Abren escuela para practicar sexo oral en Rusia

contris


A cambio de la módica suma de 100 dólares, una psicóloga y sexóloga rusa da un curso intensivo de tres horas y media con 50 técnicas para mejorar el sexo oral. El curso que se dicta se denomina “el Arte del Sexo oral”. ¿Algún voluntario para ayudar en los exámenes? ¡Miles!
Nunca fue más literal el hecho de “tomar oral”. En la lejana Rusia abrió sus puertas una escuela que está dirigida sólo a mujeres, novias, esposas o parejas. La misma está destinada a enseñar -lean bien- a practicar sexo oral.

Sí, el curso se llama de una manera que no deja lugar a segundas interpretaciones: el “Arte del sexo oral”. Está abierto a todas las mujeres que quieran mejorar sus habilidades en ese campo, además de enseñar técnicas de estimulación manual aplicables no solo a hombres, sino también a mujeres.

¿Quién está al frente de este templo del saber? Se trata de la profesora Yekaterina Lyubimov, psicóloga y sexóloga, y creadora del site Sekx.rf. Ella es la encargada de enseñar más de 50 técnicas especializadas para que toda aquella que se inscriba en las clases mejore su técnica.

¿Cuánto sale aprender a satisfacer a su pareja? Aproximadamente 100 dólares (Unos 500, 600 pesos) y la inscripción da derecho a un entrenamiento intensivo de tres horas y media de duración. Se imaginan la cola de voluntarios para que las chicas rindan examen, ¿no?

http://www.cronica.com.ar/diario/2013/09/16/55467-rusia-abren-escuela-para-practicar-sexo-oral.html


Creeis que en españa es factible?

3
V4MPiR3

Creo que es una gilipollez.

Cs_AoK

http://www.mediavida.com/foro/feda/curso-sexo-oral-para-mujeres-rusia-490791

N

"tomar oral" ? que mamahuevos, papasito hijo de la recochueta Esteves Pachueca ha escrito semejante webada de artículo?

1
Red_HMR

Años de ventaja

LaChilvy

Welcome to la semana pasada

1 1 respuesta
contris

XD sorry... lo busque por encima y no vi nada... big fail

HIMOTEN

aqui solo se aceptaría una escuela de comer coños, comer pollas es de mujer esclavizada por la falocracia.

3
B

soy yo o todas estan follables?

1 respuesta
guillauME

#6 En realidad esta noticia no es de la semana pasada. Esto lleva muchísimo tiempo en internet, vamos que no es ninguna novedad.

B

repetido

vinilester

Una muy buena noticia para los rusos.

raganock

Me ha venido un deja vú...

1
B

Madre mia........................................................

AÑOS DE VENTAJA!!

Si ya les digo a mis amigos que hay que ir a Rusia... por el momento, me conformare con irme a Ucrania en Abril/Mayo de 2014 hahaha ya contaré hahahahaha

1 respuesta
B

Hilo ultrarepetidisimo, disfruta el reporte

sagha

#1 supongo que la profesora la chupara de muerte....pero quien la evalua a ella? a lo mejor me la chupa a mi y su tecnica no me satisface.

Lo mejor para esto y mejorar es desde siempre hablar contu pareja, decirle las cosas que te gustan las que no e ir probando para que ea perfecto.

1 respuesta
raganock

#14 Envianos mejor el video:

contris

#16 habrá que ir para allá y decirle que demuestre que puede dar clases de comer rabos... a ver si cuela xD

oOdsfOo

tryhard attention whore

W

#9 por la boca todas son follables homme!!

sacnoth

Repetidísimo como ya se ha dicho, ¡cerramos hilo!

Tema cerrado

Usuarios habituales