Abuelos que no usan el paso de cebra...

GryF

A mi ese tipo de abuelos me vienen a veces de puta madre para cruzar xD. Yo los llamo "viejos pantalla"

Lone

le diste un empujon a un abuelo de 75 tacos con gallata????
pfff. eres todo un valiente tio, te admiro.
cuando empieces a pegar a niños de 5 años me avisas

Kreidmar

#32 Pegar a gente que te la pueda devolver es de locos XD

C

Tio, a los abuelos no se les pega, macho. Puede que el "viejales" como tu dices estuviera enfermo o algo... No te hagas viejo..xD o si lo haces no te topes con uno como tu...
Me parece desorbitada tu reacción...

E

Como se nota que algunos no teneis coche y no sabeis el porculo que da eso

rascota

yo tb estoy hasta las narices de los que cruzan por el medio que no solo son ancianos ( la gran mayoria si) pero tb de la gente que van con sus coches grandes y pobre de ti como te pongas delante ..

Pachy

yo si que he tenido que clavar el freno para no atropellar a gente que cruza sin mirar en mitad de la via sin ton ni son, pero no me bajo a pegarles. Y menos si son abuelos o niños. Con bajar la ventanilla y decir: SE CRUZA EN EL PASO COJONES. Sobra.

TeCagas

yo cuando estoy cruzando por el paso de cebra los viejunos me empujan quejándose de que no hay respeto salen del paso de cebra y se tiran literalmente encima de los coches:/

B

Ni puto caso a #7, tener la tumba cerca NUNCA es excusa para comportarse como un puto imbécil. Bien hecho por haberle empujado, aunque mejor hubiese sido un buen puñetazo.

#37: Claro, pero si te rallan el coche? A mí si me rallan el coche y puedo partirles la cara, ten por seguro que lo haré.

Pachy

#39 pues si me rayan el coche, le digo: Espera majo, que voy a llamar a la policía. y si se intenta ir, o escacear, pues le retengo, y llamo a la policía.

elfito

todo esto para decirnos ke ves la hora de jose mota? xDDDDD

No se... yo ke tu le pediria daños por el rajon al coche.... eso como minimo xDDDD

Fyn4r

Soy el único que tuvo que leer el post 4 veces para entenderlo?

P.D te creerás muy guay por empujar a un viejo...

B

#1 ¿Me vas a decir que tú nunca has cruzado por un sitio dónde no se debe? ¿O qué nunca has hecho meter un frenazo a otro coche? JA.

Obviamente no quiero decir que estuvo bien lo que hizo el viejo, pero vamos, eso de de ponerle a tocar la pita y encima agredirle... manda huevos. Yo estoy viendo eso, y apunto tu matrícula y llamo a la poli, si es que eres un cobarde.

Yo una vez iba con el patín por una calle PEATONAL, donde los coches para atravesarla tienen unos Stops como la copa de un pino, y en esto que llega un taxi, la atraviesa sin pararse un poco por delante de mí, y encima mete un frenazo que hace que me dé contra el taxi, pasando el monopatín por debajo. Encima el tío empieza a llamarme delincuente y cosas así. Yo claro, cuando eso tenía unos 16 años y no tenía carnet, así que no estaba tan seguro de que la culpa fuera de él, pero vamos, ahora me pasa eso y que se atreva a decirme algo.

Gonefishing

Pobres abuelos... no lo entendéis...
Nos llevan años de ventaja!

B

Yo no sé por qué os escandalizáis tanto por lo del viejo. Yo tengo casi la misma fuerza que la de un viejo y si me paso de listo me parten la cara en 0,1, aunque pesen casi el doble que yo.

O

A ver, que estais sacando las cosas de lugar.

El viejo en cuestion, sin ton ni son paso por un sitio que o debia, frenazo, pitada, me raya el coche... si keires le doi un beso en al frente y que tire a casa? Pues no, tampoco le tumbe de un empujon, simplemente le di un leve empujon y choco contra el coche que estaba aparcado ( 30 cm..), y si por eso me va a caer la perpetua pues jodidos andamos.

Y si, no me arrepiento de haber empujado a un viejo que me ha echo un rayon en coche por todo el morro.

Y quien este libre de pecado que tire la primera piedra, a ver si aqui toda la gente es santa y con codigos morales al orden del dia...

