Aburrimiento en el curro....

Enkripted

.

MogaMbO

yahoo chess

rackinck

mirate cualquier chorrada en youtube o google videos... siempre hay mucho que mirar, busca cosas que te interesen (por ejemplo agujeros de gusano etc....)

Gelion

¿Y por que no pruebas a trabajar?
Yo de vez en cuando lo hago y me va bien...

Enkripted

#4 no porque no tengo faena y no ha venido el jefe ^^

#2 y #3 paso de ponerme a ver videos xke komo me enganchen me cae una xDDD

Gelion

Pero como que no tienes faena? XDDD
SIEMPRE hay faena, vamos no me jodas xDD

En que curras?

MogaMbO

que videos, digo que jueges al ajedrez por internet que es adictivo y ademas mejora alguna parte oculta de tu cerebro

K

Te gusta el billar? busca en google :) y hecha vs contra tu compi.

Enkripted

#6 técnico de sistemas, pero estoy de practicas, asi que como cobro una mierda, me incentiva menos a currar xDD

Y aunque parezca increible.... NO, no hay faena :-)

#8 gran idea voy a mirar ^^

K

#9 es lo que yo hacia xD me metia en el web messenger y tal y buscaba alguien para pasar el rato jugando xDD.

Los conozco que se han bajado el NS y hechaban partidos pero no creo que te interese esto.

DarthVader

vente a Bellaterra que aqui la faena me sobra.

Enkripted

#10 NS?? quezezo?
#11 ahora voy ^^

K

#12 Natural selection.

Voy ponerte la dire de una web de billar, dardos, poker y cosillas así.

http://www.gamedesire.com/

elgusano

toma gañan http://todocuriosidades.bitacoras.com/archivos/2005/12/29/la-hora-chanante

T

#13

El poker se juega con dinero real como miapuesto.com o no?

K

#15 Si, con dinero real (yo me dedico al snooker).

IbLiS-

www.ludoteka.com

Enkripted

Joder estoy aburrido de los chats, del msn, de los juegos en flash, de ludoteka, oniric, MV... etc....

vamos, aburrido de internet en general ;S media hora y salgo, vamos solo un poco mas!!!!

dorno

Para el natural selection se un juego derivado de otro o simplemente es un juego solo?

michi

buscate otros foros de aficiones tuyas

yo cada vez que tengo que compilar algo gordo o reinstalar una maquina o cualquier cosa de esperar muuuucho me poco a charlar por ai, a veces hasta se aprenden cosas! aqui pocas XD

Cretu

#1 Creo que la solucion a tus problemas de aburrimiento en el trabajo son BOLAS ANALES, para que gozes en la intimidad, de manera discreta.

Aparte, una de mis aficiones, favoritas (aparte de la fotografia y la informatica) es la radioaficion. Cuando me aburro, saco mi tranceptor y me dedico a oir lo que haya cerca del area (teléfonos inalambricos, la policia, o lo que sea)... y es bastante ameno xD

Saludos

L4Ur1T4

Dios mio alguien como yo !!! xDDD

Yo acabo de entrar a currar ahora ( trabajo en una sala de juegos ) y a estas horas no viene ni dios y me aburro mucho !!!!!!! :(

jejeje

B

#21
Radioaficionados powa xd

jessi_heavy

#1 en que trabajas?

oveRz

el billar de yahoo y el minigolf

Dabra4hire

busca un programa que se llama poker stars. Poker online con dinero real o con play money.

Deckard_29

#1 Le pides el msn a Laurita que se aburre en el trabajo también y os ponéis la cam. Después subid la grabación a algún lado y pasáis link para el próximo que se aburra en el curro.

Un saludo.

weinstein

como dice #2...puedes jugar al ajedrez por internet...:)

Enkripted

#27 jaejaejaejaejaea xDDDD
#Lauryta estoy de practicas de modulo superior, tecnico de sistemas ;P

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Dabra4hire
  • Cretu
  • kiva
  • DarthVader
  • MogaMbO
  • Gelion