Se abren diligencias por las manifestaciones del 8m

claroquesi

todavia hay gente que no sabe que las interpretaciones de la guardia civil no se las lee ni perri que lo importante es la documentacion que se extrae de esas investigaciones

1
Contractor
Contractor

A ver, ¿la Fiscalía de quién depende, eh? XDDD Pero qué puta vergüenza.

1 4 respuestas
c0ira

#513 Ya lo decía el ministro del PSOE, "esto la fiscalía te lo afina". Ah no...que eso lo decía el ex-ministro del PP, es verdad, supongo que en este caso está bien y no pasa nada. Dolores Delgado lo afina democráticamente.

Necro15

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-06-08/fiscalia-causa-8m-delegado-gobierno-madrid_2628884/

circulen....

CONSIDERA QUE NO HAY "INTENCIONALIDAD DOLOSA"

Esa frase va a estar en todas las resoluciones judiciales así que ya os podeis ir acostumbrando

Sinso

#506 Ojo que ahora no encuentras nada porque en abril/mayo estuvieron borrando comunicaciones y recomendaciones varias cercanas al 8 de marzo.

#513 Llevan un montón de semanas planeando la manera de esquivar la justicia. Planificando compras se les da de culo, pero en estas otras cosas son unos maestros.

covaga

Pues al final, ahora que empieza el futbol.

Y todo esto se quedará en un "y tu mas"

Raylan

#513 menuda lunes lleva la ninfa de las cloacas.

Todavía le queda la Punica y la posible implicación del PSOE-CAM. Vamos, Lola!

Tendrá huevos alguna comparar la independencia judicial que había hace 2 años con esto, que no sé cómo calificarlo porque es peor que una cloaca.

Leoshito

#513 La fiscalía defensora vuelve a las andadas.

1 respuesta
B

El informe forense del 8-M desarma a Salvador Illa y Fernando Simón: "La hecatombe se veía venir"

https://www.elmundo.es/espana/2020/06/08/5ede484efc6c8344078b45c7.html

1 1 respuesta
Contractor

#520

Según sostiene el médico en el mismo, el 25 de febrero ya "había un alto índice de sospecha de que el país iba hacia una hecatombe santiaria y se sabía cuáles eran las medidas que había que adoptar para evitarlo".

La existencia o no de una pandemia no depende sólo de lo que suceda en un país, pues se trata de un fenómeno mundial, pero cada gobierno tiene su responsabilidad en ello en función de cómo gestione el comienzo y la evolución de la misma su autoridad sanitaria", argumenta el forense. "Un tsunami se prevé, se sabe que va a venir porque ha existido un fenómeno previo, terremoto con epicentro en el fondo del mar, que así lo indica. La situación de hecatombe en España se veía venir".

El forense Julio Lorenzo Rego sostiene que la Delegación del Gobierno autorizó concentraciones como la del 8-M "siendo consciente del peligro" que conllevaban, postura que apoya en declaraciones previas del ministro de Sanidad, Salvador Illa, o del director del Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias (CCAES), Fernando Simón. En lo que se refiere al segundo, recuerda cómo el 23 de febrero dijo ante las cámaras que "en España ni hay virus ni se está transmitiendo la enfermedad", palabras que "no se ajustan a la realidad -lo que no implica que sean deliberadamente contrarias a la verdad, pueden ser un error- y se pronuncian en televisión en un momento crucial para la expansión de la epidemia".

3
Rayven

Obviamente ese forense es facha, esta en el puesto por un dedazo del PP, tuvo algo que ver con el franquismo y ademas fijo que conoce al Villarejo.

3 2 respuestas
Contractor

#522 y claramente odia a las mujeres. Apunta a Vox.

2
Z

Forenses de extrema derecha neonazis capitanes a posteriori? no me lo puedo creer

1 1 respuesta
Contractor

Pero por Dios, que el gobierno se corte un poco, que esto es obsceno XDD

3 respuestas
Ibrahimovic9

#525 Puto juez intentando hacer bien su trabajo, a quien se le ocurre...

Leoshito

#522 Si, como pide el PP y Vox, se supiera quién es el forense con nombre y apellidos, seguramente algún partido intentará descubrirle algún trapo sucio o ver si tiene relación (aunque sea a través de primos terceros) con alguien de la oposición.

Que oye a lo mejor se sabe y lo hacen xD No me extrañaría nada.

#525 Al PSOE le interesa minar la confianza en el poder judicial para cuando salga lo fuerte de los ERES entre otras tantas causas abiertas.

2 respuestas
kayzel

#527

Que no vamos a votar al PSOE cansinooo

Z

A ver si con este esquema le queda claro a alguno que sigue sin enterarse de que el problema no fue el 8M en sí mismo

2 respuestas
rlp89

#529 pues entonces el 8M será el primer juicio que tengan ,pero tendrán muchos más por lo que comentas porque todos esos eventos los permitió el gobierno!

B

#529 yo el problema que veo, ademas de que alentaron a ir al 8m cuando ya habian avisado de no hacer aglomeraciones, es que no tomaron medidas casualmente hasta despues del 8m

1
Raylan

#525 un juez buscando indicios es disparatado. ¿Que va a ser lo próximo? ¿Que se atreva a juzgar alguna decisión del Gobierno?

Le espera a este juez ni lo que sufrió la instructora de los ERE en Andalucía.

#527 ¿como que no sé sabe? Julio Lorenzo Rego y ya le ha sacado Prescolar que religion profesa para menoscabar su prestigio (Legionario de Cristo). Si abrazará el Islam y esto sirviera para desprestigiarle gritariamos a la de 3: "RACISTAS!".

Glaed

#524 ostia un forense que no sea a posteriori sería raro...jajaja

1
Ibrahimovic9
5
Contractor

Tela... gracias Fiscalía por no ver nada aquí. Gracias Abogacía del Estado.

claroquesi

que el Gobierno lo sabía ni cotiza aunque más preocupante es la tolerancia de la sociedad ante tal cantidad de mentiras

a ver lo que tardan en sumar los 20k de muertos que faltan

bonita imagen al mundo se está dando... en Europa ya estamos en tercera división

4
DiosUniverso

Esto no se si se quedara en un "y tu mas" Pero que lo es queda claro.

Cuando el gobierno se puso de luto (corbatas negras, chaquetas negras, camisas negras) de repente la oposicion se quito sus cositas negras simplemente para dar por culo y decir "tu A yo B"

Pues así con todo. A mas de uno de aquí le suda la polla el covid, los muertos y to las tragedias que escribe, lo único que realmente le importa (importar en plan querer quedar por encima y decir tres puntos colega con la voz de chicho terremoto) es que el partido politizo que no le gusta o no le paga acabe arrastrado.

2 1 respuesta
Solomito

#537 por qué hablas en tercera persona de ti mismo?

16
DiosUniverso

Ya vienen buscando su segundo de gloria. Lo que me da la razón ;)

DunedainBF

La Fiscalía que quiere cerrar el asunto, que también quiere dar carpetazo a lo de Marlaska y que se centra ahora en el Rey emérito.

Gracias Dolores Delgado, no sé si cobras más o menos de Ministra de Justicia que de Fiscal General del Estado, pero poco te pagan.

4 1 respuesta

Usuarios habituales