A que edad es conveniente?

D1aMoND

Miembro desde .: 28/6/2004
xk no va apoder llevar 2 años sin actualizar?

suerte cn 20 años lol

CaN-

solo se a fijado en la info el señor investigador.

pd : 25 - 30

Xray

es sencillo los veteranos de mv hemos visto varios post de este tipo haciendose pasar por una niña k kiere tener un hijo con 18 años pa levantar polemica etc etc etc FAKE.

En el caso de que sea real, una persona que con 18 años, decida tener un hijo tiene que tenerlo extremadamente claro, 2 dedos de frente, tiene que tener posibilidades eonomicas, mentales y fisicas de tenerlo y debe saber que un niño no es un tamagotchi y que has de cuidarlo, criarlo y protejerlo toa la vida y si nos metemos en temas economicos el primer año de vida puede costarte cerca del millon de pesetas el arreglo de la casa, comida, ropa, medicos etc etc, doy fe, durante los primeros meses olvidarse de salir de fiesta los dos... Eso si, escuchar decir a tu hijo papa o mama no tiene precio.

PD: Yo pienso que la mejor edad son los 28-30.

I

Bebe = Ataduras.
Ataduras = Menos diversión.
Menos diversión = Amargarse.
Amargarse = Suicidio.

Usted verá.

7

EKAF

factonni

tienes 20 años de verdad??

yo ni me lo plantearia, wneo, solo si tu novia es la de la foto

#94 eso se llama psotear por postear

IMAGINATION

lol sin pillada xd

Ge0Oni

factonni , la de su foto es ella ^^ yo ni aunque tuviese una novia asi ni pollas no tengo un bebe con 20 años mira estavez apoyo a ironicus

I

#96 Eso se llama, poner mi opinión.

factonni

#98 hostia, no me habia dado cuenta de que es una tia xDD

di por supuesto que seria 1 tío y ni me fije en el nombre xD

pos ahora te respondo rotundamente que no, que no tires tu vida

M

esas tetas se te aceran :(

PD: NJo es ningún flames, solo es a modo de consejo

karkoitz

+30

E

Yo solo quiero decir que si te pones fotos de otras en una web y pides ayuda un poco seria al igual te ayudo.

chichallego

20 años ??? NO ME LO CREO !

Más bien parece que tiene 14 o 15 como mucho.

Qué extraño que tenga esa misma foto de tu perfil en imágenes que me mandan mis colegas, y la tuya precisamente me la mandó un colega hace más de año y medio, y es exactamente la misma. Me dijo que te había conocido en un chat...

Ciñéndome al guión... ya tendrás tiempo de tener un hijo cuando pueda vivir sin necesidad de que tenga que ser puesto en adopción, así que espera a que estés preparada familiar y económicamente. UN HIJO NO ES UN CAPRICHO COÑO !

BLaNkA

si lo kieres y puedes mantenerlo adelante...pero piensatelo bien..q cuando te canses de qllore y eso no te vas a poder deshacer de el ;)

#104 claramente^^

D

#105

Sera por que no quiere. Anda que no se cotizan bien los españoles de menos de un año...

Kaos-Etiliko

30 es la edad

BLaNkA

ajajaj pero de verdad existe gente tan retorcida?? :S q es una persona!!:/ tb me aprece un poko triste q pregunte eso x mv...qpasa q si le dicen q si les parece bien lo hace y sino no?:S

aRiaNa

#25 lo ha dejado claro...

kien kiere ser el padre: el k tb t violo? xD

m1lkY

#1 A ver, eres un FAKE, el otro dia estabas diciendo ke te violaron y noseke, ahora me sakas ke llevas 6 años cn tu novio, y encima esa foto estaba en el TOP de Gentemessenger hace kaxo.

Asi ke PIRATE YA

PD: 20 años ?? si ayer tenias 18 JAJAJAJAJAJAJA

PD2: #25 y .

en resumen, eres MU TONTO

ShindoHikaru

#25 Investigacion elaborada, CSI Off-Topic xD

Phrenetic

0wNeD ;D

[CSI] Phrenetic

(buscamos miembros, n1 aim, tenemos serv0r y ts2, solo pr0s) xD

T

Lo NORMAL seria a los 24,25 pero como los jovenes no disponemos de medios economicos para cuidar de un bebé, tenemos hijos a los 35,36 (una verguenza)

Boke

ami me gustaria tene x lo menos 1 a los 26-28, antes ni de coña xd

G

15 - 14 , preferentemente violada por un grupo de sudacas

BLaNkA

#25xDDDD

B

Pero no os dais cuenta de que es un fake ? xD La foto que tiene en su perfil esta en medio mundo xD.

-nazgul-

Será por que no me dedico a coleccionar fotos de guarrillas, pero no la había visto nunca.

Nos fiaremos de tu experiencia de pajillero.

Mc_KaNaN

No solo depende de la edad :) Sino del factor economico, de vuestra situacion de pareja, y con esa edad, creeme que lo mejor es forjarse un futuro, y mas adelante os lo planteais. Sobre los 26-30 añitos, que ya deberia ser una edad en la que ambos tengais cierta estabilidad economica y demas :)

ShAdOw000

WTF??!?!?!?!

http://img66.imageshack.us/img66/4339/dibujo7lm.jpg

No creeis ke se parece un poco? xDD

Salu2

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Phrenetic
  • sharker
  • 959
  • SiNSoNiDo
  • George-Bush
  • ToLkieN