A partir de cuantos años?

R

Pues que a partir de cuantos años te puedes follar a una femina siendo esto consentido?????
Si eres <18 ...??

SyN0d

16 o 14, una de las dos

Bau

A partir de Registrado: 9/11/07

R

y que pasa si me registrado hace poco?? hay algún problema ?

Entonces 14 o 16?? ayuda :D

W

No, lo peor es que tu nick plasma 100% tu personalidad porque anda que, ponerte retrasado de nombre...

¡CON UN PAR!

Pd: Voto por 16.

Loa

te aburres mucho... y creas fakes

la edad es 14 legalmente si no recuerdo mal

R

no es ningún fake,sólo queria saberlo... vaya tela con la gente de aqui

ReMaTxEs

Pregúntaselo a Pedobear.

LimS

A partir de los 14 años.

Danrex

En España 13... lo cual me parece una aberración.

refuse

preguntaselo a los padres de la criatura:

"diseculpen señores a partir de que edad me puedo tirar a su hija???"

luego corre

NecroFox

a ver...viendose casos como las niñas embarazadas con 13 años, o mirando los foros de lokamagazine y viendo los threads que hay por ahi...q mas t da saber ocn que años se puede follar a una niña menor de 18...

P.D.:La respuesta es...si ella la consiente...cuando le de la gana...
P.D2.:Legalmente si te arriesgas a follartela y te pillasen sus padres y a estos no les pareciese bien te podria caer un puro mayor que la media de tamaño de los penes de los mediavideros
P.D3.: la media de tamaño es de 30 cm.

LoRD_Sh4D0W

Si le pides un "papel firmado" a los padres/tutores de la femina a la edad qe qieras, pero ves y pidelo.

PD: cuenta fake
PD2: pregunta de retarded, del usr retard3d.

#10, ves y dile eso a las revistas tipo, Bravo, LokaMagazine, Cosmpolitan y todo eso... a ver si conocen la palabra "aberración".

_

Consentido a partir de los 13 años.

Sin consentimiento a ninguna edad.

Nyuu

a partir de 14 o mas con su consentimiento es legal ; da iwal tu edad

Loa

#14 mierda... yo creia que a partir de los 21 ya se podia sin consentimiento...tendre que dejar de violarlas ¬¬

edit: por cierto recuero como dicen por ahi arriba que si que eran los 13

_

#16, tranquilo, si las matas después no hay problema.

Por cierto, que se me había olvidado, #1 eres un asaltacunas.

LoRD_Sh4D0W

Queremos fotos de la hembra.... qe sino no podemos decir si ya es follable o tienes qe esperar 4 o 5 añitos a qe madure un poco.

derek-

a partir de los 13 años sin que seas tutor,pariente o alguien con influencia sobre esa persona y siendo consentido.

tyr43l

#19 q pasa si eres el tutor te la peudes follar sin consentimiento? :|

NecroFox

#20 Los tutores se supone que deben de dar o no consentimiento al tutelado. Con lo cual en teoría podrían darse a si mismos el consentimiento para tener relaciones sexuales con ell@s. Otra cosa es aplicar las leyes de la lógica, pero eso ya es cosa de cada persona.

3

y si adopto a una china de 13 años y la convenzo par k me folle?

Loa

como se puede ser tutor y menor de 18 años?? :O:O

LoRD_Sh4D0W

Si te la follas y te denuncian no pasa nada, tu dices qe eres usuario de mv y te perdonan, es mas aun la castigan mas a ella, a chupar. Mafia MV.

B

Tema repetidísimo.

A partir de los 13, es decir, 14.

Tema cerrado

Usuarios habituales