AbichuŽs Left 4 Dead 2 Fragmovie 2.0

abichuela

Os dejo mi última fragmovie :), el enlace del final no irá hasta bien entrada la noche.

Ponedlo a 1080 que aunque no es la calidad de render que tengo aqui, algo es algo.

SaludoS.

4
V3NDETT4

para mi gusto los frags los has puesto muy rápidos no dejas verlos/disfrutarlos.

1 respuesta
cLX

Que puto susto en el final jaja

choper

caca

GR33N

qué máquinas ^^

B

#2 Pues a mi el ritmo me parece perfecto, un video intenso. Como tienen que ser.

fuNN

Nunca le he visto la skill a este juego, y si, he jugado por que lo tengo.

Por otro lado, la edición y la coordinación con la música esta bastante bien.

abichuela

El jugo a este juego se le saca con MUCHAS horas y creemé, de un jugador que tiene skill a otro que sabe meter 4 tiros al shooter de turno va un puto mundo, no se cuantas horas tendrás y yo opinaba como tu, pero es todo lo contrario, es uno de los juegos en los que más coordinación y habilidad se necesita una vez que empiezas a exprimirlo claro.

Li3cht

La virgen, menudas estrategias con los zombies que saltan (hace tanto tiempo que no juego que ni me acuerdo de los nombres xD). No sabía que había tanta cosa pensada ya, me ha gustado ^^

Strangelove

Casi se me saltan las lágrimas cuando escucho a Disturbed y su Down with the sickness. Ha sido como un flashback de 8 años atrás con la película-remake "Dawn of the dead" de Zack Snyder.

Muy bueno el videoclip, con las escenas a cámara lenta y los hunters voladores ..xD

Usuarios habituales

  • Li3cht
  • abichuela
  • fuNN
  • GR33N
  • choper
  • cLX
  • V3NDETT4