Ábalos se reúne en secreto con Vicepresidenta de Venezuela (¿delito?)

Meleagant

#57 Lo de haber ganado las elecciones ya tal.

1 respuesta
Hipnos

#60 Parece que no te ha gustado que hablemos de la legitimidad de los gobernantes de Venezuela. No me extraña xddd

Much democracy, such votes. Wow.

#61 Yo gané las elecciones a delegado en tercero de la ESO y desde entonces me autoproclamé rey de los ándalos y de los primeros hombres.

3 respuestas
Lexor

#62 si quieres que hablemos sobre el legitimo presidente de venezuela en su hilo te puedo citar tweets para que veas que fue reatificado

B

Tiene pinta de que se puede liar el sábado en Madrid.

Hay un hilo para el tema de Venezuela, yo no sé si este y los siguientes pueden dispersar el tema un poco.

1 respuesta
Contractor

#62 estoy encantado de debatir lo que quieras en el de Guaidó, cítame y adelante.

#64 Abrí este con lo de Abalos, porque esto va a traer cola, para no enfangar el otro.

Von_Valiar

#57 Claro, la follada constitucional no tuvo que ver. Y evo morales es inocente

allmy

#33 El País abrió la noticia de los EREs con un titular estilo "La Gurtel fue peor", y con una foto de la Gurtel. Qué narices tendrá el chavismo sobre Podemos...

Meleagant
#59AikonCWD:

#52 Eso parece, al menos eso se lee en la noticia. Pero es delito hacer eso? Si es delito, que pague.

No sé si de verdad te lo crees o sólo te lo quieres creer.

Que Ábalos sabía perfectamente con quién se reunía y por qué lo hacía en secreto en un avión en territorio internacional lo entiende cualquiera que no se quiera hacer el despistado.

Que sea delito o no (lo desconozco, supongo que no) es irrelevante respecto a que era perfectamente consciente de lo que estaba haciendo y con quién.

1 respuesta
AikonCWD

#68 Si es irrelevante porque lo pone en el título del thread? Es absurdo.

Si ha hecho algo ilegal se le debería castigar. Si ha hecho algo que es legal pero que no gusta a sus votante... ya lo castigarán en las próximas elecciones.

1 respuesta
B

El PSOE, ese partido que colabora con dictaduras narcotraficantes y protege la prostitución de niñas españolas.

Es deprimente.

Eyacua

Madre de dios los CM estais que vais a rebentar de la faena. Al menos sacais algo de perder las elecciones.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#71 Cual es tu opinión de la noticia?

2 respuestas
Eyacua

#72 Yo es que lo que escribe alguien que se dedica basicamente a traer desinformacion/bulos/fake news al foro no lo leo desde el segundo bulo. A los CM, tanto de un bando como del otro, suelo hacerles poquito caso. Que una cosa es ser un usuario pesado monotema y otra estar aqui trabajando mediante la falsedad y la manipulacion.

La "noticia" son basicamente tuits que no pasan de "opinion" de medios claramente sesgados que tambien se dedican principalmente a expandir mentiras y fake news.

Asi que como mucho puedo decir que huele a la tipica mentira sacada de contexto, exagerada o directamente falsa que estos medios y este usuario suele traer el foro. No se que mas se puede decir.

1 respuesta
TheFiskal

Si la fulana estaba en un avión abanderado en Venezuela creo que no la podrían detener porque está sujeto a soberanía Venezolana y no española. Y además, probablemente fuera un bien público con inmunidades internacionales

perche

esta señora no puede pisar europa ni el espacio shengen no se si eso incluye el espacio aereo.

Meleagant

#69 Yo no he puesto el título del hilo.

Yo he contestado al post donde decías que Ábalos igual no sabía lo que ocurría con esta señora, nada más. Y es obvio que lo sabía perfectamente.

PD: Que se reuniese con un terrorista huido en aguas internacionales tampoco sería delito.

Contractor

Es enorme, me descubro ante Abalos XDD

#73 No te preocupes, que le tienen bien pillado. Y le va a tocar ir al Congreso a dar explicaciones.

4 respuestas
Eyacua

#72 Por cierto tu opinion de la noticia una puta pasada colega, mis dies.

#77 preocuparme por quien?

1 respuesta
Meleagant

#77 Ya habla como un auténtico presidente venezolano. Se ve que la reunión le ha cundido.

G

#55 Menuda lacra nos ha caído con los guarimberos venezolanos que tenemos aqui. Somos como Miami pero sin playa.

Como habia pocos fachas aqui, vienen refuerzos y con payasos internacionales.

1 comentario moderado
actionchip

Cuanta coincidencia, encontrarse en un avión de 13 pasajeros y de "propietario privado"

ReibenN

#77

Ábalos de lo mejorcito del PSOE.

¿Qué quiere decir exactamente cuando habla de la razón por la que se supone que la derecha no quiere que gobiernen?¿Se refiere a implantar las medidas que ya había acordado el gobierno anterior, es decir, la subida de pensiones y sueldo a los funcionarios que menciona en el vídeo?¿Quiere decir que no quieren que implanten aquellas medidas que habían aprobado? Es posible que el PP prefiriera que no lo aprobaran para utilizarlo como arma arrojadiza aunque intentarán sacar rédito político del su implantación, lo cual puede ser cínico, lo que ocurre es que el es igual de cínico por lo menos cuando dice que a su partido le preocupan los problemas de la sociedad desviando la atención deliberadamente de una cuestión que es obvio que le molesta.

Sino le molestara ni se habría reunido en secreto ni hablaría de esa forma. ¿Por qué le molesta?

Ibrahimovic9

#78 Mi opinión es Fake News y si escuece es que cura

1 respuesta
Eyacua

#84 Pues mira que bien, estamos de acuerdo. La diferencia es que tu te lo has leido.

actionchip

Dassault Falcon 900LX

El moderno interior está dividido en tres zonas separadas con capacidad para 13 pasajeros

13 pasajeros, avión privado y casualidades de la vida, entre esos 13 pasajeros estaba el amigo imaginario de Ábalos y Delcy Rodríguez

T

#77 hubo más vuelos o solo ese?

Netzach

#23 Con alguien que tiene prohibido pisar la Unión Europea ya te digo ningún gobierno se ha reunido con alguien así en la UE. Un gobierno inteligente lo haría en otro país como Marruecos.

casimedia

Yo veo lo positivo en todo esto.

Inglaterra y EEUU han usado los opios de la India para sus intereses más espurios.

No veo por qué no podríamos hacer nosotros lo mismo con la cocaína.

Pitufooscuro

Yo desde que hable con mi compañero de curro venezolano sobre cómo estaba el pais ya tomo como un gran ignorante quien defienda el régimen de maduro.

Sobre la noticia espero que se investigue el asunto con todo el peso de la ley.

Usuarios habituales