a vivir a madrid!

-

voy a madrid el curso q viene (universidad autonoma, campus cantoblanco) y me gustaría q me recomendarais dónde alojarme. piso es más juerga y todo eso,,,pero para un año igual prefiero residencia, sin preocupaciones, posibles roces con compañeros ni limpiar.... sé que está lejos del centro (unos 15kms), busco entonces algo allí, o el transporte sta bien y busco alojamiento en el centro? agradecería cualquier tipo de sugerencia, xq admas no conozco casi la ciudad!! toy pez! gracias!

Edit:
Voy solo un año, xa hacer 4º de carrera, despues vuelvo a casa.

SkiNeT

Kaixo,

Bueno yo de madrid tampoco conozco mucho, pero te sugiero que si conoces a nadie por madrid para vivir que el primer año te estés en residencia, y ya el 2º y siguientes te busques con algún amig@ de la uni un piso para alquilar.
Lo ideal es que este primer año te vaya bien, y ya los siguientes puedas ya disfrutar de un piso como se merece!

Por cierto, ¿Qué vas a estudiar?

ElKedao

Busca alojamiento lo más cerca posible, la autónoma está bien comunicada, pero el cercanías/bus suele estar sobre 30 minutos desde madrid (si no estás muy lejos de las estaciones de renfe)

En cuanto a piso/residencia ten en cuenta que mucha gente entrará nueva como tu y al cabo de poco tiempo vas a hacer colegas y allí montarás unas fiestas de escándalo, luego ya al segundo año si quieres te vas a un piso con la gente de la residencia.

sl2

Maxur

Man govaenn

Google, busca por ahi, hicieron lo mismo mi familia que fue a japón hace poco

M

seguro que hay colegios mayores o residencias al lado de la universidad

shawN

residencia y luego piso. 1er año residencia esta claro

SioN_cS

#6 y a ser posible mixta :-)

Bayzeck

no se tio pos lo mas facil es comprarse un heliptero y entrar y salir de la facultad cuando te salga de la polla pero el presupuesto no da pa tanto, casita lo mas cerca posible y bonobus xd.

Dieter

1#Ten cuidado con los panchitos eh? xD.

skorp

no soi de madrid pero mis tios si y una vez fiu al zoo y vilvo tarde y avia unas xikas por la carretera k..... casa de campo t rekomiendo

oveRz

residencias o pisos de studiants

Usuarios habituales

  • oveRz
  • skorp
  • SioN_cS
  • shawN
  • manolitro
  • Maxur
  • ElKedao