Academia Master D me tima

xXNaKeDXx

Pues os cuento el caso:

En septiembre me apunté en esta academia para prepararme unas oposiciones de Policia local,me dicen que me piden el bachillerato y bien me dicen que puedo prepararme el acceso a la universidad para mayores de 25 años,yo no tengo la eso(estoy en ello),que decian que me convalida.Mas terde me entero de que eso no me vale absolutamente para nada,hablo con ellos para que me cambien el acceso por la ESO y ellos pues bien aceptan.me cobran 50€ por tramites y tal y ahora estoy con ESO y Guardia civil.

Pago 150€ todos los meses para nada,pues ellos me prometieron que me avisarian para apuntarme para el examen de la ESO, bien el caso esque el 14 de marzo se abrio las plazas y no me avisaron me tube que mover yo para enterarme y apuntarme,ellos no me asesoraron nada de nada(el plazo acaba el 13 de abril y aun no me a llegado nada ni al mvl y ni al email)luego para pedir cita es sumamente asqueroso,luego alli hago unas pruebas para nada porque los fallos que tengo ni me dicen el porque ni nada solo se limitan a leer las respuestas,si tengo alguna duda tengo que llamar por telefono y sus respuestas son ambiguas y en ocasiones malas,que me dejan con lo mismo vamos, tengo que llamar en un determinado horario que a mi me viene mal,si les envio un email con mi duda tardan entre 4 y 5 dias.

Estoy pensando en darme de baja y necesito si alguno os a pasado algo parecido.

B

Ah.. ¿todavía lo estás pensando? Ya se ve que te da igual en que trabajar, que si policia, que si guardiacivil, lo tuyo es entrar en algo. Me hace gracia que todavía lo estás pensando. Yo ya les habría mandando al carajo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
melonz

Busca en google, sois miles.

HIMOTEN

La virgen, esto es serio? la ESO? apuntate a una academia cerca de tu barrio.

Master D es un timo.

evilsol

yo ya les habria mandao a la mierda hace tiempo...

1
xXNaKeDXx

#3 a ver alma de cántaro estoy sacándome la eso para poder opositar para guardia civil, ya que me es mas fácil que si me saco el bachiller etc etc una vez sacado la eso empezare con lo de guardia civil.

#2 no es que me lo este pensando simplemente es que e leído que mucha gente por no decir el 90% de la gente le han estafado y están con juicios y demás por eso pregunto como lo haríais vosotros

blomen

Pues yo tenía el BUP y el COU aprobados, y esta gente me propuso presentarme a las oposiciones de Auxiliar de Justicia, y sí me presenté (no recuerdo que me avisaran tampoco, creo que me busqué la vida). Mi sorpresa fue que en el examen había gente hasta con 2 o 3 carreras jajaja. Con todo esto te estoy diciendo que ni te lo pienses, bórrate ya.

T

que pocas luces macho, 150 euros al mes para prepararte esa mierda? las hay mas baratas y mejores

punkiriko

#1 Alma de cántaro, a lo que me refiero es a que gente que no se ha podido ni sacar la ESO en su día, termine de 'Autoridad' por ahí.

Hazte fontanero joder, menos índice de suicidio y más dinero!

1
Killer_M4A1

Me hace tanta gracia este es un claro de muchos ejemplos que conozco. Gente que en la cabeza solo tienen serrín y de un día para otro, no se como, deciden que quieren trabajar en cualquier cuerpo de seguridad del estado o de la comunidad autónoma en cuestión, y encima gente que no sabe hacer la 0 con un canuto.

#1 No digo que vaya por ti, pero vamos, creo que tienes todas las papeletas

0buS

A mi me da más verguenza que la gente sin siquiera la ESO se meta a guardia civil/policia/cuerpos de seguridad.

1
klawi

Hay gente del cuerpo de policia municipal k tienen carrera para optar un trabajo mejor y se ponen de policia.Pues el caso contrario, yo no le veo indiferente, y si este chico prefiere ahora optar a GC sin tener aun la ESO, pork no.
Yo estoy opositando(bachillerato+selectividad tengo), y hay gente con carrera k todavia no ha aprobado.Ley de vida!.

Fl1p3

Lo que no entiendo es con la gran cantidad de peña estafada y los miles de comentarios negativos que hay por internet como puede seguir abierta esa franquicia y lo que es peor que la peña no se entere....... o no busque por inet antes de meterse en cualquier academia.....

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=5316638751066501759&postID=1703327288945738674

B

Pues yo por la única experiencia que tengo con esa gente (Yo no, pero alguien que conozco si está con ellos) no es mala, todo lo contrario, era para hacer prácticas de recepción en un hotel y tal y no ha tenido problema alguno.

En fin, leído lo leído, manda a la mierda a esa gente y ya está, si no estás contento, es lo más fácil, digo yo.

Y tío, para la ESO, apúntate a una academia normal y corriente, que pagarás como mucho 30€ una vez y se acabó.

1 comentario moderado
xXNaKeDXx

#16 si mejor porque para lo que dices....

Para los que estais con la cantina de que tios sin estuidos se meten a guardia civil,policia etc etc. Tan simple que en su dia me deje los estudios para trabajar(cosa que ahora me arrepiento lo que no tiene nombre) y como trabajo poco, mas vale emplear el tiempo en algo(como estudiar) y poder sacarme algo que no estar en Almacen en Almacen(en mi caso carpinteria). Con lo que no contaba era con esta panda de ladrones que se hace llamar MasterD.

2 1 respuesta
I

A un amigo también le timaron y consiguió salvar su pasta por vía judicial.

1 comentario moderado
antipirata

Yo un día miré su publicidad en plena calle y regalaban un usb por informarse, como casualmente como tenía que ir a la ciudad pensé en pasarme y ganaba un usb, depués de toda la entrevista me dice "los usb se han acabado era hasta agotar existencias" :O ahora me mandan sms siendo cansinos, a la que se gasten el dinero que caras con esas formas lo único que pense "aunque quiera hacer una oposición no me apuntaría en esta academia, mienten y además no había ni profesores porque los propios alumnos en la puerta lo decian".

Yo me alejaría y les pondría las cosas claras, vale la pena pagar poco mes a mes y si no son buenos puerta.

B

A ti y a todos. A mí también me timaron en su día.

Usuarios habituales

  • JohnnyRotten
  • xXNaKeDXx
  • punkiriko
  • blomen
  • evilsol
  • HIMOTEN
  • melonz

Tags