Aborto = Terrorismo

bakanly

Buenos Días.

Noticia.

Aborto es terrorismo, y los matrimonios homosexuales maléficos. Así es como tilda, un arzobispo del Vaticano; ayer, en una declaraciones públicas.
También, denuncio a la prensa por manipular el lenguaje "para esconder la trágica realidad de los hechos".

Copy&Paste:

El arzobispo Angelo Amato expresó en un discurso su desacuerdo con la aprobación de los matrimonios entre personas del mismo sexo.
También se mostró muy crítico con la eutanasia y las clínicas abortivas, a las que calificó de "mataderos de seres humanos".
Arremetió contra los medios de comunicación, a los que acusó de manipular el lenguaje "para esconder la trágica realidad".

link: http://www.20minutos.es/noticia/226784/0/matrimonio/gay/malefico/

RPV: Un arzobispo del Vaticano dice que el aborto es terrorismo y el matrimonio homosexual, maléfico.

Personalmente, con esto demuestra su mentalidad medieval y lo realmente anticuados y alejados a la realidad que estan la gran mayoría de Iglesia Cristina, en este caso.

Saludos.

S

La iglesia como no se renueve morirá por ella misma.

Deckard_29

¿Qué quieres que diga tio? Xddddddd

Es un arzobispo neng.
Si te parece sale en bolas a decir que le gustan los niños embadurnados en mermelada.

Esto sería noticia si lo dijese algún progre.

Ulver

Qué golfos... estos lo que quieren es que haya más putotehs.

De todas formas donde estén los infanticidios dedicados a Baalberith que se quiten las pijadas estas.

Dod-Evers

O también sería noticia que un arzobispo dijese lo contrario...

AbdelioR

Que van a decir esa panda de mam*nes. A ver si se pierden ya por ahi...

bakanly

Todos sabemos que la noticia sería si dijiese que es natural y bla bla, pero, personalmente, lo que me parece fuerte sea que use la palabra terrorismo para defenir al aborto; y más en estos tiempos donde el terrorismo esta dejando muchos muertos en Irak, por ejemplo.

y0p

La Iglesia es la mayor secta que existe.

SgtOpio

El aborto es terrorismo, pero la inquisición fue una chiquillada.

Naks

Patético!

tieglin

#1 estoy de acuerdo con tu opinion.
Lo malo que encima se les hace caso en algunos temas psss

sbG

Normal, tienen miedo de los niños, ahora crecen siendo ateos y les roban el pan.

Takhisis

Ese es el problema, estan todos mas anticuados...
Que lastima me da esta gente.

George-Bush

Pero es q no tiene razon ????!!!!!

eL_aiRMax

lo unico con lo que no estoy de acuerdo es con esto : "Un arzobispo del Vaticano dice que el aborto es terrorismo"
por lo demás mas razón que un santo

sanroma

Pues que esperas que diga un arzobispo, no va a decir que dios no existe joder.

K

como opinion personal me parece respetable, lo que me jode es la influencia que tienen este tipo de cosas en las personas religiosas...

B

Caza de brujas a los Maricones YA!

Diabloskuro

Buscad en google Cruzada de los niños.
Luego pensad si tiene derecho a opinar sobre el aborto.

xiguI

#16?

pense q tnias mas estilo

Skuilo

se le da bien criticar el aborto y los matrimonios homosexuales, pero hay que ver como les cuesta criticar a los paises que hacen guerras estupidas y provocan que mueran miles de personas...
Me parecen unos hipocritas que lo unico que quieren es no perder el poder del que todavia gozan, saben que si criticaran las guerras estupidas perderian a muchos ultraconservadores yankis que aman tanto a Dios como al rifle.
La Iglesia da cada dia más asco, tiene dos opciones, una renovarse a como son las cosas ahora, que no estamos en la Inquisicion, pero como eso lo veo dificil, pues que al menos apliquen la misma regla a todo el mundo y no solo critiquen lo que les conviene, sino a lo que hay que criticar de verdad

sanroma

#20 No uses tu cabeza para pensar, usala como martillo que se te da mejor.

DjinnSade

#1 Pos lo qe diga un arzobispo... me la suda XD la gente seguira haciendo lo que le salga....

JuAn4k4

Vale, se ha pasao con el adjetivo, pero en contra del aborto hay gente tanto de derechas, como de izquierdas, y los catolicos lo estan casi todos.

kiLLoSaMa

tenian que violar a un familiar del arzobispo un mendigo por ahi o quien sea, a ver que decia del aborto.

DjinnSade

#25 EDITA: Tenian que hacerlo varias veces

Usuarios habituales