Acampada por mi cuenta

DiozZ

Buenas, ayer hablando con gente del instituto se nos ocurrió que para principios de junio, entre fin de curso y sele, hacer una acampada 3 días.

Se comentó de ir a un camping pero tenemos pensado llevar alcohol, porros, etc y claro de un camping nos acabarían echando.

Hemos hablado de buscar un sitio en condiciones y acampar ayi, pero bien, no tengo ni idea de si eso esta prohibido, si hay que pedir permiso o incluso si hay que pagar.

Bien, a ver si alguien sabe esto y tmb algún sitio cercano a reus (la Riba, la Musara...) donde sepa seguro que se pueda hacer.

Tambien si estais muy aburridos pos comentaros de alguna experiencia de estas, que yo con 17 años acabo de salir del huevo como quien dice, sería mi primera acampada y voy muuuuu perdio.

Nga saludos :D

xeryon

Acampar fuera de una zona de camping supone multa.

Aunque fuera de las zonas urbanas se puede acampar durante maximo 2 noches y 3 dias sin que se suponga delito, se entiende que realizas un viaje y paras para descansar.Se entiende por parques naturales, playas y diversos lugares de indole publico.

W

coger un par de pancartas y deciis q es una manifestación y ala

X

y por q te van echar por llevar alcohol y porros???
yo voy todos los veranos a portonovo y san xenxo al camping baltar (es una pasada xD) y alli siempre por las noches toda la gente se hace botellones y no nos dicen nada, y tb veo a muchisima gente fumando porros por ahi como si nada :S

KiStIs

weee fiesta fiestaaa ! ! ! ! a mi m ha dixo gente ke han acampado en la Riba sin problemas con drinkin' y to el rollo, pero por su cuenta, no en el camping, aunke yo no lo veo seguro. . . . ACAMPAADAAA juju jjujuju

101010

los estragos de la sociedad...

E

A follar

contrak

no se puede acampar fuera al "aire libre", ya que nostros lo hicimos y nos vino el forestal en moto, empezo a dar vueltas a la tienda de campaña y nos dijo que nos fueramos, que estaba prohibido.

PD: no nos pusieron multa ni nada ya que era con monitor y eso, tenia 12 años.

Sneyk

veniros a salou paisanos en verano, acamparos en la playa y ya ta na mas q decir xdd

VSG

yo una vez fui al ayuntamiento a pedir permiso, y firmamos unos papeles pidiendo permiso, nos facilitaron los sitios donde podiamos acampar y listo.

Si tienes alguna amiga que te guste, aprovecha en la acampada, suele haber mucho puterio esas noches, y muchas borrachas.

Si hay alguna fea detras tuya, ten cuidado, porque como diga de tirarte, y vayas una miaja pedo, te la follas.

Llevaros condones, nunca esta de mas.

No te olvides de la sal, siempre se olvida.

Comprar mucho pan, casi barra y media por persona, para un dia.

Cuantas menos motos y coches lleveis mejor, menos hareis el tonto

D

ola chabal te vengo a prevenir de lo k vas hacer...

el año pasado por junio o julio no recuerdo mu bien...3 amigos y yo cojimos una tienda y nos piramos 4 dias nos fuimos a un pueblo de la sierra pos na...aparte de k eso impresiona tela por la noche y tal al 2 dia nos pegaron una multa de 250 euros k menos mal k recurrimos y solo tuvimos k pagar 30 por barba yna en verda aparte de eso luego nos fuimos a una casa del pueblo abandona y fue los 4 dias mas curiosos de mi vida

Krakken

En principio la acampada esta prohibida en todo el territorio, salvo en sitios destinados a tal efecto: camping y zonas de acampada libre.

Luego está el vivac, que se hace durante un trekking, pero es para hacerlo durante determinadas horas y ciertas condiciones.

Si queréis pasarlo bien, sin mayores que os vigilen o incluso os echen, iros a donde Cristo perdió las sandalias. Yo suelo todos los veranos, para la noche de las perseidas (lluvia de estrellas), irme a algún pueblo abandonado del serrablo en el pirineo aragonés. Pero claro, yo solo hago una noche, si queréis estaros un fin de semana, habréis de buscar un lugar con agua cerca, tiendas para comprar pan, condones, mecheros, echar basura, etc

En las zonas de acampada libre no suelen poner tantas pegas como en los campings, no hay monitores ni responsables todo el día, solo alguien que viene a limpiar y a cobrar la parcela. Por ejemplo en Benasquehay una zona. Es barato (2 o 3 euros por tienda y día), y tendréis servicios, agua, estaréis cerca de algún pueblo para comprar, y si os ponéis por la noche a fumar algún peta o beberos una botella por cabeza, no creo que os digan nada, y menos si es dentro de la tienda, pues no suele haber nadie responsable. Otra cosa es que os descontroléis y arméis tanto follón que acaben al día siguiente por poneros de patitas en la calle...

Pues eso: os recomiendo zonas de acampada libre, llevaros condones, no molestéis a los vecinos y no ensuciéis el monte.

Txentx0

Yo lo hice en el verano pasado un fin de semana y fue la reostia :D

jessi_heavy

apagad bien el fuego si hacéis barbacoa... no tiréis las colillas al bosque... y lo más importante y que nadie suele hacer: RECOGED TODO DESPUES, DEJADLO IGUAL O MAS LIMPIO DE COMO LO ENCONTRASTEIS....

:)

oveRz

meteros bien hacia al monte para q no os descubran los guardabosques xd

Usuarios habituales