Acabamos de chivar i se nos a roto er condon

laZAr0

Oh no, Dios mio es de Cartagena.... CORRED INSENSATOS!!!! yo te mando 24*32 gitanos de Aguilas tambien.

ebur

Tiene pinta de ser puton de las Delicias xDDDDDD

KyOshA

Las pillais al vuelo muchachos...

Lo dice porque tieglin tambien escribe como la putoteh...

Ahora ya estoy dudando sobre quien es mas tonto xD

ReMaTxEs

Por favor que alguien de Cartagena o cercanías les tire al rio con una losa de cemento en los pies. Bueno no, mejor aún, que 1º le de en la cabeza con la losa, y luego le tire al rio... Eso si, tener cuidado que eso de tirar mierda al medio-ambiente esta muy mal visto

P

Dios mio, putos gitanos...

Ay Pelirrosau vamos a chivar, que sus rompe er condon y luego un chacho pequeño

tieglin

jue k la de cartagena soy yo xDDDDDDDD y no hay rio :(

#178 no lo digo por una letra mas grande k otra lo digo por el conjunto de letras y la forma de hablar y escribir .
Eso k no te sale del cohño o como lo escribas eso k soleis decir de rebonico etc.

#183 yo escribo asi?? ahora me entero xD

ReMaTxEs

#186 Bueno, pues a un lago, piscina, cualquier estanque con mas d 3 m de profundidad es válido =)

tieglin

#187 me pilla lejos tirarla yo soy la de cartagena ella es de Zaragüaza como pone ella xD(Edito como pone el, k la niña se moskea xD)

Aunque aki tenemos un mar muy bonito no kiero ensuciarlo mas :(

KyOshA

#186 pensaba que te referias a alternar el mayusculas con minusculas.

Danial

Maldita sea, tieglin hay que hacer una campaña para la mejora de la imagen de Murcia, yo no se que se piensa la gente de otros sitios de España que hay por aqui xD que solo hay gitanos, que hay desiertos, que somos ANALfabetos, etc...

RoW1mDN

Mi novia no es un putoteh y menos de las delicias

Demitz

No he leido nada hasta el post de la foto del condon .

Soy el unico al que el da la impresion de que la rotura parece quemada con un cigarro?

KyOshA

A mi siempre me habian dicho que cuando un condon se rompe un poco, se desgarra totalmente (normalmente)

S

dios chivar ajajzjjajajaja,......es un fake de los currados eh xD

mikail

Te aconsejo que le enseñes a tu hijo a escribir.. quiero decir.. que le lleves a una escuela, lugar donde espero que tu nunca hayas pisado, ya que sinó sería una gran verguenza

Darth

Kaiser Chiefs - I predict a riot

tieglin

#189 jajaj ah , a mi me gusta mas la cursiva xDDDD pero a mi solo xDDDD

#190
bueno si se kreen k somos malos mejor, asi no vienen por aki xDDDD

Rmnv

CHIVATELAH !

¬¬

RoW1mDN

inbecil del culo qe soi su novia,, lo 1º lo de zaragüaza es su cuenta, o no ves la foto estupido? lo 2º tu no eres nadie pa decirle como tiene que escribir zgz! que para eso somos de aki, lo 3º no somos gitanos,, ¬¬ ala pue sko k os bufen el culo,, inbeciles,, no teneis ni puta idea de nada,, ps..

tieglin

#199 imbecil del culo xDDDD
1º no me meto por la forma de poner zaragoza me da igual
2º no me he metido en su perfil para ver su foto
3º yo tambien podria meterme contigo pq soy chica no chico xD
4º y bueno yo no he dicho nada k seáis gitanos eso sera para kien lo dijese xD
Ah! y 5º no tenemos idea de nada pero parece ser k mas k vosotros , al menos mas de uno de los de aki sabe k hacer en caso de condon roto y tal ;)

ale k te bufen el culo?xDDDDD

Kokkoz

Lo mejor de todo, que desde que escribió #1 hasta que le vino la regla a la novia #110 pasaron 5 horas, de las cuales el chaval andaba por aqui sin preocuparse más que de responder al post.

Graciosos sois un cacho, de aquii |<--- hasta aqui --->|.

B

#1 qué puta pena que das. Tírate por un barranco y haz un favor a la humanidad.

RoW1mDN

#201 [sOi la nOvia] liSto deR ojeTeh,, ivamOs a ir a xla paStilla aR dia siG Qe eRah mu taRde sO lisTo,, ainS Qe genTeh maS tonTah,, muxOh saben muxOh sabeN i nO tieneN ni puTah idea de naDah ¬¬xD

tieglin

#204 entonces para k preguntáis si teneis la solución?:S

pix0Ne

Los conozco a los 2, la movida no tiene nada de fake, no son putotes ni gitanos. Otra cosa es que se os rian.

PD: Saludos.

DjinnSade

#206 dime con quien te juntas...

KyOshA

#206 si, se deben estar poniendo las botas de reirse de nosotros eh... Ui, hasta el culo!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo es que flipo xD y ademas lo dice convencido "otra cosa es que se os rian u.u"
AJAJAJAJJA

P.D me ha matado el iNbecil!!

EDITADO: "mensaje pa' la novia" si eh, es que a las 20:30 ya no os dejan salir de casa no? Tarde dice xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-nazgul-

#206 ¿Quien se ríe de quien? Estás despistadillo, eh amigo.

No serán gitanos pero van de gitanos, que es peor.

Soltrac

Si esta gente se estan riendo de nosotros, yo me tiro por un barranco, pq kedar de tan estupido para reirse de alguien es de iNbeciles

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • RoW1mDN
  • DjinnSade
  • Naks
  • frantxu
  • tieglin
  • Owler