Se abren diligencias por las manifestaciones del 8m

ArKan0iD
#210Kaiserlau:

error es no haber tomado medidas extremas semanas antes.

en eso estamos todos de acuerdo.

ahora sigue un poco mas adelante y veamos cual es la causa de no haberlas tomado.
quizas el que se queda corto con el análisis eres tú? xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#209
Vamos, que va a seguir difundiendo las mentiras que te salga de los mismos antes que reconocer un error o demostrar que lo que dices es cierto. Parece que alguien tiene el síndrome del político español.

1 respuesta
ArKan0iD

#212

#212BuLLeT_AZ:

antes que reconocer un error

has leido #198?
o ni eso?

Parece que alguien tiene el síndrome de político indepe catalan.

carbonara

Con la mano en el pecho, ¿Si la manifestación feminista hubiera sido el 1-M creéis que el Gobierno hubiera tomado medidas desde el día 2?

3 respuestas
Prava
#193Drakea:

Pero a ver si lo he entendido bien. ¿Estás hablando de la curva de % de nuevos contagiados? Porque si es así claro que es una métrica que sirve, y que ralentice significa que el ritmo de nuevos contagiados está disminuyendo, algo que es una buena noticia aunque sigan aumentando.

La curva de incremento de nuevos contagiados la miden respecto del total de contagiados del día anterior. Lo cual no es la derivada de nada. Y por ende, por supuesto que será siempre decreciente.

#193Drakea:

En una función exponencial los nuevos contagiados serían una recta constante, ya que x2 se deriva a 2x, lo que significa que cada día tendrían el mismo % de nuevos infectados respecto al total del día anterior

Esto no es cierto. Que la derivada sea 2x nos indica que la pendiente de la función origen es creciente, pero no que el % de nuevos infectados respecto al total del día anterior sea constante.

Veámoslo:

Sigue sin cuadrar. ¿Por qué? Por lo que vengo diciendo: estás mezclando el acumulado con la tasa de crecimiento, motivo por el cual sale lo que sale. Y lo que sale no tiene ningún sentido. Pero lo sacan para apuntalar el argumento (falso) de que los actos ocurridos el 8-M (entre los cuales estaba la manifa de las narices) no tiene relación en el crecimiento. Cuando SÍ lo tiene, obviamente.

4 2 respuestas
Kaiserlau

#214 Nadie estaba pidiendo ni tomando las medidas que hay que tomar para evitar un contagio de este tipo cuando se debería de haber empezado a tomar medidas 'extremas' como las que se han comentado. Pero hablando desde primeros de Febrero como mínimo.

Así que nuestro caso particular fuimos 1 mes y medio por detrás del vector de contagio y no veremos resultados (reduccion de la tasa de contagios) hasta 1 mes y medio desde que empezó el aislamiento.

1 respuesta
Karch

#181 la autoridad competente es el ministerio de sanidad, si sanidad no pone ninguna restriccion pues el ayuntamiento de madrid dara su permiso y las organizaciones convocantes haran el evento

Drakea
#215Prava:

Esto no es cierto. Que la derivada sea 2x nos indica que la pendiente de la función origen es creciente, pero no que el % de nuevos infectados respecto al total del día anterior sea constante.

Pues es verdad, sí. :thumbsup:

1
ReibenN

#211

Jajajaja corto de análisis te dice.

Creo que sí que estás siendo corto de análisis, te olvidas que estás discutiendo con gente sectárea que te llama facha o liberal por criticar al gobierno. No les interesa lo que escribas ni atienden a argumentos, para ejemplo la respuesta a #214 a dónde vas? Manzanas traigo.

xemi

#214 Si hubiese sido el 10-m cuando crees que hubiese tomado medidas el gobierno? Yo tengo 0 dudas que a partir del 11-m, y tu?

1 respuesta
Chaotic

Perdonad mi ignorancia, pero Fernando Simon es delegado del gobierno? Va a tener que venir una juez a echar a este inutil, que tendria que estar en la carcel, y que no ha tenido la dignidad ni de dimitir?

1 respuesta
ReibenN

#220

Otro corto de análisis.

De los supermercados y el metro no hablas.

Y seguro que tú te estabas tomamdo una cervecita el 8m.

#221
No es un inutil, es un siervo.

1 respuesta
carbonara

#216 No te hagas trampas, que durante la semana a quienes insinuaban que había que cancelar la manifestación por el Coronavirus se les tildaba de machistas encubiertos, que durante la manifestación había proclamas como que el machismo mataba más que el virus, que la misma Ana Pastor preguntó a Irene Montero esa noche si no se arrepentirían de haber convocado la manifestación...

