A pelar ajos toca

M

El invento revolucionario. Amas de casa del mundo, sólo vale 3€:

http://www.pelaajos.com/

Ga1a

Que fuerte.............

sobre todo lo de: "me gusta esta web/agregar a favoritos"

AG

Enga enga, cabecera cambiada.

A partir de 0 (no punishee a nadie, tranquilos)

InTe

si es un simple tubo de plastico flexible, 3 €? aun salen ganando pelas los cabrones xD

GR33N

a penas se ha notado el canteo de compañerismo...
un pokito de discreción ke huele bastante...

M

Los moderadores estan, aparte de para insultarlos cuando la novia os deja, para arreglar post y llevarlos por el buen camino.

GR33N

tarde para arreglarlo, sorry

kheldar

Con 3 € come mi compañero de cuarto en la residencia 1 semana. Queso, pan y barritas de chocolate... q pestazo.

AG

#7 ???

Me avisó por msg diciendo que había cometido un error que cambiara la cabecera. Me tomé a bien las respuestas y las borré tras cambiar la cabecera, para así los que se incorporaran de nuevo al post no se perdieran entre los primeros replies. Eso es compañerismo? Nice.

De ahora en adelante, el resto de problemas que tengáis comunicadlos por mensajería.

#14 Respuestas que no vengan a cuento (como postear simplemente "#número") serán eliminadas. La eliminación de las anteriores ya está explicada arriba.

Y repito, no hubo punishes de por medio.

P

y para borrar mis respuestas tmb no¿

B

k paso?

George-Bush

estos son la clase de inventos q te podian hacer rico en los años 50.

ahotra lo ams q llegaras es a dar pena en los anuncios de las teletiendas...

Highlord

Pues qué quieres que te diga... a mi me parece un invento de puta madre y si lo veo en alguna tienda lo pienso comprar, claro que si te hace la comida tu madre y nunca has tenido que pelar un ajo o una patata te parecerá una ridiculez pero yo cada vez que pelo un ajo se me va medio a la basura.

Demitz

con darle un golpecito al ajo, sale la "piel" sola

menos tubos y mas arguiñano

j3

Lord_GaMeR

Si, mas argiñano y vereis k aprendereis trucos de cocina + un plus de chistes malos, en ocasiones tan malos k te llegas a reir de lo malos k son xD

PD: Viendo el flash/video una forma facil de construir un pelaajos: cojer una servilleta, enrollar el ajo y frotar contra una superficie (con la palma de la mano, aciendo k gire), al fin y al cabo esto solo sirve para k no te manches las manos xD

Retrix

Ostia! Mi madre tiene uno de esos xDDD No se lo he visto utilizar en mi vida.

3€ por una mierda de esas... Ahora todo el mundo kiere ganar mucho por muy poco???

A

No sé cómo pude vivir hasta hoy sin él.

VSG

ajajajaja.

Este producto lo he visto yo hoy mismo ¡¡¡¡

Estaba en un super mercado famoso de inglaterra (y el mas barato); Morrison, y ha habiado un momento que me he parado para que pasara un mujer, y le he dado con el hombro a este prodcutor y cuando lo he recogido del suelo, he dicho, pero que coño es esto ??¡¡¡

PD: Lo unico que el emboltorio era diferente, pero el producto final exactamente igual

GrAnRA

sin mensaje subliminal...

Ak3larr3

Es la peor web que he visto en mi vida xD

Para que resolucion esta hecha? 2048x1536 ?

Deckard_29

Yo si lo veo lo compro. Me parece un invento genial.

Al que dice que Arguiñano comenta que con darle un golpecito al ajo se le cae la piel me parece que no ha pelado ajos en su vida.

pJ_KoKo

hmm que raro parece la mano de una mujer...

Linki

:O

frantxu

Joder, tanto rollo pa pelar un ajo, yo los pelo bastante rapido y no necesito ningun aparatejo de esos.
Pero bueno, para el que no tenga mucha practica por que "mami" le hacia la comida, pues va bien.

Dice: Tres veces mas rapido que con un cuchillo

P0rp0c0.

Usuarios habituales