Abuela gamer

blood10

https://www.facebook.com/photo.php?v=292887137558513&fref=nf

no se si ya es repetido, pero mori al verlo XD

S

repetido, BAN

1 respuesta
blood10

#2

B

Yo no lo había visto, está graciosa la abuelilla, ¿qué juego es?

1 respuesta
narko1

¿qué juego es?

#6 bingo

3 2 respuestas
B

#5 Me imagino que algún tipo de gta, pero no sé cual, el V supongo.

B

#4 #5 Es el IV con un mod.

2 respuestas
B

#7 Jolin entonces normal que no supiera cual es.

Bouzas

Yo pensaba que era un Call of Duty nuevo

2
Lenix

Que guapo la señora ahí jugando al lol.

3
pozu

#7 Que mod? Es el V y punto.

#14 Si haces el favor de ilustrarme en que es ENB te lo agradecería. Igual tienes tu razón, pero me he pasado dos veces el IV y una el V como para saber las diferencias entre los 2

2 respuestas
R3P1S0

mis respetos a la señora

B

#11 Estas seguro? no lo tengo muy claro

Pulid

#11 Pero si se ve claro que es el IV con ENB... noob

LaChilvy

Lo vive la yaya.

Aqui algunos las pillais al vuelo.

YokeseS

es el gta 2 con una mejora de graficos de la hostia

1
B

Pero si no sabéis vosotros ni el juego que es y me decís a mí xD

1 respuesta
E

como han cambiado los gráficos del sonic

nerkaid

#17 es el GTA V.

1
H

Joder la señora conduce mejor que yo, siempre se me dio mal el Gran Turismo.

B

Entonces era normal no saber el juego, menudos g4m3rs hay por aquí.

2 respuestas
B

#21 Entonces en qué quedamos? GTA, Gran Turismo, Sonic, Call of Duty o lol? yo diría que es el GTA IV con un mod del V, pero también podría ser el Sonic con un mod.

granaino127

Tiene ya un tiempo el video... Si que esta repetido por aquí creo.

Es un FAKE gracioso :)

PD: El juego es el nuevo de las Sailor Moons.

1 respuesta
benitoll

#23 fake por qué?

Yo sigo a la señora en Twitch, pero mecagüentodo que no me acuerdo cómo se llama ni encuentro.

Como mucho acepto que era un señor de esa edad al que seguía, pero no es fake, estoy 100% seguro de haber visto videos de esta señora jugando y "hablando" (chillando) del juego a medida que hacía cosas, volviéndose loca disparando con una gatling a todo quisqui en el GTA.

1 respuesta
granaino127

#24 pues yo en los vídeos que veía me daba la impresión que sus manos hacían cosas distintas a lo que se veía en pantalla....

Tampoco es tan difícil... Grabas a la abuela con un mando en la mano y tu estas a su lado jugando fuera del plano de cámara y ya has hecho la magia xD.
Además luego está la edición de los vídeos, capturarlos, subirlos...

PD: #21 creo que no lo sabías tu, el resto sólo trolleaba... Es evidente que es el GTA V.....aunque no todo el mundo lo haya jugado (bichos raros) la mayoría si lo conoce porque es el "último juegazo" de Rockstar y sale hasta en la sopa aparte que todos los youtuber hacen miles de vídeos al día de este juego. Lo conocen hasta los niños de 7 años.

1 respuesta
B

#25 Pues hijo yo no tengo consola, solo juego a juegos de PC y mucho menos sigo a "Youtubers", lo que me faltaba ya.

Lo dicho, mis disculpas por no ser una pr0 g4m3r como el resto del personal.

3 respuestas
E

#26 ni caso, es el sonic con un mod del drift

1 respuesta
B

#26 Por ser mujer te lo perdonamos.

#27 No eches más leña al fuego, está demostrado que es un mod del Counter-Strike.

granaino127

#26 si sólo saliera de manos de youtuber todavía.... Pero vamos, cualquier persona que frecuenté una web gamer, prensa; etc.... Está hasta las narices de ver GTA xD.

Si lo echan por la TV y lo han anunciado hasta en prensa que no tiene nada que ver con videojuegos. Hasta en las noticias de A3 y Telecirco a su lanzamiento lo mencionaron.

Que si, que no quiero decir que todo el mundo por fuerza deba conocerlo...pero te lo decía en respuesta al "ni vosotros sabéis que juego es"...sólo decía que estaban trolleando, porque es muy raro el que no lo conozca y visite una web como esta además que la mayoría que han contestado tienen el juego porque los he visto por el tema oficial del juego xD, así que efectivamente eras la única posiblemente que lo desconocía realmente.

amigos895

Golazo esperaba ver a una vieja jugando a shooters.

Usuarios habituales