Abogados, venid a mi.

D

Buenas a todos, os explico el caso, estaba trabajando hasta hace 1 hora, he tenido una discusión con el jefe ( Ya venía de largo... ) y me he largado tal cual, quedándome aún 1 mes de contrato.

El caso es que el jefe, se ha quedado con el dedo metido en el culo y me ha dicho, que la empresa emprenderá acciones legales contra mí, por largarme de esa manera.

Quiero saber si es eso cierto, y si lo es, que tipo de acciones y asimismo efectos tendrán.

Muchas gracias, un abrazo!

Cupi

Ponte en contacto con algún sindicato, a poder ser que no esté institucionalizado.

ReMaTxEs

Afiliate a algún sindicato que te proporciona asesoramiento y un posible abogado laboralista xD

Y

LOS 3 DE ARRIBA SON #2????????' XDDDDDDDDDDDDDD
danrex tiene razon , te has ido pues sin indemnizacion y a la puta calle

Netzach

Te van a meter un buen susto, te cagarás de miedo, aprenderás que es mejor no discutir con el jefe y luego irás al Inem.

minipelos

te pueden despedir sin derecho a indemnización e incluso denunciar y pedir daños y perjuicios por abandono del puesto de trabajo. ¿cuanto? ni idea la verdad :( pero debería ser como máximo, el dinero que han perdido por tu abandono (pero esta parte la valorarán con el ojete)

nunca debe uno largarse, el jefe tiene que firmar o bien tu dimisión o te tienen que dar tu carta de despido, ambas cosas siempre con 15 días de antelación, y si no quieren darte la carta o firmar tu dimisión o cualquier cosa que acredite el fin de la relación laboral, llama a la policía que tu no te mueves de ahí hasta que tengas en tus manos algo que acredite el fin de la relación laboral.

D

Bueno, ya está todo "ok", ahora bajaré a firmar la baja voluntaria, y teóricamente con eso ya vale zagales.

Gracias a todos

Deckard_29

#7 Tráete la vaselina que no queda.

DeFiNiTioN

Lígate a su secretaria.

NeOGeN

cada vez estamos mas coordinados en esta comunidad, increible 3 son #2 respondiendo a la misma vez xDDDDDDDD

DeliAmber

Si tu contrato es de menos de un año te puedes ir cuando quieras

si no

vas a salir perdiendo porque te quedas sin paro por irte antes,

Ve mañana a currar como si nada y si no te dejan entrar llama a un notario y que te acompañe. Esperas el mes que te queda y asi cobraras paro

castilruizo

HUELGA GENERAL

Mafioso14

vale #1 ahora por no CALLARTE y no aguantar las impertinencia del jefe la has cagado y todo a falta de un mes q se te acabara el contrato ... nose cuanto llevas trabajando con contrato en dicha empresa pero te vas a ir a la calle sin finikito ni nada... y todo por irte ... por una pelea .. el por q no lo se, pero vas a acbaar peor mientras q a el no le va a pasar nada

alblanesjr

habla con CGT

www.cgt.es

L

No vas a cojer el finiquito y luego irás a la cola.

Y

pero si es procedente disciplinario nada de nada pero si es objetivo tienes 20 dias de indemnizacion por año ;D

er_jordan

habla con este hombre

http://www.tensiontorrent.com/imagenes/shark.jpg

Cupi

#14 con los anarquistas estatales? no gracias

Dabra4hire

Empieza una revolucion social en contra del capitalismo (no olvides desayunar antes)

A

Pase lo que pase tienes mi apoyo incondicional.

alblanesjr

#1 Mejor habla con los de la CNT, los encontraras en la calle tirados metiendose rallas, quizas te inviten...eso si olvidate de tu curro. Para #18

Agarrate a la QUINTA ENMIENDA, no lo olvides.

W

exactamente como dice #2, al irte de esa manera la empresa puede ser kien te denuncie a ti por abandonar el puesto de trabajo y te echan sin indemnizacion. hF gL

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Cupi
  • er_jordan
  • yquetal
  • castilruizo
  • danieLJ
  • ReMaTxEs