Abrigos de pieles, muy lindos no?? pues vean est

frantxu

deberiamos ir un grupo de peña al artico, disfrazarnos de focas y cuando vengan los pavos con los garrotes, sacamos unos bates de beisbol y nos liamos a sopapos a ver quien se rie despues.
joder y lo qe les hacen a los tiburones en japon, los pescan, les cortan las aletas y los vuelven a soltar al agua.
qe hijos de puta, se ven los tiburones hundiendose en el agua, nadando sin rumbo (sin las aletas es obvio qe no pueden dirigir su cuerpo) y simplemente se van hacia el fondo y no pueden hacer nada, es como si a alguien le cortan los pies y los brazos y lo dejan tirado en el suelo.
y todo esto solo para hacer una puta sopa de aleta de tiburon, desgraciaos, y luego hablan de la sabiduria oriental y es donde menos se respeta a los animales.

LiuM

La verdad que me dolia como si me los estuvieran haciendo a mi, que verguenza

x_x1_X_x1_x

Dejo claro que estoy en contra de asesinar animales solo por lucir sus pieles.

Cuantos de vosotros no han tenido uno zapatos de piel?? o la tapiceria del coche papa de piel ?? cuanto costo el abrigo de piel de mama ???

Reflexionar sobre eso...

PD: Mientras haya demanda habra oferta.

Salu2

L

yo lo que digo, supongamos que no fueramos la raza mas intelijente, que no razonaramos y que los animales que matamos fueran los mejores, os imaginais que dolor si nos hacen lo que les hacemos?

Joder gracias a Dios que somos la raza intelijente (aunque 4 capullos se empeñan en demostrar que somos peores que los animales)

SoLLuM

tristísimo. si kiera los mataran con un tiro joder!

xhiroz

#33 Sí, pero quiza a esos animales que murieron para hacer el abrigo de piel de mamá, no les cortaron las patas, le chocaron la cabeza contra el suelo, le quitaron la piel estando vidos etc etc, simplemente y sin que se dieran cuenta los mataron de otro modo, que creo que hay mas modos, mas faciles, sin tanto trabajo, y sin hacerles sufrir... y lo que no se es si se coje la piel de los que han muerto...

factonni

que hijos de puta, no se como les pueden hacer eso a los pobres bichitos. si hiciera falta matarlos para comer, pos se matan de un tiro, limpiamente, pero no asi... habia que hacerles lo mismo a los dueños de las empresas que comercian con las piieles, que en el fondo, estos solo son pobres hombres que hacen lo que les mandan para poder cobrar para comer.

este video me traumatizo...

B0RCH

Yo aplicaria a los asesinos los mismos metodos que a los animales.

#39 Aun estando en desacuerdo con eso(la piel sintetica existe) te dire que hay formas y formas de hacer eso.No creo que fuese tan dificil haberlo matado sin que sufriera antes de hacerle eso.

C

¿Que quereis que os diga?
Si hay gente que se gana la vida a base de producir pieles, lo veo bien.
Asi es el mundo, los mas avanzados, los mas fuertes, el humano, esta por encima de todas las especies. Por algo somos la unica especie capaz de razonar.

pd: Si, soy un insensible

lemming2

Solo veis al tio que los mata, cuando el verdadero problema es MAMI* que compra los abrigos y zapatos de piel... MAMI* es la VERDADERA ASESINA, no el muerto de hambre ese que sale en el video que estoy más que seguro que lo hace para comer.

AnTiChRiSt

lo gordo es ke luego se lo vas a enseñar a la persona ke se compra ese abrigo de piel y tambien le da pena el pobre animal, o simplemente ni lo puede mirar...

Acavariamos con el problema si fuesemos mas sentimentales kon los animales y no nos dejaramos llevar por los caprichos, tambien seria bueno ke mucha gente se hiciera vegetariana, joder ke puta pena me da , por dinero hacemos cualkier cosa por muy irracional ke sea..

uniCo

#20 #20 #20 #20 #20 #20 #20 #20 #20 #20 #20 #20 #20 #20 #20 #20 #20 #20 #20 #20 #20

MaCa001

y eso es gente humana? no merecen vivir ...

B

No puedo verlo... si tuviera delante a cualquiera de esos que hacen ese daño a los animales solo por dinero los mataria...

No me lo pensaria ni un momento, es lo peor, esos no se pueden ni llamar humanos...

Cojeria a un tio de esos y le meteria con una maza en la cabeza asta petarle el craneo y luego ir arrancandole la piel a tiras. enserio...

4 meses después
GaTa19

... pFFFFF asì està la biodiversidad amenazada... no se como tienen la sangre fria de haser eso T_T

¬¬_ q se lo pongan sintètico q tampoko cuesta tanto

N

#45 tu sigue haciendo bumpin'...

B

#45 Perdona pero, es irrelevante en cuanto a la biodiversidad. Son animales abundantes y en muchos casos los crian ellos para luego hacer pieles. (A parte que biodiversidad es la variedad de especies animales y vegetales, aquí se trata de una sola)

OJO, que no estoy ni mucho menos a favor de estas acciones tan repugnantes, pero hay que hablar sabiendo qué se dice.

GaTa19

Gati llevas razon,pero en todo caso la biodiversidad tb esta amenazada x estos casos y otros muxos...
Lo uniko q se es q yo a esos tios les cortaba las manos ¬¬_

B

#48 La biodiversidad está amenazada por el mero hecho de la existencia del ser humano.

Voronesh

La única manera de que la piel / carne de un animal sea utilizable como comida / abrigo es conseguir que el animal esté relajado o vivo .
No estoy de acuerdo y me parece repulsivo , pero en Vietnam / Thailandia y esos países llenos de retrasados mentales no tienen ni pasta para comprarse un amigo , así que en vez de tranquilizantes tienen que mantenerlo vivo .

K

Pago dinero a quién tenga poder para evitar que GaTa19 siga reviviendo posts que llevan meses muertos.

Además como dice GaTi, no tengo ni idea, pero sé que tiene razón, aprende que son los terminos luego podrás usarlos.

Ramu

madre mia...pobres bixejos, lo peor es ver cuando lo tiran al monton y mueve la cabeza, ske deberian matarlos antes por lo menos....q hijos de puta

GaTa19

mmm kiva...yo no e revivido nada ;)

B

#54 No niegues lo evidente ._·

GaTa19 -> #45 @ Hoy - 14:48

Respuesta anterior -> Okwe #44 @ 25-11-05 - 21:17

K

Último post en este tema:

Okwe
Usuari@

Registrado: 4/9/05
Ciudad: DJisa
<<<<< #44 @ 25-11-05 - 21:17. >>>>

Siguiente post en el tema:

GaTa19
Usuari@

Online
Registrado: 1/7/04
Ciudad: nunka jamàs
<<<<< #45 @ Hoy - 14:48. >>>>>

No, no has revivido nada, que vaaa.

Complejo de bumping ^.

Y van ¿5, 6? temas revividos.

Ramu

#55 & #56 más os dará lo ke haga o deje de hacer, dejadla trankila colega ¬¬

K

Pues que el bumping en casos innecesarios, como este, es molesto.

Y vale, es pasable que se haga una vez, dos y tres, pero ya debe llevar toda la madrugada y mañana resucitando temas.

B

#57 Es que ya es preocupante :\

NaCo

no e podido ver el video mas tiempo una persona puede ser lo que quiera pero por lo menos lo podrian matar antes de despellejarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales