Los absurdos del lenguaje feminista.

It3m

#119 los tuyos no son hermanos son padre e hija.

B

vamos vamos chicas resolved vuestras diferencias en una buena charca de barro

pd. grabadlo y me mandais link por mp
pd2. si teneis un IMC superior a 25 no lo subais , mejor tampoco lo grabeis por si alguien lo ve accidentalmente

Yandr0s

#117 tienes razon... os discriminan... positivamente, normal q estes indignada....

Valnirek

A veces me gustaría ser mujer, es una frase que dijo el otro día mi jefe ante las nuevas PAEF.

Las PAEF's son las pruebas fisicas que todo militar debe pasar una vez al año y tiene 3 convocatorias para pasarlas.

Ahora pondré un ejemplo de lo mínimo que tiene que hacer un hombre y una mujer para aprobarlas.

Varón de 24 años:

11 extensiones de brazos
29 abdominales
15 segundos en la prueba de agilidad
35 min en la prueba de los 6 km.

Mujer de 24 años:

1 extension de brazos.
110 abdominales
1719 segundos en la prueba de agilidad
4045 min en la prueba de los 6km

Lo que choca es lo de una misera extensión de brazos y he visto chicas que ni siquiera se hacen una de forma correcta, había una chica que estaba exenta de hacer una guardia de 3 horas en el Libano, porque era incapaz de aguantar el peso de una BROWNING, por lo cuál el compañero en cuestión tenía que comerse su guardia y la de esta chica, por cierto los militares cobramos lo mismo seas hombre que mujer, pero esto ya es de vergüenza....

Yandr0s

#124 eres un jodido cerco machista opresor... es todo lo que puedo decir

MoLSpA

La nancy ésa tiene pinta de ser más rápida rodando que andando. Lo que no sé a qué criatura fantástica se parece más, si a un troll o a un orco.

Por cierto, esperamos tu respuesta a #124. No nos hagas esperar mucho para iluminarnos con tu sabiduría.

jackvendetta

#8 ha dado en el clavo

Fly_On

#124 la verdad esque lo que tu dices es discutible... quiero decir yo entiendo que a los tios obviamente os joda que a una mujer se le exija menos ... pero por otro lado creo que es genetica lo tios sois mas fuerte que nosotras por lo tnto si se os exige lo mismo en ese aspecto que las tias... lo tendriais todo muy facil (en ese sentido)no se si me explico, este debate lo he tenido en mi facultad hace una semana y la verdad esque... es un tema un tanto complicado (en las pruebas fisicas vuelvo a decir)

yo no creo que a las tias se nos discrimine... hombre hay excepciones como siempre pero ... yo actualmente no he tenido ningun problema por ser mujer.

dagored

Pero refiriendome a #124, ¿crees que los enemigos te van a disparar menos al ver que eres mujer? ¿que vas a tener que correr menos? ¿que tu equipo va a pesar menos?

y lo de bomberos ¿y si debes echar una puerta abajo? ¿y si debes subir 30 pisos con el equipo?( el cual pesa una barbaridad) ¿y si tienes que acarrear a una victima inconsciente?

y lo de inventar cosas como miembras me parece algo totalmente...........estupido, cojones ahora no voy a mirar si digo las cosas de femenino o masculino, que el masculino en español es tambien generico

rockfuck666

El problema es que alguna gente se cree que por decir "presidenta", "ciudadanos y ciudadanas" y "miembra" se acaba con el machismo. Pues no. Así no se acaba con el machismo.
Con el machismo se acaba con la igualdad laboral, acabando con el problema de las mujeres maltratadas, etc, y no fijándose en nimiedades como la del lenguaje.

Creo que, para acabar con el machismo, y conseguir la igualdad entre mujeres y hombres, hacen falta leyes más enérgicas contra el maltrato a la mujer, y que en la publicidad no aparezca siempre la mujer fregando y cocinando, por ejemplo, que decir "ciudadanos y ciudadanas", "alumnos y alumnas", y demás chorradas.

Eristoff

#130 "niquelao" xDDDDD Joder, acabas de terminar con 21 siglos de machismo ahi a tope to uai con 4 propuestas...

Tan vacuo es lo del lenguaje como el que una chica aparezca fregando suelos en un anuncio, una mentalidad retrograda que ve sexismo en un acto cotidiano es lo que produce el problema.

rockfuck666

#131 Si lo que digo es que hay que cambiar la mentalidad y dejar de asociar a la mujer como "esclava del hogar", o como "sexo débil". Por eso he puesto los ejemplos de las leyes contra el maltrato o la publicidad.

