Se abren diligencias por las manifestaciones del 8m

Ilore

Mirando twitter (soy un masoca, lo se) me he encontrado con este artículo, ¿creéis que es cierto? Ya no me fío un pelo de ningún periódico...

Funcionarios de la Delegación del Gobierno cambian su versión ante la juez en beneficio de Franco

Los agentes de la Guardia Civil aseguraron en su primer informe que los funcionarios de la Delegación del Gobierno habían realizado llamadas telefónicas a varios convocantes y habían instado a cancelar las manifestaciones por la situación sanitaria. Este jueves, cinco testigos han matizado la información. Fuentes presentes en el interrogatorio han asegurado que aunque los funcionarios no criticaron la actuación de la Benemérita ante la magistrada, sí pidieron modificar su declaración en el apartado relativo a las llamadas.

Fuente: https://www.vozpopuli.com/espana/funcinarios-delegacion-gobierno-franco_0_1363365094.html

1 respuesta
Misantropia
#571Ilore:

Mirando twitter (soy un masoca, lo se)

Límpiate bien con lejía o se te caerá la picha a cachos.

1 respuesta
aNNiBaL

#566 y de quién depende el Delegado del Gobierno en Madrid?

Ilore

#572 OMG! ¿De verdad? :scream:

ONTOPIC: Yo creo que la jueza ha actuado bien si no tenía indicios suficientes de delito. A fin de cuentas, uno de los principios jurídicos es el "in dubio pro reo".

Contractor

Perfectamente explicado aquí

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Hoy se inicia el luto en el foro del Coronavirus por la desestimación del caso del 8M.

Un minuto de silencio por los capitanes a posteriori.

5
Ibrahimovic9

Buen intento policía patriótica y jueza fascista!

2
3eat1e

RPV del hilo:

8
aNNiBaL

#575

"es imposible establecer el nexo causal entre el contagio de una persona y las manifestaciones celebradas ese día, lo que sí que es seguro es que, de haberse evitado éstas, la difusión y evolución de la epidemia en nuestro país hubiese sido muy distinta".

1 respuesta
3eat1e

#579 ¿no está entrando en una clara contradicción con ese párrafo?

Grimmer8

La jueza ha sido lista y no ha querido echar su carrera por la borda. Ahora por favor, que salga algún cargo de la GC a explicarnos el informe, aunque con la chapuza y manipulación que hicieron no habrá nadie dispuesto a dar la cara.

Dicho esto, ¿De los Cobos ha ido al juzgado para que se rectifique su destitución? Porque ahí sí que veo caso.

M

ale pues,circulen que aqui no ha pasado nada,jajaja,como me gusta,pero me va a gustar mas cuando a Simon a Illa Iglesias y todos en general se vayan de rositas,pero no porque no lo mezcan(que al menos un juicio y explicaciones si merecen) sino por la cara que se les va a quedar a algunos que llevan 3 meses llorando (y lo que les queda)

Necro15

la magistrada expone que «ninguna persona física o jurídica, pública o privada, pidió por escrito al delegado del Gobierno entre el 5 y el 14 de marzo que prohibiera o impusiera condiciones o precauciones por razón de la crisis sanitaria derivada del COVID-19 a la celebración de las manifestaciones y concentraciones»

Este párrafo es buenísimo. Dónde estaban los capitanes a posteriori? De todos los españoles de pro a ninguno se le ocurrió avisar antes? Estaban todos posteando en mediavida supongo

3 1 respuesta
B
#583Necro15:

Este párrafo es buenísimo. Dónde estaban los capitanes a posteriori? De todos los españoles de pro a ninguno se le ocurrió avisar antes? Estaban todos posteando en mediavida supongo

Así es, a mí se me criticaba cada vez que yo decía que nadie lo vio venir y que era muy de capitán a posteriori ponerse a hacer el drama y muchísimos usuarios aquí me pusieron a parir. Supongo que esta sentencia me da la razón y los deja a todos retratados.

Así que sí, tienes razón, estaban todos aquí porque se ve que, aunque lo sabían, porque según ellos lo sabía todo el mundo, eran más importantes las manitas en MV en otros hilos que salvar todas esas vidas por las que llevan llorando meses.

Gustirrinín no, lo siguiente.

spoiler
1 respuesta
Nirfel

Celebrar que en este país no se investigue a fondo la gestión de un gobierno durante una pandemia que ha causado +43.000 muertos.

Os lo tenéis que hacer mirar.

6 2 respuestas
B

#585 Nadie está celebrando eso. Se está celebrando que todos los capitanes a posteriori de este foro acaban de quedar retratados como tales con esta sentencia. Así que vamos a dejar las falacias para los políticos. Gracias.

