¿Acabarán asesinando a puigdemont?

casimedia

Viendo lo que se está preparando (de nuevo), es decir, una copia o algo parecido al 1-0 y no me refiero a la votación en si, sino todos los mecanismos de odio que arrancan desde mediados de agosto y que va subiendo exponencialmente a medida que se acerca octubre, teniendo como punto de inflexión el 11 de septiembre.

Me pregunto si algún nacionalista o patriota español, no necesariamente tiene que ser de extrema derecha, es decir, votante de democracia nacional, españa 2000, VOX o similares. Puede ser perfectamente un loco, o puede ser un votante del PP o del PSOE, que tenga acceso a un arma como por ejemplo una escopeta de caza o un rifle y que este decidido a que le metan en la cárcel pero llevarse a puigdemont por delante y poner fin a esa voz molesta, insultante y que tanto daño hace a España, claro está, desde la óptica del hipotético asesino.

¿Creéis que se podría dar esa opción?
Y si por casualidad se diese, (ojalá que no), ¿creéis que habría gente que esté dispuesta a ayudar económicamente para costear abogado, o mejorar la estancia en la cárcel enviando sellos para que el preso los canjee por necesidades básicas (emulando a los presos catalanes)?

BLoocK

Casi media

jotaesp92

Si.

tute07011988

Es pusibla

Fyn4r

Fijo XD
Que mierda desayunas?

Kaiyaran
#1casimedia:

¿Creéis que se podría dar esa opción?
Y si por casualidad se diese, (ojalá que no), ¿creéis que habría gente que esté dispuesta a ayudar económicamente para costear abogado, o mejorar la estancia en la cárcel enviando sellos para que el preso los canjee por necesidades básicas (emulando a los presos catalanes)?

Si y si, locos hay en todos lados y peores cosas se han visto.

D

No hace falta que sea del pp o de vox xD

Cualquier tarao puede matarle a el o a tí o a cualquiera ya sea del pp, de podemos o de pacma

TheStarKille

Está demasiado protegido el puchi

B

lleva escolta y esta en belgica, asi que un loco no; en todo caso alguna organizacion profesional, y no se me ocurre ninguna a la que le interese meterse en ese marron

2 respuestas
D

El rey se lo hace isi a muyo

Denian

¿Pero a quien cojones le importa ya puchimon?

NigthWolf

Lo que ocurriria es que lo convertirian en martir para la causa. Hasta me parece posible que algun indepe se le vaya la cabeza y lo haga por esa misma razon xD

MaTrIx

Por poder, puede llegar a pasar, por que hay cada pirado por ahí que acojona. Espero que no, que pague por el crimen cometido y a otra.

B

no necesariamente tiene que ser de extrema derecha, es decir, votante de democracia nacional, españa 2000, VOX o similares.

.

Trollaso.

casimedia

¿Os acordáis de aquel pirado que se metió con el coche en la sede del PP para hacerla volar por los aires m? Xd

Kenderr

Pero sera asesinado por un independentista radical antiguo amigo suyo tras ir a sofocar una revuelta en los pirineos de la nueva república catalana.

Luego harán una peli muy chula suya.

Sonos

Sería una muy mala idea la verdad, de todas formas anda que no ha habido políticos en España que han generado muchísimo odio y ahí siguen.

vappatixihm

Si pasa eso, ya me veo a Arrimadas en plan:

sPoiLeR

Espero que al menos su cuerpo sea donado a la ciencia, ese pelo no es normal y hay mucho muerto en vida que anda buscando remedios.

Prixhus

No creo que matando a Puigdemont se acabase con el separatismo. Dejando de lado el terrible hecho de llevarse por delante a una persona humana por motivos políticos seguirán habiendo líderes separatistas y gente a favor de la independencia, el que hiciese el crimen terminaría con Puigdemont pero nada más, de hecho se abriría aún más la brecha entre la ciudadanía.

Dieter

mira que hay gente mas odiosa que puchimon en cataluña. Si hiciese una lista de ejecuciones no entraría ni en el top 30.

PocketAces

El CNI podría hacerlo en un fin de semana. Pero no interesa, porque se le pondría de mártir para arriba y la situación en Cataluña sería aún más inestable. Supongo que no pensaréis que Rita Barberá murió del caloret xD

¿Solución a eso? Eliminación de las Autonomías y todo el poder que recaiga en el gobierno central. Sin funcionarios políticos autonómicos no hay posibilidad real de que nada de eso vuelva a suceder. Pero con este gobierno impostor aún no es posible, pero poco a poco...

2 respuestas
UnleasheD

No le importa a nadie. si acaso se lo cargan los suyos para internacional el proceso.

Le seguirá sin importar a nadie.

1 respuesta
J
#22PocketAces:

Supongo que no pensaréis que Rita Barberá murió del caloret xD

Ni Rita ni todas las muertes naturales que ha habido en el PP.

¿Por cuántas íbamos ya, por más de 12 muertes naturales de gente que estaba metida en asuntos turbios de la buena organización criminal conocida como Partido Popular?

#23UnleasheD:

No le importa a nadie. si acaso se lo cargan los suyos para internacional el proceso.

Le seguirá sin importar a nadie.

Tienen a mártires en la cárcel que dan razones a los lazis para seguir haciendo una Cataluña amarilla, crear a un martir muerto les vendría genial, luego dirán que resucitó, su propio Jesucriste.

P

#22

Si de tirar atras en el tiempo se trata ya de paso se reclama las guineas y el sahara español

V3N0MPET

#9 Cuando necesite un sicario, ya se a quien acudir :psyduck:

Ciervo

#9 te acuerdas de aquel trabajito que hicimos en Beirut en el 87? Cómo pasa el tiempo, estabas tan guapo con esa Beretta cromada...

granaino127

No me extrañaría... nada como un mártir para avivar la llama cuando empieza a flojear.

8-)

B

Esto es FEDA?

Usuarios habituales