Pachy

#128 Eso diselo al compañero de #124

Qué te parecería a ti sujetar un hierro de 4-6 kilos ( no se lo que pesará ) durante 3 horas mas ( que no te van a pagar ) Porque yo no puedo?

no dirias: Pues no se que coño haces aqui, si no puedes hacer tu trabajo, vuelve a casa...

Yo me enfadaría. Y bastante.


#130 leyes mas enérgicas? Sabes como está actualmente la ley sobre la violencia de genero? Te lo resumo brevemente.

Imagina por un casual a tu pareja ( Hombre )

bien, llega un día a las 3 de la mañana. tu habías quedado con el a las 12 para ir al cine. Estas enfadada. Tanto, que le atizas con un palo, te despachas agusto.
Eso es una falta.

Ahora pongamos el caso contrario.

Está tu novio en casa. Tu llegas tarde, habíais quedado. El, cabreado, te agarra por el brazo y te deja un moratón.

ESO es un delito

A tu novio se lo llevan detenido. Se le pasa a disposición judicial en un plazo máximo de 72 horas y se le pone una orden de alejamiento. Y además, está a espera de juicio por un delito de lesiones, y además, por un delito de violencia de género.

quieres mas contundencia? Dónde ves ahí la igualdad?

Si te interesa seguir leyendo, te daré mi opinión de esta ley.
Esta ley NO proteje a una mujer. Quieres que te diga por qué?

Porque si a mi me meten en la cárcel, por una denuncia falsa, o por defenderme de la agresión de mi mujer. Sabes que es lo primero que hago cuando salga?
eso es lo que está pasando hoy día.

Y otro dato un gran % de las denuncias que se formulan sobre malos tratos, no son de Españoles de origen, si no de inmigrantes.

kas

Pues yo quiero decir q es una verguenza la ley actual de violencia contra la mujer.

Le empezaron llamando violencia de genero, pero NO, como solo va a cubrir a las mujeres, llamemosle por su nombre -> #133.

Y en general, considero q las tias son mucho mas capaces de hacer muchas cosas mucho mejor q nosotros, empezando por el gaming y acabando por la gestion de una empresa / pais.

Ah, y no considero machista que en la 6a metan a las tias mas buenas de españa. Si pusieran a todos los muymachos en una misma cadena, alguien se iva a quejar? Pues ahi esta, i aun quereis llamarle igualdad?

Y como decis por arriva, lo primero es empezar por la publicidad: Si AXE no peude emitir los anuncios de "pasen a recoger sus bragas" de fin de año, tampoco se deberian poder emitir los anuncios de: los tios no pueden hacer mas de 1 cosa a la vez. La diferencia esta en que a nosotros nos suda la polla por delante y por detras.

Para despues concienciar a la sociedad, porque soy el primero q dice q una hostia a tiempo sana muchas cosas, pero hay q ser muy cobarde para pegarle a una mujer.

Pachy

#134 Es cierto que hay que ser muy cobarde para pegar a una mujer.

No sería capaz en mi vida de levantarle la mano si quiera a una mujer. Pero mas de una y mas de dos se merecen lo peor en esta vida. Y ojo, algun hijo de puta tambien. Hay de todo por el mundo u_u

Golgi

De toda la vida el uso del plural ha valido para ambos sexos, si las mujeres no se siente incluidas en los textos es porque se marginan ellas solas.
Esto es una conspiración de canon y hp para que gastemos más tinta de impresora a la hora de redactar cualquier cosa.

Ejemplo absurdo:
Los niños van al parque con sus padres.
Los niños y las niñas van al parque con sus padres y sus madres.

-Shaydund-

#128

Si ya aceptais que sois inferiores fisicamente, por que narices no aceptais que no podeis desarrollar X trabajo en los que el fisico es tan importante ?

Nadie os dice que no podais trabajar, lo unico que se pide es un mismo criterio.

A menos que evolucioneis de manera espectacular; a dia de hoy, hay trabajos que deberian ser hechos por hombres en su mayoria.

PD: Esto me recuerda a cuando hinchan las notas a unos y no a otros en el colegio... En este caso se las hinchan a las mujeres. ¿ De verdad os sentis bien sabiendo que hombres [mejores fisicamente que vosotras] se han quedado fuera por el hecho de ser hombres ?

Es que es antinatural... es como si yo quisiera parir. Pues yo no puedo, y a san joderse.

