Abrir cuenta en banco y regalos

MendozaH

Buenos dias MV

Vereis, he cancelado una cuenta en el banco y tengo una gran cantidad de dinero para ingresar. Estoy pensando en abrir una cuenta a plazo fijo e ir recibiendo intereses, ya que no voy a tocar ese dinero para nada.

Ahora mi duda es, qué banco o caja veis mejor para abrir esa cuenta?? Vivo en Madrid capital así que tengo más o menos todos cerca.

También me interesaría saber si hay algun banco que tenga alguna oferta suculenta por el hecho de abrir una cuenta nueva ( o incluso domicilar algun recibo ahí ). Busco algo del tipo regalar un portatil, o cosas por el estilo.

Gracias

LzO

tal y como está el pais, vas a meter dinero a plazo fijo?

5 1 respuesta
SkOi

Puedes elegir un banco o caja que se lucre con tu dinero y lo dedique a cosas tan importantes como fichajes de equipos de fútbol o carreras de fórmula uno.

O puedes invertir en el tesoro público para que escuelas y hospitales (lo poco que quede público de estos dos), incluso carreteras e infraestructuras se beneficien de él.

Si tu mayor preocupación es "a ver quien me da la mejor cubertería de plata por ingresarles mi dinero", ahí si que no te puedo ayudar.

1 1 respuesta
MendozaH

#2
Debajo del colchón puedo no oler el dinero como se me queme la casa. Debajo del colchón no me crece el dinero. Debajo del colchón no especulan con mi dinero

1 respuesta
KueS

Banco Espirito Santo creo que era el que mas intereses daba a 1 año... 4,64% creo.

LzO

#4 hombre, acaso que vivas en una cabaña como la de heidi, yo optaria por levantar una baldosa y poner una caja fuerte subterranea, acaso que tengas parquet

1
term1

Santander.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Las aseguradoras (yo trabajo en una) ofrecen depósitos con bastante rentabilidad y como son una empresa privada tienen un capital social en el Banco de España que si en caso de quiebra de la empresa (cosa muy difícil) tienes siempre tu dinero asegurado porque no te lo van poder llevar ni va desaparecer ni nada.

KueS

#7 Me puedes decir por qué santander y no cualquier otra?

michi

normalmente los "regalos" son un timo, ya te den un ipad o una tele de mierda esas cuentas suelen llevar comisiones, te obligan a pillar tarjetas y te cobran por todo. Mirate un par de paginas que comparan depositos y mira bien las condiciones, comisiones y demas:

http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html
http://www.bankimia.com/depositos

Y mientras te lo piensas, el Santander e ING tienen cuentas sin comisiones que para los clientes nuevos dan un 3.3% los 4 primeros meses y luego puedes pirarte sin pagar nada.

B

Si quieres seguridad bbva, si quieres pasta compra bonos del tesoro a 3 años o mete el dinero en otro banco que te den más

1 comentario moderado
B

#3 No es que tenga nada en contra de invertir en tesoro público, pero lo que acabas de decir es demagogia pura y dura. Es como si yo te digo que invertir en el tesoro público es para que los políticos roben el dinero y se lo gasten en en dietas que no necesitan y coches oficiales.

Con los pocos datos que da no le podemos ayudar mucho, depende de la cantidad de dinero que tenga y del tiempo que esté dispuesto a esperar.

1
V4MPiR3

Yo sólo me fiaria de ING direct y su cuenta naranja, de los demás me fio cero, se pueden quebrar y no veras ni un céntimo ahora mismo, porque no hay ni un sólo euro en el Fondo monetario.

iroNBiN

Bankia sin duda, pero no lo pongas a plazo fijo, compra todo en acciones.

http://videos.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/empresas/la-fusion-liderada-por-caja-madrid-y-bancaja-se-llama-bankia_6YdjLu394fmzoVjhvkzo97/

En algo acertó Rato, en que Bankia iba a ser rápidamente conocida por muchísima gente XD

1
lafundo

#1

Si lo que quieres es que te den regalos, en el primero que veas por la calle.

Los bancos interesantes son lo que dan servicios y no cobran comisiones. Los regalos esta demnostrado que son una engañifla, que casi siempre acabas pagando en su totalidad en otros concpetos de letra pequeña.

Mirate las webs de ING y la de Barkleys, a principios de año parte de mis dineros se van esos dos.

logandevil

Todo a la CAM, yo lo veo.

2
MikeTyson

Prefiero meterlo bajo mi cama, antes que en un banco.

LLoskka

Yo tengo aun la cuenta abierta en La Caixa, cuando regalaban relojes de club super 3!!!!

N

Debajo del colchon,en la pared,o en el suelo,no crece,pero no te roban.Ademas si no lo vas a tocar,tal vez te haga falta tocarlo en un futuro y no te dejen retirarlo o te pongan impedimentos,k si tarjetitas k si penes burocraticos.El mejor banco,tu bolsillo.

Usuarios habituales