Abrir una cuenta de PayPal

K

Tuve un problema con un artículo que vendí hace 3 años por paypal y el comprador pidió el reembolso, PayPal le devolvió el dinero y me dejó en saldo negativo, luego de algunos meses PayPal cerró mi cuenta ya que no pague y cambie mi tarjeta, vale aclarar que no pague mi deuda.
Puedo abrir otra cuenta de paypal con otro correo y otra tarjeta distinta sin que me cobre esa deuda o descuenten algún salí que tenga? Pues mi madre quiere enviarme dinero de Estados Unidos q Colombia.

14 comentarios moderados
granaino127

#1 Supongo que da igual que tarjeta uses, el problema es que cuando vean a nombre de quien está usando esa nueva tarjeta no te van a dejar abrir la cuenta y si lo hacen igual te retienen el importe que debes.

PD: Estoy flipando con los comentarios como el de #9. ¿Qué problema hay en que habran un hilo como este en offtopic?
La pasividad de los moderadores más bien está en dejar que reventeis los hilos de toda persona que se registra en el foro....

1 respuesta
2 comentarios moderados
A

#16 Perfectamente puede haber dos Pepe Perez Perez, asi que dudo que por nombre puedan hacer algo

1 respuesta
granaino127

#19 supongo, no se... pero algún método de control tendrán porque si no Paypal estaría en la quiebra perdiendo dinero diariamente.

Si fuera tan simple quedarte con su dinero imagínate... más de uno “trabajaría” abriéndose cuentas para sacarles el dinero después.

1 respuesta
A

#20 Tan sencillo como que Paypal se persone en un juicio por estafa.

1 respuesta
granaino127

#21 eso cuando Sean cantidades de dinero que merezcan la pena asumir costas de juicio, que irte de juicio no es gratis y si te estafan cantidades pequeñas no vas a gastar más en reclamarlas que lo que vas a recuperar...

1 respuesta
A

#22 Pues ahi tienes tu respuesta, con los bancos pasa exactamente lo mismo

Usuarios habituales