1 respuesta
xemi
#222ReibenN:

Y seguro que tú te estabas tomamdo una cervecita el 8m.

Estaba en el yate con coca y putas... en mis sueños :pensive:

Salcort

Manda webos que la manifestacion fuera un acto electoral de la izquierda y sea el gobierno de derechas quien se lleve la ostia xDDDDDD

2
Kaiserlau

#223 Que trampas, pero si lo de la manifa es lo de menos, es la guinda y lo mas destacable por el contenido politico? puede pero tienes a 3m o 4m de personas? semanas y semana antes compartiendo espacios públicos.. Centrarse unicamente en la manifa de los cojones xD es tan político y segado como la propia manifa.

El ejemplo de por que se deberían de haber cerrado ese tipo de eventos y centros de reunion masivos semanas o semanas antes del 8m esta en el propio Ortega Smith y miles como el que ya eran positivos desde semana y media ates del dichoso domingo xd.

1 respuesta
carbonara

#226 ¿Crees que la manifestación motivó que no se tomaran antes medidas como las que se aprobaron 24 horas después de ella?

1 respuesta
Kaiserlau

#227 Sinceramente no, si no tendríamos que ir buscando las mismas motivaciones politicas en el resto de países de la UE, se subestimo la pandemia y no se hizo ni puto caso a las recomendaciones de la OMS dadas en febrero. Creo que ningún país occidental quiso tomar medidas excepcionales por impacto económico.

1 1 respuesta
TrumpWon

#228

Francia por las elecciones. Vaya pues sí que hay casos

Pero si las empresas empezaron a decir a sus trabajadores que no fueran antes de que el gobierno actuase. Eso de echar la culpa a los poderes económicos no cuela ya. El gobierno es el que tiene el deber y responsabilidad y potestad. Y no lo hizo para no cancelar el 8m

Ragest

No os perdais el salto de trampolin de doble tirabuzon que se ha marcado el gobierno

https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-illa-senala-no-podia-cancelar-8m-porque-competencia-era-ccaa-20200326164728.html

El Gobierno dice que no podía cancelar el 8M porque la competencia era de las CC.AA.

4 respuestas
marmmmalade

Es el nivel de los políticos en España. Todos quieren el trono pero si pasa algo nada de responsabilidades.

1
B

#230 La culpa de la mala gestión de este gobierno la tiene el gobierno de la comunidad de madrid que no tiene naaaada que ver con españa, y el gobierno anterior del PP.

Pero si esta clarísimo, yo no veo lagunas.

ArKan0iD

#230 bueno, dice que su departamento no tenia la competencia, lo cual puede ser cierto, pero lo de tirar la mierda a las CCAA para blanquear el gobierno es de risa, parece alguno de MV

1 respuesta
Akiramaster

#115 yo sí te creo hermano.

xemi

#230 El PP y Franco, as usual.

ivo8843

Al Mercadona a comprar papel higiénico, pollo y papel de aluminio para hacerse gorritos.

1
Ragest

Hilo sobre posibles errores en el conocido articulo de FakeMiguel

3 1 respuesta
Soraghatsu

#233 incluso aunque fuera así que no lo sé, pueden recomendar no ir

shemar

#215 Me he leído todo el hilo y solo vengo a decir que sí, tienes razón. El articulo puede colar en una primera lectura superficial, pero a poco que rascamos matemáticamente es un sinsentido, manipulación obvia.

Quilosa

#157 Tu sigue en tus trece, ya hay mas gente que se ha dado cuenta que esta bien calculado asi que puedes seguir pensando lo que te salga de los cojones.

#157Prava:

Lo que hace en la segunda gráfica no es derivar, sino simplemente calcular a qué razón está creciendo la tasa de nuevos contagiados

"Calcular a que razon esta creciendo" es literalmente lo que representa una derivada xdd

#157Prava:

Claro, quitamos el evento más masivo de la jornada y todos los otros eventos masivos que había

Es justamente lo que explica el articulo, la repercusion real de esos "eventos masivos". Entiendo que no aceptes para tu discurso que el 'aquelarre' feminista no fuese el foco principal de la exponencialidad de contagiados, pero es lo que hay chico.

La gente que fue al 8m seguiria existiendo aunque no se celebrase, estarian en otros lugares (Gimnasio, un parque, de compras, de fiesta...) contagiando esencialmente de la misma forma.

Que estamos hablando de que se celebro una marcha, no una puta orgia.

4 respuestas

Usuarios habituales