¿A qué hora os vais a dormir?

B

#30 ¿como era tu caso de insomnio?

2 respuestas
Troyer

#31 dormía poco, creo.

MaTrIx

#31 me estuve meses sin dormir o como mucho dormía una hora o poco más hasta que me derivó en un ataque epiléptico con parada cardio respiratoria todo por el estrés de mierda que según algunos trogloditas es inventado.

Simplemente me tumbaba en la cama y era incapaz de conciliar el sueño, estaba despierto como si fuera de día. Así semana tras semana. A veces conseguía dormir algo poniéndome la ost del señor de los anillos, hasta que dejó de funcionar.

2 1 respuesta
Rouku

Dormir 10 horas de corrido no es tener insomnio xD.

laZAr0

Yo suelo dormirme a las 2:30-3:00 de la madrugada y me levanto todos los días a las 7:25 para trabajar, hago trabajo físico hasta las 5 de la tarde y no me echo siesta. No cojo el sueño antes ni matándome. Las putas costumbres que uno arrastra desde la adolescencia y la época de estudiante que destruyen tu reloj biológico.

Zegatron

A las 2-3 de la tarde cuando puedo dormir, sino puedo pues un poco mas tarde xd

Christian2

Con 3 horas de clases al día (transporte aparte) y la actividad normal de una persona, me suelo acostar entre las 12y las 2. Me levanto entre las 6:30AM y las 7:00AM

fraJiscow

#30 no quiero decir que siempre tenga relación, solo cuento lo que es un caso real que he tenido que vivir de cerca

wiFlY

25 años
Estudiante
No madruga "porque no rinde por las mañanas"
Se acuesta tarde (probablemmebte se quede viciando, no aprovechando el tiempo)

Pero vive asi porque es especial.

B

Me acabo de levantar

Shaken

Me voy a la cama a las 22:30 y me levanto a las 7:30, que tengo que crecer xd

warKa

#3 Yo hago eso las dos primeras cosas que pones y nada del resto de tu post.

next.

Ozonoo4

Tampoco hay que tener como verdad absoluta "lo que recomiendan los expertos" porque lo hacen sobre la media de la poblacion. Media obtenida de una muesta estudiada, no del computo global de personas.

Luego, cada persona es un mundo, hay quien necesita 7 y quien necesita 9 horas, de las 8 recomendadas.

En mi caso, necesito 6 horas de sueño estables. Mis ciclos de sueño deben ir en fases de hora y media, asi que teniendo 4 ciclos rindo perfectamente y puedo estar meses asi, sin necesitar recuperar horas de sueño. Obviamente, algun dia fallo por ver una peli, hablar con alguien o lo que sea y el finde semana lo compenso.

Llega un punto que hasta los domingos me despierto (aunque luego no me levanto xD) automaticamente a las 7 de la mañana. Y como curiosidad, dormir mas de 6 horas me resulta contraproducente porque estoy permanentemente cansado y alguna vez he mantenido un ritmo de 8h "segun la recomendacion" y tendia a querer dormir mas.

2 años llevo acostandome sobre las 12 o 1 de la mañana y levantandome a las 7 menos algo (depende del dia por mi trabajo), con un solo cafe por las mañanas y bastante ejercicio diario, mas gimnasio, es la etapa que me encuentro con mas energia.

M

A día de hoy, los días que paso de ir a clase y estudio en la biblioteca por mi cuenta, duermo de 2 a 9 más o menos. Cuando tengo prácticas o voy a clase a lo que sea, de 12 a 7.

zazgan

A las 12 o 12:30 y me levanto a las 4:55 AM

Hay días que curro 11h y no se como aguanto durmiendo tan poco... Todo trabajo físico y ando como 12-13km diarios.

Desde que estoy con el tratamiento para el TDA parece como si no necesito dormir tanto xd

1
B

#23 Es que no me levanto a las 13. No has entendido nada. Me levanto a las 8 amigo porque en mi bloque no se puede dormir a partir de esa hora. Ojalá pudiera dormir hasta las 1. Ojalá pudiera tener un piso para mí solo y no depender de compañeros de piso.

¿Vividor? Desde que me levanto hasta las 10 de la noche estoy trabajando y estudiando. Así que deja de decir gilipolleces. Ni soy un nini, ni un vividor. Te estoy diciendo que aunque me levanté temprano con un trabajo de por la mañana, no se deduce que vas a dormir mejor. Y si te tienes que reventar todo el día solo para poder dormir, algo mal estás haciendo. Porque hay gente que es Nini que duerme bien, estudiante y trabajadores; y no tienen porque trabajar duro todo el día y cansarse.

tristrastrus

trabajo a 3 turnos no se lo que es la hora de dormir

1
evening0
RU_386

A las 21:30

B

a las 10 ya estoy acostado, me levanto todos los días a las 7

Djp0wa

Deja de tomar drogas y practica deporte veras como duermes mejor

Valdi23

esta semana a las 08:00

_Rpv

Me acuesto a las 23:30 y me levanto a las 6.

Y luego las siestas del bus. Y si tengo mucho sueño, metro y Renfe también xD

Mafioso14

He sufrido de insomnio desde los 14 hasta los 27, después de encontrar lo que me quitaba el sueño me voy a dormir como un reloj a la cama. Cuando tengo turno de mañana a las 21:30 estoy planchando la oreja (me levanto a las 4, al menos lo intento, como muy tarde a las 4:45 en pie). Cuando voy de tarde a las 23:30 en la cama y me despierto a las 8:00 sin despertador. A veces, cuando voy de tarde aguanto un poco más despierto, pero no me gusta porque no aprovecho la mañana.

Cuando tengo al día siguiente un día libre me da igual a la hora que me acueste, dependiendo de la hora a la que me acuesto estoy despierto a las 8-9-10... Ahora mismo raro es el día que me levanto más tarde de las 11.

1 respuesta
HukymaN

Lo bonito que es dormir... Yo intento echar de media 7h al día y es la verdadera salud.

AlexGc

23:00 me planteo ir a la cama y leo allí

Y me duermo

1
zazgan

A mi dormir mas de 5h me parece una perdida de tiempo.

Que si duermes las 8h correspondientes es 1/3 de tu vida...

DonPeyote

Sobre las 3-3:30 de la madrugada. Pero trabajo de 15 a 23.

thecaballero

Entre 23:30 y 00:00, muchas veces no me voy a la cama a las 21:00 por que me sabe mal acostarme tan temprano xD, mi cuerpo cuando más feliz es, es cuando ha podido disfrutar de 10h+ de sueño.

#54 ¿Se puede saber cual era la razón? Debe de ser jodido que después de 13 años sufriendo, de un momento para otro encuentren la solución.

1 respuesta
t3r3r3

Cuando me dicen insomnio mi cerebro dice vago automáticamente. No quiere decir que esto se cumpla, pero para mi, los problemas de sueño que te cuenta la gente en la mayoría de casos es por su culpa o que le han criado mal.

Mi horario de cama depende de mi vida, estos 3 meses me estaré durmiendo sobre las 1-2 para levantarme a las 8/9. A partir de enero, antes de las 12 tendré que estar en la cama para levantarme a las 7. Juego con 7 horas de sueño y con 1 semana o así ya me adapto al nuevo horario. Viernes y sábados no hora.

Usuarios habituales