Acaban de morir 100 niños en africa

_

edit: perdon #24 xDD

#7 repito he visto de todo en este foro, y si no indicas la ironia no se sabe si eres un cabron o usas ironia.

Para superarme intelectualmente no tienes que comer papillas.

LSB

Este post es robablemente la única contribución de #1 a esa tan honorable causa. Para todo lo demás #2

LetMeFrag

#6 lo ha podido decir mas alto , pero no mas claro.

templari0

#31 yo lo decía por #1... no por tí.!

A

#31, el que se pica...

PD: ... ajos come.
PD2: Si editas tus mensajes mis respuestas pierden sentido.

er_jordan

#12 que basto eres cabrón

-PippinTuk-

yo hago lo mismo que hace el 90% de las personas con dinero, miro para mis intereses , porque visto lo visto ( 20 años de vida que tengo) todo el mundo hace lo mismo , se que es una actitud egoista y yo , a mi entender soy generoso , para lo que la gente es y tras ver como la gente trata a los demas.

por cierto , yo tengo un niño apadrinado en India , no se si sirve de algo , pero algo más que escribir en ese intento de cambiar el mundo , es.

se realista , ni tu vas a cambiar el mundo , ni nadie lo va a hacer

tadex

. . . Lo dice alguien que lleva en su avatar a un grandisimo hijo de puta que asesinó a millones de personas?

me das asco, lo siento.

Eustaquio

El #15 las pilla al vuelo.

Y #1 cada uno es libre de preocuparse por quien quiera. A mi personalmente no me afecta más la muerte de Antonio Puerta que la de otra persona (no las conozco), pero cada uno es libre de afectarle lo que le de la gana.

B

#28 ya sabemos que a ti solo te importa japon y #1 lee algo sobre ese personajillo antes de ponertelo de avatar

PaNd1aN1

#26 Cuando haga mi revolución donde seres con menos de 110 de coeficiente intelectual sean exterminados, tu serás el primero de la lista. Estate atento.

Jev3

QUe se jodan.

_

ante el comentario de #7 repito, he visto de todo en este foro, así que ya no se sabe cuando se habla en serio y no, así quie dejar de rajar.

Eustaquio

#41 supongo que en la lista estás el segundo no?

templari0

#41 cuánta madurez muestras... te has apuntao ya para ir a ayudar a África? mientras tanto no hables de ello, hipócrita.!

LSB

La unica revolucion q te veo haciendo es en el baño de tu casa

_

#46 exacto

Peyru

la verdad como comprenderas , no me afecta que se mueran 100 niños en africa, en cambio el futbol me gusta.

PaNd1aN1

#44 No, aún no la he echo. Era una ironia para poder insultarle, no es tan dificil interpetarlo.

#45 Más hipocrita eres tu refugiandote en el, que le vamos a hacer.

Pontifex

#29 es la primera vez que me pasa, lo juro!

Kaxsp

lo realmente graciosos es que nos volquemos con la gente del terremoto de perú que al fin y al cabo son víctimas de una desgracia natural. Y sin embargo, a las miles de personas que se mueren de hambre en el mundo no les hacemos ni caso aunque sea por culpa del hombre.

templari0

#49 en qué/quién me refugio ? :\ anda anda.. xdd

M0E

tienen menos que ver conmigo, y la pena que me produce la muerte de alguien ajeno viene dada por la capacidad que yo tenga de ponerme en su lugar.
obviamente cuanto más tengan que ver conmigo, más capaz de ponerme en su lugar soy.
De esta forma, tengo más que ver con Puerta, que con dos millones de victimas en África. además a Puerta le he visto jugar, sé que cara tiene, y más o menos imagino las aspiraciones profesionales a las que aspiraba. que esas aspiraciones se hayan quedado en el aire, me produce tristeza.

si te lo explico así, creo que deberias plantearte si los hipócritas somos nosotros o lo eres tú.

PaNd1aN1

#53 si hablamos de ponerse en la situación, ponte por un momento en el lugar de un niño africano, por dios, estamos tolerando que seres humanos mueran?

Hipocresia? que va, pero no creo que apuntarse a una ONG valga mucho, lo que hace falta es un cambio global, no que 1000 personas se vayan a ayudar a los africanos.

J

#1

Aprovechar esto para hacer apología al comunismo es una jodida pena, oportunista y rastrera.

Si tan apenado estás por la muerte de esos 100 niños, ¿por qué no te vas pa allí a llevarles jamones y pan? Está muy bonito quejarse cuando no haces nada por solucionarlo.

It3m

#50 ajjaja na hombre

A

A la atención de... la gente concienciada de Media-Vida.

Después de tantos años donde mi solidaridad quedaba totalmente eclipsada por mi egoísmo, este thread me ha abierto los ojos. Somos humanos, todos nosotros. Da igual la raza, el color de piel o quién la tenga más grande (ya que todos sabemos que de ahí procede el odio blanco hacia los negros); somos personas al fin y al cabo.

Por todo ello, creo que ha llegado el momento de actuar, de no dejar que todo esto se quede en las palabras escritas por #1. Os invito a todos a que colaboréis a hacer de este mundo un lugar mejor, un sitio donde convivir con nuestros semejantes y donde no tengan cabida los sentimientos negativos. Juntos podemos arreglar el tercer mundo, podemos conseguir que en nuestro único mundo no haya grados y que todos seamos iguales. Debemos tender nuestra mano a esos pobres muertos de hambre. Y eso se consigue con dinero.

Para que no parezca que doy la idea y me desentiendo, próximamente publicaré una cuenta bancaria que crearé a tal efecto, de modo que yo recopilaré todos vuestros euros de amor y generosidad para, una vez recaudado suficiente dinero, poder hacer entrega de varios cheques en nombre de Media-Vida a una serie de ONGs que ya eligiremos por sufragio universal, porque para democráticos nosotros.

Con mucho afecto y lleno de alegría por el proyecto que acabamos de emprender me despido.

Firmado: Maverick.

duende

Cuando se mueran tus padres ire al funeral y te daré una colleja como te vea llorar. ¿Por qué imagino que no te pasaras toda la vida llorando, no? ¿O es que tus padres SÍ que son más importantes que esos niños africanos? ¿Y Umbral no puede ser más cercano y haberme marcado más a mí?

Pero vamos con ese avatar queda claro lo que es demagogia barata y mal sustentada. Intenta darle un giro hacía algo menos trillado y entonces postea.

M0E

#57 asi se habla! sniff eres un filántropo! hace falta más gente como tú :*

yo donaré.

V

#1 fuente?

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • PaNd1aN1
  • Kaxsp
  • eagLe__
  • Aldous
  • templari0
  • _Manji_