PD: 60€ la broma del rayon...

ch3ris

yo en calles estrechas no tengo aun experiencia, pero en calles MUUUUUUY anchas si, viejos que se ponen a cruzar en diagonal las calles a paso de hormiga, si les pitas muchas veces ni te escuchan, si les dices algo te miran un segundo y siguen su camino, si pegas un frenazo algunos balbucean cosas en castellano antiguo.

lo ultimo que vi yo fue al salir de un hospital acompañando a mi padre de una operacion para quitarse un lunar un viejo plantado enmedio de la salida de emergencia de las ambulancias porque se le habia caido al sumidero la copia de la receta de unas medicinas (puede ir y pedir otra coño) y una ambulancia que tenia que recojer a un señor esperando por no pasarle por encima, entre dos consiguieron moverlo de alli y el tio volvio a refunfuñando a ver si sacaba el papel valla espectaculo.

esta bien respetar a la tercera edad pero hay que reconocer que esta gente se crio en otra epoca donde todo era mucho mas "rustico" ,antes te parabas en la carretera y podias dar un rodeo y ya sta, nisiquiera habia lineas en la mayoria de puebos, ahora no se puede caminar por la calzada como si fuera una cañada.

edvaN-

Yo más de una vez he tenido que pegar frenazo también, y muchas veces las tipicas que van por la calle, pegado a los coches envez de por la cera, más d una vez, he bajado la ventanilla y le he dicho señora subase usted a la cera, que para eso estan.

en el fondo me dan pena, pero no sé porque cojones lo hacen?

B

#48: Porque hay gente que es imbécil hasta decir basta. Pero en serio... a veces me paro a pensar y me quedo pilladísimo... ¿cuál será el proceso de pensamiento de alguna gente? ¿piensan?

-MakeA

yo he visto aqui a un viejo en su motocarro o como se llame haciendo "S" en una avenida de 2 carriles mientras hacia una peineta hacia los conductores de detras que pitaban... a mi me hizo gracia, claro que yo iba en moto

TheV1ruSS

#49, hombre, estamos de acuerdo que las plantas son seres vivos pero no piensan...pues, igual...

kAiSerr

lo peor son esos mismos abuelos que se ponen en formacion ,casi siempre abuelas en las calles estrechas y tienes que pasar cual formula 1 o colarte por la carretera pegado y entonces ya es algo ciclico

PD:carril para lentos y carreteras para que pasen abuelos lentos ya :D

P

Se creen que todavia estan en el pueblo. Todo acaba cuando pasan por encima de mi coche.

L

como empujas al viejo de 75 años, k kabron! xDD

Ediem

Son unos gilipollas que no se dan cuenta del peligro.

Mañana post sobre las putas furgonetas que van como locos, los taxistas que paran donde les sale de los huevos o lo que jode que aparquen en doble fila.

substi-

muchos van buscando eso..que les atropelles para sacarte dinero. Un tio de un amigo mio lo hacia..se tiraba con la bici a los coches..

Gonefishing

Jaja, me acabo de acordar de una "parecida"

Una parejita de ancianos se puso a cruzar una calle de 2 carriles y sentido único por un sitio en el que ni había paso para peatones. Tuve suerte y los vi con tiempo suficiente para frenar. Ellos, en lugar de volver a la acera de la que venían (que estaba como a 2 metros) se disponían a seguir cruzando hasta el otro lado (8 metros más?, con tráfico intenso). Los tenía justo delante, y sí, me llamaréis cabron, pero fue lo primero que se me ocurrió: Metí primera, y con el coche embragado aceleré a tope.. el coche no avanzaba claro, pero el motor rugía que daba gustito solo de escucharlo. Los adorables viejecillos volvieron entonces al mundo real, y se dieron cuenta de debían apartarse... creo que nunca vi a un viejo saltar tanto. Por suerte fueron hacia la acera que debían, así que mirándoles con una sonrisa solté embrague (quemando rueda) y seguí mi camino.

Lo mejor de todo fue la cara de terror que me puso él cuando le sonreí, impagable <3

Kaiserlau

#55

avecesss veo furgonetass..

Atheist

Luego son los mismos PUTOS VIEJOS que les pasas en bici a 10km/h, a 3m de ellos, CON EL SEMAFORO VERDE PARA TI y les falta tiempo para gritarte de todo.

Manda huevos...

O vamos, todos los peatones en general, si no viene un coche a 2 calles, cruzas esté el semáforo del color que esté, pero como hagas eso en bici eres un terrorista urbano peligroso.. bah

alucardevil

haremos una campaña rollo la dgt "no podemos conducir por ti" pues pa los aweletes sin talento, sacaremos este eslogan "no podemos cruzar por ti"

Usuarios habituales