impresa de ayer.

El alcalde evidentemente del PP

Usuarios habituales