Abatido un hombre que intentó asaltar la comisaría de Cornellà

D

#13 Ya tenemos al buenista del hilo. También piensas que entró a la comisaria con un cuchillo para untarles las tostadas del almuerzo? Madre mía, que no te pase nada en la vida con esa mentalidad.

1
varuk

Vaya inconsciente la policia. Un tío con cuchillo. Para sacar la pistola y disparar puedo hacerlo yo también sin ninguna formación.

3 respuestas
zazgan

Entro en twitter , leo varios tweets de periódicos / tv y no dicen que era musulmán.

Todo correcto.

1 respuesta
pirri1721

#17 Espero no parece de los orcos de Moria con esta puntualización, pero sinceramente espero estar leyendo una parodia del argumentario feminista :wink:

Overwatch

#33 Porque era español... o tal vez catalan, ya que según comentan algunos, los catalanes son terroristas !

1 respuesta
B

#35
Era un catasulman!

2
denimH

Menudo troll @varuk xD

Fox-ES

A ver qué igual era un desequilibrado y habría que haberlo internado en un psiquiátrico pero así como está el patio a ver quién es el guapo que se acerca a reducirlo y se expone a que venga con sorpresa y pete media comisaría.

En principio muy bien hecho y es raro que alabe a ese cuerpo policial en concreto.

2 respuestas
RusTu

#38 ¿Psiquiátricos? ¿En España?

EuReKa

#32

1 respuesta
ReEpER

Un tarado menos.

Bl3sS

#38 siento comunicarte que en españa no existen los psiquiátricos. Eran demasiado fascistas así que los quitaron (no estoy en broma).

1 respuesta
pirri1721

#42 No patines tanto, que no tiene nada que ver con la política. quizás con la correción de esta, pero en los únicos ámbitos donde se está vigilando por la salud mental es donde esté justificado (y apoyado por profesionales de la esfera)

1 respuesta
t3r3r3

Muy terrorista no era, que haces atacando una comisaría con un cuchillo?

Sería uno que se flipo momentáneamente, soltó lo de ala es grande para hacer el chulo y ya.

2 respuestas
sacnoth

#13 Fantastico bait. Me extraña que se lo hayan tragado porque no somos tantos como para no recordar nicks y posts, pero oye, ha colado.

4
B

#44 Le dirían que ronda a cuchillos y le timaron, como siempre.

1 comentario moderado
Bl3sS

#43 No me cuentes milongas, trato con psiquiátricos a diario en mi trabajo y lo único que se hace con ellos es llevarlos al hospital para que los ingresen en el ala de psiquiatría un par de días hasta que se estabilicen y luego a la calle. No importa que sigan totalmente desequilibrados, los mandan a la calle con todas las consecuencias con la potestad para que se autogestionen sus medicamentos, no importa si son un peligro para sí mismos o para sus familias.

Cuando hablas con los médicos para preguntarles cómo permiten que alguien de esas características salga a la calle te dicen que no hay ningún sitio donde puedan meterlo, que lo único que se puede hacer es mandar a asuntos sociales al domicilio para ir controlando al enfermo, que con suerte irán una vez al mes.

2 1 respuesta
Ronaldoaldo

#44 Se pensaría que la poli catalana era tan nenaza como la Civil que se encuentra en la Frontera, pero se topó con la poli más sanguinaria de todo el país.

Aviso a navegantes, otros se lo pensarán.

3 1 respuesta
Ronaldoaldo

A todo esto, espero que ahora desde altas instancias no quieran hacer una investigación con el único motivo de empurar a los Mossos por hacer de forma excelente su trabajo.

Habrá que estar atentos.

Estoico

El pobre solo intentaba adaptarse pero la dura sociedad occidental no se lo permitía

BernyMoon

Alá y el terrorista dormirán juntitos esta noche.

t3r3r3

#49 no tiene sentido, el tío se flipo muy mucho, entrando a una comisaría solo con un cuchillo, como mucho te da tiempo a tirárselo a alguien. Y la policia ha hecho bien su trabajo.

-

Lo suyo seria haberle cogido el cuchillo ...

Voy a poner la TV a ver cuantos se hacen eco de la noticia.

JoramRTR

#40 normal, no paran de nombrarle en este tipo de hilos pues el les da lo que quieren, un bait.

B

#48 el mejor psiquiátrico es la mampara del coche y la del precalabozo. Empiezan a estamparse la frente ahí solos mientras balbucean y rechinan dientes y a algunos hasta se les pasa un poco la locura después de darse unos cuantos cabezazos. Pero es verdad, centros psiquiátricos no hay, o yo no conozco.

V

Me parece fatal la actuación del policía.

Debería haber herido y desarmado al tío del cuchillo, y a continuación haber llamado a una compañera policía mujer para que le diera el tiro de gracia, que así según sus propias creencias se quedan sin poder ir a su paraíso follacabras.

Culebrazo

#6 igual en esa comisaria no les han enseñado a usar el vats

lo bueno de la noticia es que hay un basura menos pululando por ahi y sin heridos. bastante worth

vinilester

Alguno se ha quedado sin pension.

Inver

Uno menos. Ahora solo falta hacer una redada a todas las mezquitas de España y convertirlas en cines y centros comerciales. A las iglesias y sinagogas también. Fuck religion.

Usuarios habituales