A veces creo que Barcelona...

B

A veces creo que Barcelona es como un juego de rol.

Solía pasear por la rambla de Barcelona y por alguna otra calle, era una ciudad que me enamoraba cada vez que la pisaba y a veces me daba por observar a todo tipo de personas, parecían como NPCS que estan programados para seguir unas pautas y unos diálogos asi también como seguir un recorrido día si, día también. Alguna vez que otra pensaba en como se mantenían dichas personas porque casi siempre estaban en el mismo lugar interpretando sus roles, quizás era causalidad o no, yo qué sé.

El aquelarre.
El primer personaje cuál quiero destacar era el indepentista, siempre con la misma vestimenta, lazo y con colores llamativos, vamos que parecía un dibujo animado.
Sus frases solían ser Llibertat presos politics la típica, vamos a veces me recordaban al tipico aquelarre de brujas recitando sus maldiciones . (siempre iba acompañado)

El comerciante.
En otra parte de la calle siempre estaba el NPC trader, bueno eran varios, se te acercaban a ti con un olor entre agrio y vinagre ofreciéndote bebidas, cervezas a un euro, con un vocabulario un poco pobre, se diferencian en que su ropa suele ser jersey de rayas, muy morenos de piel y algunos con un bigote que debe vivir la reina ladilla.
También podria añadir el top manta como todos sabéis este ser mitológico bastante común en mis tierras, tiene dos pasivas el sprint y la falsificación, podríamos decir que es el trader nivel 99

Los pícaros.
Estos seres se camuflan bastante bien, usan todo tipo de artimaña para intentar sacar un buen botín al turista, sus presas fáciles son los asiáticos, no se porqué pero es así, se suelen especializar en robo de cartera, bolsillos y acto seguido camuflarse entre la multitud, suelen ser sigilosos.
De las pocas veces que vi alguno sé que su vestimenta suele ser un chándal de deporte.
Tambien carecen de vocabulario pobre.

Los guardias (policías)
Siempre estaban los guardias hacia arriba y hacia abajo, pendiente de los pícaros y demas casos en esta rama de NPCS habian dos tipos de guardias, los leales guardianes del imperio Catalán (Mossus) y la policía local, de estos no voy a decir mucho ya que todos sabemos lo que es un guardia.
Eso si, nunca esperéis que lleguen a tiempo.
Ah se me olvidaba, en eventos especiales habia otros guardias que jugaban con sus porras a la piñata con las personas.

Las zonas PK (JvJ, PvP)

El Raval (Rabat)
Esta zona del mapa es el Raval, la zona sin ley, dónde existe diversos tipos de mercado negro, el objeto favorito de los residentes de esta zona es el machete, no suelen hablar la mayoría el castellano y menos el catalán, asi que.. Tened cuidado viajeros si vais por esas tierras sombrías son muy hostiles y hablan en un idioma muy extraño.

Las afueras del coliseo. (Camp Nou)
Concubinas.
Aquí en esta zona puedes encontrar chicas dispuestas a desvirgarte, aunque algunas vienen con sorpresa.

El Timador.
También hay NPCS intentando revenderte entradas al triple precio de cuál lo compraron ellos suelen ser para ver a un tal Messi, dicen que es un mago, aunque bueno yo nunca lo vi, asi qué...

Tribus orcas.
Esta zona suele estar rodeada de orcos del clan "Boixos Nois" la mayoría mueven la boca como si de una máquina de escribir se tratase, seguramente esto les pase por trabajar tan duramente.

Existen mas zonas de mi ciudad condal, ya las ire poniendo si tal..

Rpv: Barcelona es un mmorpg.

8
josepginer

Demasiado OP los pícaros. Yo creo que están utilizando bots y cheats pero parece ser que los Admins del server se la suda basto, osea que todo se acabará yendo a la mierda.

14 3 respuestas
DiVerTiMiX

18
B

#2 entran y salen como quieren, necesitan nerf ya

1 respuesta
Seiba

#2 #4 y lo peor es que hasta te roban, increible

1
ManOwaR

Yo tuve lazos estrechos en Gracia y alucianaba con los pijos indepes de pañuelo pakistaní. Es como que abogaban por la independencia para ser más ricos en lugar de menos pobres.

1
Christian2

#2 La Guild de los Ladrones es el único sindicato en toda españa que mira por sus afiliados

2
Xetroz

Te imagino tal que asi pensando en todo esto que acabas de soltar.

15
RenTao

WARCELONA.

B

Ah, sí... el comerciante. "¿Servesa bier?... ¿coca, marihuana, hachís?"

zazgan
#1Billy10:

Los pícaros.

Van a subtlety con dagas?

6
Carcinoma

Hay una falta de concordancia temporal entre la introducción y la enumeración que resulta muy frustrante. Solo por eso, me lo he leído en diagonal.

1
Contractor

Mira, te voy a decir una cosa, ya que vivo en BCN. La culpa de todo la tiene Florentino. Y Coentrao es subnormal.

Ahora me voy al CAP, que me han apuñalado, como bendita tradición de este glorioso estercolero.

3 1 respuesta
Marmoth

#13 Has sido bendesido por la Colau, disfruta de las gasas.

LaChilvy

A mi me da literalmente asco, por la cantidad de gentuza que hay.

1
Zhelion

#1 te has montado tu juego mental como buen deluded que eres y lo has literaturizado. Lo mejor es que, si te lees y te das cuenta, es buena info para que tu psicólogo/a te ayude.

Pero no se te da bien escribir. Eso ya te lo avanzo yo sin coste.

malditos indepentistas

B

Tienen que nerfear unas cuantas cosas pero bonita es

TitoBurns

SasSeR_18

La culpa es vuestra por no pasearos de vez en cuando con una mochila semiabierta con un cepo para osos oxidado dentro

B

1 1 respuesta
B

#20 ya tenemos caratula y to

B
#1Billy10:

los leales guardianes del imperio Catalán (Mossus) y la policía local, de estos no voy a decir mucho ya que todos sabemos lo que es un guardia.
Eso si, nunca esperéis que lleguen a tiempo.

El día de los atentados de Barcelona y Cambrils, los mosos tuvieron que abrir fuego contra los yihadistas, enfrentándose a ellos y entrando en depresión tras ese episodio para el que no están preparados. Podrías haber estado tú delante de un loco islámico que te quiere matar, o alguien de tu familia. Da gracias de vivir en España, y de que haya gente que por vocación se juega la vida por ti y por el conjunto de la ciudadanía.

1 respuesta
B

#22 Me parece que te tomas todo muy enserio, venga va una tila y a dormir

1
B

Se está quedando buen foro

Overwatch

1
Endorfina

¿Has pensado en dedicarte profesionalmente a la comedia?

Usuarios habituales

  • Billy10
  • Contractor
  • Xetroz
  • Christian2
  • ManOwaR
  • Seiba
  • DiVerTiMiX