Acabar los estudios y empezar a currar..

Pe4Ce

Bueno yo ahora estoi viviendo esta etapa osea aver acabado mis estudios elegidos y ponerme a currar en ello con to lo que ello conyeva osea sueldo misero, aprender todo lo que no te han enseñado.. en fin un mundo nuevo de ventajas y desventajas como por ejemplo la inadaptacion al horario al sentimiento de estar atao pa siempre, no poder disfrutar de una tarde entre semana nunca mas no se me agobia un poko.., me estoi planteando volver a estudiar aunk mas q por esto xq soi joven y en mi empresa varios "empleadillos" me an dixo -si fuera tu seguia estudiando.. que opinais?.

Pd: tengo 22 y exo un modulo de grado superior y kerria acer la carrera de arquitectura tecnica..

George-Bush

mmm, yo sigo estudiando, y terminare la carrera pa ser licenciado. pero no t creas q luego con eso es el pase hacia el curro perfecto, hay licenciados en paro a punta pala. despues de la carrera en el mundo laboral la cosa da muchas vueltas, aunk no lo creas la suerte tiene algo q ver.

2# ten cuidado con ese "curro" xq esos gupos no suelen durar para siempre, y te puedes ver en la calle con 35 años y con el surriculum en blanco.

Snuk

Nose ... yo creo q me pondria a trabajar ya q estudiar no me gusta NADA de NADA !!

#2 te creeras q te va a durar toda la vida ... jajaja pf.

_BusH_

yo que tu, este post no lo pondria porque al fin y al cabo harás lo que tu quieras y no lo que te digabas que debes hacer

guiye

hazla, conozco a una tipa de murcia, que es medio mongui y la acabó el año pasado.

DarthVader

hoy mismo comentaba con 2 colegas del instituto la idea de montarnos algo propio.

No quiero ser un ratón que sigue el mismo camino cada día para ir a buscar el MISMO trozo de queso.

Quién se ha comido mi queso?

Ahí fuera hay un muchos pedazos de quesos, no me quiero conformar con el mismo cada día. Sé que hay caminos más cortos para trozos más grandes....

Y mientras otros ratones se los estan comiendo....

George-Bush

#7 si, al principio todos pensamos asi, hasta q te das de frente con la realidad y te llevas un palo, y veras q ya hay muxos ratoncitos que piensan igual que tu, q no eres especial y que tan solo eres uno mas.

DarthVader

#8 tranquilo que tengo 26 años coche, piso y mis padres tienen un negocio.

Creeme, no estoy en el principio. :) Esto ya es algo bien fundado y estudiado.

George-Bush

ah, eso es otra historia.
suerte

Faquir

sigue estudiando y vive de tus padres q es un chollo xDDDDD

pix0Ne

Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Pd: No.

soulripper

Quien se ha comido mi queso?
te has leido el libro y de subidon no?? yo tambien me le lei, y la verdad, tampoco me a emocionado.

GR33N

si no te hace falta el dinero... y no tienes prisa por independizarte sigue estudiando, si lo anterior es lo ke necesitas ponte a currar como un loko

Pe4Ce

#14 gran respuesta.. tomo nota.

g4m30v3r

io estoi aciendo un modulo d grado medio joder y eso es toda mi aspiracion para estudiar, y a ti no te basta kon un grado superior?

Enz0

Psé.

B

#2
Me recuerdas a los que en su dia estaban a la cuspide del cs (de aqui España), y se lo creian y se pensaba que iban a vivir de esto xd

Siempre hay tiempo para estudiar un carrera (si tienes nota de sele). Si tus padres no te la quieren pagar, pues te toca currar en verano, pagar la entrada de la UNI, y pagarte transporte (gasolina de tu coche, tren, bus, etc...)

Y si no quieres, pues curra y curra xd

Usuarios habituales

  • Pe4Ce
  • GR33N
  • soulripper
  • George-Bush
  • DarthVader
  • guiye
  • Snuk