¿A qué sabe el semen?

HachE

zas! en toda la boca
zas! en toda la boca
zas! en toda la boca
zas! en toda la boca
...

Krakken

No es "zas!"

Es "Splurffff"

xD YEAH!

DJAY

H9RR9R

PiRoMaN0

preguntaselo a mi vecina

n1x3r

Sabeis el sabor ya???? 4 paginas y nada...

Despues poned en los post q vuestra supuesta "novia" os la chupa y follais mucho, pandilla de lerdos. ¬¬

En internet encontre la solucion al problema.

evilsol

joer...me esta preocupando la cantidad d chorradas q leo.

Suicide

Ale, ya sabeis pq sabe asi la salsa agri-dulce de los restaurantes chinos.

DeFiNiTioN

Estoy con #95 teneis que averiguar el sabor... si aquí se descubrió el enigma más grande de internet (páginas para reventar en mv xD) también se descrubrirá eso.

V

si os fijais los gordos lo tienen más dulce, no insulto a nadie lo digo por las comidas.. xD

lo cual es un aliciente a tener en cuenta, si sois gordos podeis soltar ese dato y dejarlo en el aire, contad vuestras experiencias.

Dr_CrAzZY

#99.
Entonces yo seria pastelero a domicilio.

PalesTina

http://www.youtube.com/watch?v=9_tipqMUKbA

Ux1o

#68 & #102 xDDDDDDDDDDDDDD

Anubis_1

que hablen las tias que son la voz de la experiencia no?

si tal hacemos una quedada mediavidera para comprobar cosas como este post

Gokuh

#90 de buenoteh tienes lo mismo ke putoteh xdddd

el mio es multisabor entonces xddddddddd

M

El mio debe de ser amargo de cojones, como la tónica xd

MTX_Anubis

los que he provado me han gustado.

Darth

Se ha activado como si fuese una alarma de incendios de Nelson HA HA

Czhincksx

ESTO FUE LEIDO EN GOMAESPUMA Y SEGÚN ELLOS PASÓ DE VERDAD:

Esto realmente sucedió en el I.T.E.S.M. en octubre pasado en una clase de la carrera de Medicina, el profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa hallados en el semen. Una asistente levantó la mano y preguntó: - "Si le he entendido bien, está Usted diciendo que hay un monton de glucosa, como en el azucar, en el semen masculino". - "Es correcto", respondió el profesor. Levantando la mano de nuevo la chica preguntó: - "Entonces, ¿por qué no sabe dulce?" Tras un silencio estupefacto, la clase completa estalló en risas. La cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio verdadera cuenta de lo que, sin querer, había dicho. Cogió sus libros sin decir una palabra y salió de la clase para nunca más volver. Sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue clásica. Totalmente serio, respondió a su pregunta: "No le sabe dulce porque las papilas gustativas para el dulzor estan en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta". --------------------------------------------------------------------

khroNos

EL MIO SABE A NATILLAS

Snee

Sigue así, bebiendo líquidos espesos ;)

IMAGINATION

me an dixo q muy amargo

SilentB0b

#110 LOL

ItNaS

#110 LOOOOOOOOOOOOOOL

Darth

#110 Viejo pero l0l

PLeaSuReMaN

Totalmente serio, respondió a su pregunta: "No le sabe dulce porque las papilas gustativas para el dulzor estan en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta".

XDDDDDDDDDD

M

http://www.youtube.com/watch?v=5twq_WEXPrs&mode=related&search=

q capitulo es este

antichetos

probarlo y lo sabreis frikis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krakken
  • xuzo
  • FuryPapas
  • aNuBiS_PoWa
  • 4rafa4
  • kimerita
  • kyle