A un amigo le intentan joder...

Aarseth

A lo mejor ya no va a destrozar la moto porque tiene puesta una camara en el trastero y se masturba mientras os rozais. Habeis caido en su juego insensatos

PAKOSTEAM SUCKS!

El_KaISeR

#150 Te respondere a tu pregunta de ¿QUE ES OFRA SIN LEY?

OFRA SIN LEY: Dice ser de especimen de dudosa existencia. En la antiguedad,eran animales de crianza (cerdos,puercos,cerdas, y mas cerdos....)

En este video se puede ver algunos de estos especimenes en su habitat natural:

http://www.youtube.com/watch?v=Zb3OjCLA-FY

PD: Mas tarde salieron otros videos como estos, demostrando su verdadera naturaleza :

http://www.youtube.com/watch?v=lmRvQhqxZAQ

http://www.youtube.com/watch?v=ioht5Mb22R4&mode=related&search=

PD2: Lo siento si desde este pequeño espacio he erido los sentimientos de alguien :D

Kaneas

Ofra sin ley es la verguenza que todos los tinerfeños tenemos que llevar con nosotros por vivir en la misma isla.

Panch

No seais tan tontos de pegarlo, salid y acojonarlo, y a los 10-11 dias empezadle a hacerle putadas en el coxe.

A

Comiendo y tocándose el paquete en un trastero...

En un par de días cuentas cómo anda tu ojete. El de la moto ya no nos interesa.

laZAr0

que basto lo de Ofra sin Ley, xd no lo habia visto nunca.

JoSeTTo

#4 Pero lo que el team pakos quiere es matar a ostias al tio ese xD.

Andr3w

oie nadie sabe decir FAKE ? me parece realmente absurdo lo ke tais contando la verdad pero vamos si es verdad en vez de reventarle a el acer le putadas pero sigo pensando ke es una mentira como un catedral gL & Hf

B

jodeeer me kedan 1 dia para la selectividad.. y sigo con la puta intriga cago en dios...mi futuro esta en juego p@K0$ T1M!!!

liebgott

omg...habra q llamar a John Cobra para enseñarles a rapear como es debido.

-PridE-

Jhon Cobra es algo superior nadie podra superarle ... ni siquiera ponerse a su nivel.

Ado ado ado a tu madre me he follado
ado ado ado que me como un bollicado

Jhon Cobra FAN !!

Eristoff

reflijerador mauaeheaheaheaheahaheahehaehaheaae

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GaMmY

#152 gracias, me quitas un peso de encima xD

Que pena dan esos tios por dios jajaja

Por lo demas, alguna novedad Pako's tim????

FubbyZ

la solucion es McGiver

G

¿Qué ha pasado al final?

Kaneas

Que han acabado comiendo FUET natural de humano y con mucho pelo en ese cuarto...

Pero claro, era normal.. estaba todo tan "Oscuro"..

sutEz

#164 Nos llamamos "pakos" por q es un apodo se pone a los "paketes"...

En nuestro caso, es q cuando eramos mas jovenes, cosa de 2 /3años, eramos unos jodidos pagafantas... no teniamos novia ninguno, no pillabamos casi nada... (yo mismo tuve una sekia de 4 mesazos!)

Tres de nosotros formamos un "grupito" de rap, estamos comenzando y tal, tenemos un tecnico de sonido (si, es un pako) y las bases son cortesía de un colega y del "Bardo", que es un rapero que ha hecho alguna base para Nach, ZPU..

Otros 4 pakos forman un grupo de 6 de rock-punk de ese, estilo greenday y tal, tienen tambien algun tema q otro, suenan bastante bien :P.

Y los demas...pues..simplemente no hacen nada q se destaque...

Nose, si eres gay y quieres saber como somos físicamente nos describo para que puedas pajearte, pero nose, tu mismo

O

pues me has cambiado la vida radicalmente con este thread

sutEz

#163 y #166 Estamos planeando ir el sabado de nuevo, con provisiones otra vez, de 1 de la tarde a 5 de la tarde.

Mi amigo esta ahora cambiandole la palanca de cambios a la moto, (20€ le ha costado, de derbi).

#169 :O! y eso?

Aarseth

#168 te acabas de tirar un fake en ese mensaje increible. Es más fake que afirmar que la tecla f5 de tu teclado no es la que mas roña tiene.

PD: Grupo punk-rock como greenday xDDD.
PD 2: Tecnico de sonido xDDDDDDDD
PD 3: Pagafantas naciste y pagafantas moriras.
PD 4: Fake

sutEz

#171 q me estas contando? yo no te obligo a q te lo creas, el proximo dia q valla al trastero grabo un video pa q te kedes con el titulo de bocazas, he hablado.

Contestaciones:
PD1: "de rock-punk de ese", yo personalmente no escuxo esto, y no se como se llama pero es de ese estilo, como greenday y si no se llama asi pues mira, lo siento.
PD2: Q pasa, no puede ser tecnico de sonido? :/ !
PD3: Tengo novia
PD4: Suerte, no necesito mentir para nada.

faraon

moto con palanca de cambios???

jaoejoaejeoajeo

Aarseth

#172 Yo creo que si necesitas mentir, porque tu """"novia"""" no te da lo que quieres y necesitas perder el tiempo por aqui, sino no te currarias la respuesta xDDD.
JUVENALIAS!!!

sutEz

#174 a mi novia no la metas aqui, que es la cosa que mas quiero en mi puta vida, asi que respeta en ese aspecto.
Y si me curro la respuesta para dejarte a lo que llamais "owned" ;)

Me dicen por msn que te diga q "mayhem" es una puta mierda. (Yo no lo he escuchado eh?)

#173 como se llama acaso?

Aarseth

#175 Pues mal encaminado vas para dejarme owned xD. Y yo no he dicho que no la quieras, ahora si tu sacas eso por algo sera xD .

Pues si no lo has escuchado porque tienes tan poca personalidad de afirmarlo? xDDD

Repito: Juvenalias!!

Joey

Cierto, Mayhem apesta xD

P1teR-06

#176 QUE DEJES YA DE VACILAR AL SUTEZ QUE TE REVIENTO

aLeoLo

yo te creo tio.

Y desde aqui te mando un abrazo

sutEz

Y yo simplemente te digo he dicho que a mi novia no la metas aki para darme la brasa, que tienes un millon de maneras de darmela, que llevas todo el thread dando la brasa, pesao.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aarseth
  • Maxur
  • sutEz
  • Kaneas
  • Killer_M4A1
  • Billyboy
  • JoNSuaN