Acabo de perder 96€ en una sola mano de Texas HE

Soltrac

Hay alguien q se pueda currar un tutorial para ignorantes de póker? No me entero de casi nada, salvo 3 conceptos q conozco.

1 comentario moderado
Josetxe

juegas en NL200 y todavía te extrañas de eso? estas cosas joden y mucho pero deberías tener como muy muy poco 1200$ para jugar en ese nivel seguro, además, bastante poco perdiste para ser ese nivel..

Como obviamente jugarás fuera de banca te diré que eso que haces no es jugar, se llama gamblear, y es pura loteria.

Fideu

Soltrac escribe pokerstrategy en google

(y se lo doy sin referido, lol!)

Angel89

96 euros... ni q fuera una fortuna, es pasta, pero esa partida era de "principiantes" xD

yo soi un fish y en alguna q e jugado e llegado a ganar unos 150 $ asiqqq

CaptHilts

#26 Full de 9K. Él tenía tres 9's y el otro tres 10's.

LuTe

aki soys todos unos jefes de cojones 96 euros valla mierda no se ke...que poco aprecio le dais al dinero y poneis tonterias como si estuvieseis vosotros jugando en el "high stakes" en las vegas no te jode dejar de iros de fieras anda por dios...

Pitha

Subforo de poquer!

Por cierto tio, que putadon, eres to gafe.

Alighieri

Mala suerte.

carlitosfg

#33 haz tus cuentas bien, por que creo que te equivocas eh! para jugar NL200 hace falta algo mas de dinero eh xd!!

Suelen ser 25-30 cajas del nivel, 200*30 unos 6000 $

ChaRuu

juuuuuuuuuuuuuuas sin puta broma xaval, que putadon, es lo q tiene el poker que puedes tener una mano ganada y de repente perderla en un momento..

D4rKNiGhT

Yo porque jamas me ha gustado arriesgarme a perder pasta. Ya que tienes q tener un poco al principio para apostar y tal.

Josetxe

#35 el bote era enano pero mira el límite. NL200 solo es para dos tipos de personas, los profesionales y los gamblers.

#40 yo me refería al mínimo, que sería con 30 cajas de 25buy-in de 20BB(contando que ese sea el límite, que en algunas salas el minimo son 25BB y no hablo de deep sino de mesas normales). El mínimo con la SSS son 1200$ pero obviamente vas mas justo que san dios por eso me parece una locura..

que no quita que eso sea un mortal bad beat of the death.. sin subidó le daría al que gano xD que posibilidades había, 0.04%? xD

Ismelldrama

Es mucha pasta como pa apostarselo por Inet, en fin xD

#37 Lo dicen de coña xD (espero).

cuico

#37 eso pensaba yo,
que aqui a la peña le sobra el dinero y tiene mas cojones que el tato jajajaj

J

Nada nuevo, eso es el pan de cada día para quienes jugamos habitualmente. A recargar y a otra cosa.

Prava

A ver, para todos aquellos que no terminan de enterar de la terminología:

Rey-nueve de mano inicial. Salen dos nueves y un rey en el flop, que le dan un brutal full (una de las combinaciones más altas) a #1. La gente apuesta, #1 con esa manaza obviamente va y resube, es resubido y, al ver que el otro tiene que tener algo por cojones (nunca resubes salvo que tengas mano buena y muchísimo menos en primera posición, es la regla de oro del póker...o que vayas de farol que te cagas, pero como digo en esa posición no estás como para tirarte faroles) se mete all-in (apuesta todo lo restante). Total apostado: 94€ + blinds.

Al no poder apostar más ya que un jugador se ha quedado sin pasta, se enseñan las cartas:
#1, como hemos dicho, tiene full nueves-reyes
El rival (tiene 10-9 de mano) tiene trío (de entrada pierde y únicamente le salvan dos ases para hacer split o dos dieces..vamos, porcentaje ínfimo).

Sacan la primera carta (se le llama turn a la primera carta que enseñan despuñés del flop), que es un 10. #1 Sigue igual, pero el rival tiene ya full nueves-dices (todavía pierde)

Sacan la siguiente carta (river) y sale otro diez...gana el rival con full dieces-nueves.

Mala suerte, son cosas que pasan en el poker...

SaReDnAL

una putada sin duda, has perdido un paston, pero asi son los juegos de azar. Puedes llegar un FULL HOUSE que te cagas y creerte dios, pero nunca sabes lo que pueden llevar los demas.

En septiembre me voy a las vegas . Espero no perder mucha guita xD

xPipOx

/cry

elfito

un bad beat en full xD

Es jodidamente askeroso ke te pase peeeeero xD

sientete mejor:

HNgoly

#31 Mañana mismo te lo hago :D

#50 Increible, cuando lo vi decididamente me levante de mi asiento y solte un JODER!! tan grande que mi abuela se levanto de un susto xD

Fyn4r

Una cosa, el rival de #1 tampoco es muy listo, jugarse 96€ con trio de 9 cuando es casi seguro que el otro tenga algo más alto...

B

#52: +1, le echó huevos y le salió bien, pero por regla general yo no hubiese apostado. Tengo un colega que dice que con un trío apuesta hasta a sus hijos, pero claro, no si la pareja está en la mesa xD

#55: Mande?

I

Subforo de poker y asi dejaréis de inundar OT de estos bodrios.

J

#52 #53

No es lo mismo set que trips, como en este caso.

Fyn4r

"como sólo me quedaban ya 74€, voy all in "

Esto NUNCA se hace xD

P

que wapo

calaveradelc

sigo sin entender...

A) 9 - K
B) 10 - 9

cartas en juego: 9 K 9 10 10

A) Fullhouse K+9
B) Fullhouse 10+9

gana el 10+9 ola???????????????????????????

CaptHilts

10101099>>>999KK

Morkar

#58

full 10 9 gana a full 9 k

Usuarios habituales

  • Morkar
  • Zc3Dr1ck
  • LuTe
  • holon23
  • CaptHilts
  • carlitosfg
  • SaReDnAL