Estoy empezando ahora a ver la tendencia de los nuevos capitanes a posteriori que, aunque se alegraron cuando empezó la causa, ahora dicen que ya sabía que iba a terminar así. No tiene fin esto.

spoiler
1
Frave

Era obvio ya que la premisa era que el 8M por si mismo había provocado muerte de más y se sabía de antemano que iba a pasar, ya que era prevaricación. Es decir cualquiera medio informado sabía que esto no iba a ningún lado.

Otro tema es que debido a que se quería permitir el 8 M se tardaron en tomar medidas generales y claro eso sí ha provocado muchísimas muertes.

Fyn4r

#584

Supongo que esta sentencia me da la razón y los deja a todos retratados.

Supones mal

1 respuesta
3eat1e

#585 Una cosa es investigar la gestión cuando termine la gestión, que por supuesto debe hacerse (* ), y otra cosa bien distinta son las campañas ideologicas orquestadas por los mismos de siempre para crear crispación, ruido y obtener rédito político.

(*) Investigar la gestión ya no por buscar reponsables y culpables, sino para poner los medios necesarios para que no vuelva a ocurrir.

Si, algunos tenéis que haceros mirar ciertas cosicas.

2 1 respuesta
Fyn4r

#589 El problema es que no sabes cuanta razón tienes con eso de "los mismos de siempre"

1 respuesta
B

#588

1
3eat1e

#590 No veo problema en tener razón.

He leido hoy que el PP esta a 100 escaños según las encuestas. ¿crees que el clima político va a calmarse o que el esperpento que se está viendo en el congreso por parte de PP y VOX va a seguir?

Me juego lo que quieras a que la tensión sube.

1 respuesta
Z

Donde estaban todos los capitanes a posteriori que tienen a su disposición un Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias???

1 1 respuesta
Fyn4r

#592 Me expliqué mal, va a subir, la cosa es que no veo como la situación sería distinta si cambiásemos a rojos y azules de sitio

1 respuesta
3eat1e

#594 He vivido demasiadas legislaturas, con ambos partidos, como para poder afirmar que el ambiente político cambia bastante cuando el PP está en la oposición. No saben asumir ese rol.

Siempre ha habido broncas de patio de colegio en el congreso por ambas partes, pero gente como Cayetana Alvarez de Toledo o Rafael Hernando sobran en el congreso. En el PP hay gente bastante más valida que estos dos mamporreros.

1 2 respuestas
claroquesi

algunos todavía sacan pecho porque esto no ha llegado a nada cuando este gobierno todavía tiene que anunciar que en vez de 29XXX muertos son más de 45XXX. y si no lo hacen, los mismos estarán contentos aunque sepan que les han mentido. y esos mismos, seguirán tragando mierda pensando que 'los otros' son el enemigo en vez de pensar que lo más importante es la justicia, la verdad y la imparcialidad.

#595 recibir de tu propia medicina es ser un mamporrero. a toda la fauna del gobierno se le podría contestar con sus propias palabras pasadas una y otra vez. no te hacen falta 'mamporreros'. por cierto, piel muy fina.

1 1 respuesta
M0E

#595 Te acordarás de esto entonces:

1 1 respuesta
3eat1e

#596 "recibir de tu propia medicina"

Lenguaje de mamporrero para afirmar que no son mamporreros.

seguirán tragando mierda pensando que 'los otros' son el enemigo

[media]https://www.abc.es/espana/abci-abascal-carga-contra-gobierno-ilegitimo-y-traidor-sanchez-202001071527_video.html[/media]

Te dejo el video este aquí y te dejo reflexionar sobre quien piensa que el otro 50% de España son el enemigo, y quien compra este argumentario.

Suerte.

#597 Si, pero te pongo en contexto:

1 respuesta
claroquesi

#598 Lo dicho piel muy finita. Y no, no voy a ver un video de Abascal. No representa la verdad, justicia e imparcialidad.

Seguid tragando mierda de este gobierno, os encantan las mentiras y luego llorar mucho por favor.

Por cierto, curioso que hables de diputados del PP con una formación y formas excelentes. Se te ve el plumero

1 1 respuesta
3eat1e

#599 SI, la tengo finísima.

Tragar mierda no, una cerveza luego si, que es viernes. Ya lo de llorar y que nos encantan las mentiras, pues no sé, ¿a quienes? ¿quien llora? ¿te pica que este juicio no haya ido a más? Pues ya sabes con que lavarte el pelo:

Por cierto, curioso que hables de diputados del PP con una formación y formas excelentes. Se te ve el plumero

Rafael Hernando y Cayetana Alvarez de Toledo. Formas excelentes.

Tio, vete a trollear y a tomar por gilipollas a otro, anda xD

1 respuesta

Usuarios habituales