Fly_On

#134 eso he dicho que mi comentario iba para el ... de todos modos he dicho que entiendo k os joda... es lo mas lógico del mundo, pero que por cuestiones genéticas pues obviamente tiene mas resistencia y mas fuerza el hombre... pero con ello no justifico lo que se hace.
#137 pero si yo no he dicho nada!! no he dicho si estoy a favor o en contra de que una mujer desarrolle esos trbajos, pero ya puestos yo creo que como tu dices unos trabajos son para hombres y otros para mujeres... y yo no he dicho nunca lo contrario

Pachy

#138 entonces ves bien que una mujer ocupe el mismo puesto de trabajo que un hombre, pidiendole menos, y luego, haciendo el mismo trabajo?

richmonde

Pues a mi me la pela... por mucha normativa y/o guia de como hablarlo así o asá... yo lo hablare como me enseñaron en el colegio, con el uso del género neutro.

Si con ello alguna tia se siente discriminada y/o marginada, que se pague el psicologo, porque tendra un problema.

PD: "Los niños y niñas van al parque con sus padres y madres." como han dicho, esto seguro que para muchas tambien sera machista y debria construirse "Las niñas y los niños van al parque con sus madres y padres"... remarcar el genero femenino el primero...

En fin... xD

Fly_On

#139 tan mal me explico de verdad?? que yo no he dicho que me parezca bien lo que se hace claro que no , yo solo he dicho que exign menos a las mujeres en el aspecto de las pruebas fisicas por las capacidades que tienen no que este de acuerdo o no

BlackDragoon

Va a quedar erradicada toda forma masculina de nuestra vocabularia, porque no vaya a ser que se sientan discriminadas e inferioras a las personas de la sexa opuesta.
Por diosa, hasta donde van a llegar estas feminas.. cada vez parece mas surrealista toda esta igualdad de sexas.

TBT

Bibiana Aído: "El mundo funcionaría mejor si hubiera más mujeres mandando"

http://www.20minutos.es/noticia/645597/0/entrevista/bibiana/aido/


¿Es necesario distinguir el género en el lenguaje para avanzar en la igualdad? Hablar de alumnos y alumnas, todos y todas... ¿Qué importancia le da?

Es verdad que lo que no se nombra, no existe. Pero eso en mi opinión no es lo prioritario. A veces, lo que es anecdótico recibe una cobertura muy ampliada, y se invisibilizan los logros, apenas se cuentan. Y si hay algo anecdótico se convierte en categoría y se habla durante meses, años… Acerca del miembros/miembras, por ejemplo.

iT

En mis 29 años he trabajdo ya en unas cuatas empresas de diferentes sectores. En NINGUNA de ellas he visto una mujer cobrar 1 céntimo menos en nómina que um hombre en el mismo puesto.....Así que lo siento pero YO no me creo que cobreis menos.

Es más. Me gustaría ver el caso de una compañera que haciendo lo mismo cobrara menos. El taco que se armaría en la empresa sería bonito. Si hay meses que por retención de IRPF mismo, les bajan un poco y vienen en 0,3 segundos con el palo a la oficina a preguntarte porqúe han cobrado menos!!!....

Sharp_eye

Subnormales, es la palabra adecuada.

Además no tienen por qué preocuparse en conjugar el género.

CRoS

wtf is this shit?!

ya que estamos habrá que cambiar todo el vocabulario del ingles..

Amestris

Pronto las veremos denunciando a la religión católica porque Dios está en masculino y eso las excluye a ellas.

No puedo creer que, habiendo tanta necesidad en el mundo, estas feminazis se preocupen más por cómo se habla.

Muneil

#140

Las niñas y los niños van a la parca y al parque con sus madres y padres

Ah, edito, a la chica esa que paso de buscar por la página anterior (la feminazi) se defiende como el culo macho, y ya empieza que tus padres son hermanos que noseque... xD.

Además, quién coño me demuestra a mi que las mujeres son más capaces de desarrollar tareas intelectuales que los hombres, como habéis dicho por ahí?

N

de toas maneras si yo tengo una genetica mala y me presento a puesto de bomberos me preparo para esas pruebas, no pongo la excusa de " no, esque tu como eres negro tienes mejor genetica que yo exigeme menos"

por que a los de genetica flaca no se les exige menos?

menos que tenemos el ministerio de igualdad si no este pais no se que aria...

EspY

#3 /thread

que asco me dan todos los feminazis y gente que consigue que este movimiento de mierda siga adelante

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Fly_On
  • Yandr0s
  • NancySpungen
  • Anhko
  • Caprika
  • candycandy