Abrir cuenta La Caixa

Mc_KaNaN

Que se necesita para abrir una cuenta bancaria en La Caixa?

W

Dinero.

j3.

Enkripted

#1 Tio... yo curro en la caixa y hazme caso.... ni de coña te la abras ahí... son unos ladrones >_<

Lamper

vete a los q te den mas intereses

Mc_KaNaN

#3 cobran comision o algo?

Chusssky

Ganas de hacer mas ricos a los catalanes.

Lo que en si mismo no seria un problema sino llevara a lo que nos lleva.

iKeRtXo

Caja Navarra es tu banco, muahahaha

Entra y te decimos lo que ganamos con tu dinero, y como lo invertimos!

se necesita DNI y dinero, creo que nada mas

E

#3 Tiene razon
Se por un familiar mio que trabaja alli, que tienen ORDEN de retener las transacciones de mas de 3000€ un par de dias en cuentas flotantes para obtener beneficio
Es la puta verdad
Desaconsejo ese banco a todo el mundo

WoLfBLiTz

BBVA -> all
Adelante :D

aLeoLo

cerrar cuenta la caixa

que hay que hacer?

JoMa

#3 yo tengo cuenta en la caixa q es eso de ladrones ? xd

KitKat

#11 y yo.

Y no veo ningún problema, aunque tampoco los tiene que haber....tengo 19 años, no tengo muuuuuuucho dinero. Tengo lo justo para sobrevivir, pero no tengo millones.

Así que.....

SilentB0b

Yo tmb soy de La Caixa...una vez tuve un problema con una duplicacion de cuenta pero lo arreglaron al momento...

KKD para darnos de baja todos.

#14 1 pavo al mes no jodas xD, mañana les digo adios.

tabass

sí q son unos ladrones, yo tenía la cuenta esa joven con la tarjeta d los 40principales y al cumplir los 26 años me empezaron a cobrar 0.90E al mes sólo por tener la cuenta.

ladrones!

salu2

mDity

a mi me viene siempre de perlas con sus super cupones de descuento xDDD

KDD MV para abrir todos juntos una cuenta xDD

pD: pero ya!!!

Enkripted

#8 precisamente, esas transacciones van por una red llamada SWIFT, casualmente el grupo de SWIFT se sienta detrás mio... y lo confirmo. Es más, hacer una transacción de dinero a la Caixa le puede costar 30 centimos y es instantanea, ellos como son tan majos te cobran unos 30 euros y te retienen el dinero 2 dias para aumentar su patrimonio de manera temporal.

Dabra4hire

Se que no es algo que puedas hacer como quien compra el pan, pero si puedes entrar a ser estudiante de la UB te regalan una cuenta i no cobran ''extras''.

#6 putos catalanes de mierda... tu si que sabes

Sabio eres muchacho....

Chusssky

Nacionalistas catalanes.

raiNz

putos pues, me uno a la masa

raul84

argggg yo tambien tengo cuenta en la caixa.. y despues de tanto años esta tarde precisamente me he dao cuenta que son unos mamones!!

Me he registrao en Bwin y ahora no me deja ingresarme 10€ desde la caixa a bwin pq la caixa no permite transferencias a casas de apuesta ni nada.

Despues lo he intentao con paypal y lo mismo...

fuck!

spiller

Caja Madrid <3

Por cierto, mi padre trabaja en Caja Madrid y solo tiene la nómina con ellos. El resto, hipoteca, letras, seguros y recibos, en el BBVA. Por algo será. xDDD

#1 Para hacerte la cuenta solo encesitas el dni y el dinero que quieras ingresar. Nada más. No te cobran nada.

PUTO_JEFE

Caja España is the best

Usuarios habituales

  • spiller
  • Chusssky
  • Dabra4hire
  • Enkripted
  • Mc_KaNaN
  • Lamper
  • W_Somerset