Se abren diligencias por las manifestaciones del 8m

B

Pero si no va a pasar nada. Si este gobierno es escándalo tras escándalo y no hay consecuencias. Cuando todo es escándalo, nada es escándalo.

14 2 respuestas
B

#361

spoiler
21 1 respuesta
Xoid

Y luego nos dicen que si el techo de cristal y no se que rollos...

Ahi teneis, a una tia que no valdria ni para fregar suelos (Con todos mis respetor para quien friega suelos), de ministra.

ErChuache

#361 Que Pablito, Pedrito y el resto del gobierno van a salir impunes de ésta, ni cotiza. Como mucho, sacrificarán algún pelele para que se trague el marrón y poco más.

De hecho, yo me comformaría que el resultado de ésto fuese que el personal abriese los putos ojos y se diesen cuenta que a los politicos el ciudadano de a pie le importa tres mierdas, más allá de querer tu voto en elecciones y de ponerte boca abajo para sacarte hasta el último euro a base de impuestos. Pero conociendo al español medio, dudo que ni ésto ocurra.

1
B

#362 Veis. Éstos son el verdadero problema.

Golfos en política ha habido siempre pero tal cantidad de tonto útiles como ahora no ha habido nunca.

vinilester

Os recuerdo que el PSOE sigue siendo la fuerza con mas intencion de voto.
Y seguirian siendolo aunque mañana saliesen los pandemias prometiendo cualquiel burrada como ir a casa de cada votante a cagarse en la mesa del comedor. Es mas; muchos se harian una foto con ellos mientras se cagan en su puta cara y ademas se guardarian la mierda en una urna.

Hay millones de sujetos totalmente podridos de la cabeza. Odio, mediocridad, ignorancia, vagancia...

2 2 respuestas
Aldarion_21

Y cual deberia ser?

yukymura

#366 Me he reído con la mierda, pero es que puede ser tan cercano a la realidad que da miedo. De todas maneras, lo más gracioso de todo es que hemos pasado de echarle la culpa a Franco a "nos quieren enfrentar como en el 36". En un par de años que no extrañe flagelarnos por el Imperio Español.

1 1 respuesta
aNNiBaL
#366vinilester:

Hay millones de sujetos totalmente podridos de la cabeza. Odio, mediocridad, ignorancia, vagancia...

52 escaños creo que tienen, no son tantos.

Nirfel

Más que su nivel inutilidad, lo que me preocupa es el nivel de psicopatía que hay en el gobierno.

B

Los avisos ignorados de la comunidad china: cartas a Sanidad y al defensor del pueblo
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-06-01/avisos-coronavirus-ignorados-comunidad-china-cartas-sanidad-defensor-pueblo_2614635/

El 3 de marzo, cuando en España había 150 personas contagiadas y todavía ninguna muerte provocada por el covid-19, la comunidad china residente en España no daba crédito a cómo se estaba gestionando la progresiva crisis sanitaria. En ese momento, el Ministerio de Sanidad mantenía el escenario de contención nivel 1. En ese contexto y viendo que en los próximos días se iban a celebrar actos multitudinarios como la manifestación feminista del 8-M, el mitin de Vox en Vistalegre o partidos de fútbol de la Liga, hubo importantes colectivos asiáticos como la Asociación China de Derecho en España que decidieron enviar un escrito al propio Ministerio de Sanidad instándolo a tomar medidas más agresivas. Las misivas, que también fueron enviadas por 50 asociaciones chinas más, no tuvieron respuesta y el 6 de marzo decidieron escribir al defensor del pueblo denunciando que Sanidad estaba cometiendo una "omisión grave" al no tomar las medidas necesarias para proteger a la población.

Esta asociación es una entidad de peso dentro de la comunidad china española, ya que está especializada en asesorar legalmente a todos sus paisanos que lo necesiten. El 3 de marzo, ya se habían notificado 90.893 contagios y 3.124 muertes a nivel mundial, y el tiempo se echaba encima. Carlos Ma, vicepresidente de la Asociación China de Derecho en España, cuenta a El Confidencial que esas fechas eran clave porque la Organización Mundial de la Salud (OMS) había elevado a muy alto el riesgo de propagación del virus a nivel mundial, por lo que había que actuar rápido.

B

Por 3 trajes, 2 cremas y 50 millones en suiza se hizo una moción de censura.

Supongo que 700M€; corrupción de menores y 30 mil muertos ahora no son suficiente para una... Y sus votantes dicen que son los buenos

VonRundstedt

Celebrar el 8M fue una imprudencia y quien tomó la decisión de seguir adelante con ello debería dimitir. Simple.

Que VOX también fueron unos imprudentes con su mitin de odio? También, pero una cosa no quita la otra.

12 1 respuesta
ZaGo

#368 Hombre, si buscan que pidamos perdón por el Descubrimiento de América. Retroactivamente nos podemos ir tan atrás como a ellos les convenga.

Menudo nivel político ha traído la "nueva política". Al final es lo mismo pero con gente más joven e inepta.

B

#357 yo... Colgaría en un cerro como forma de aviso, al que dijo, entendió o diseñó que poner las manos en forma de vagina empodera o te hace parecer algo que no sea gilipollas.

No he visto gesticulación más ridícula y exagerada, antinatural y forzada en mi putísima vida, y la tía no ha parado ni un momento de hacerlo

M

Hola he vuelto,es aquí donde se viene a llorar por los inútiles de nuestros gobernantes?

1 respuesta
Lexor

#376 ese es el plato de la sexta donde se reparte el argumentario a seguir

3 1 respuesta
M

#377 yo con que la montero vuelva a su cajero ya me daría con un canto....

1 respuesta
Lexor

#378 tu crees que con el saber estar que ha demostrado le volveran a ofrecer trabajo de cara al publico?
tiene suerte de haber mamado el falo que ha mamado, si no no tendria alternativa

1 respuesta
M

#379 a ver yo creo que sí,es volver de cajera o a subnormaless chonis y viceversa,o cualquiera de otro estilo, venderá mucho

1
B

Pues yo creo que debe ser procesada. Me salto hasta la instrucción. Auto de apertura y a llorar a la Sexta

B

#357 Esto es un puto escándalo. Esto es de dimisión instantánea si en España hubiese un mínimo muy mínimo de dignidad política.

8 1 respuesta
B

#382 es repelente a más no poder. Que clase trabajadora más rara es montero.

1 respuesta
B

En Twitter los acólitos dicen que de ese fragmento no transluce realmente nada y que es una conversación informal en privado sin más.

Ese es el nivel.

2 respuestas
B

#373 La pregunta que hay que responder es ¿quién tenía la información necesaria para saber si se podían seguir celebrando eventos multitudinarios durante ese fin de semana?

Agrael120

#383 Pero tía, o sea, que me daban la mano los niños.

1
Contractor

#384 si te fijas, la presentadora de la ETB hace la pregunta, y se aparta para que la cámara lo capte todo XD.

Se lo han preparado bien, pero joderla después.

2 respuestas
Ragest

#387 el pnv pnveando?

B

#387 dice Cristian campos que esto es jugada PSOE para quitarse lastre de podemos

2 respuestas
aNNiBaL

#384 a mi me dice que debe ser insoportable escucharla 5min, imagino que para los acolitos de la caverda del 8M esto debe ser lo mas.

Usuarios habituales