#AcampadaMordaza

De que va el hilo? de una acampada contra la ley mordaza.

Todo lo demás que no tenga que ver con el tema (vamos, el debate feminista) a partir de este mensaje se lleva chocopunto directo.

PalesTina

Comida vegana y no vegana

Creo que han querido poner "comida vegana o inhumana" xD

STAN

Vaya panda, de verdad hay gente que apoya esto? xDD

1 respuesta
Hipnos

#58 Nadie se está quejando de la legitimidad de la propuesta.

A mi de hecho me parece una simple coacción por parte del gobierno, para hacer presión con respecto a las libertades de manifestación.

Ahora, cualquiera que no se haya leído la ley piensa: "joder, no voy a la manifestación que ahora está la ley mordaza y no quiero líos".

Es una forma de coaccionar muy sutil, y que probablemente les salga bien.

1 comentario moderado
minired

Habéis mezclado tantas cosas que no creo que haya mucha gente dispuesta a ayudaros :/

2
RastAfar1

Pero esto es contra la ley mordaza o..? no entiendo el poner que son feministas, no veo el sentido si supuestamente es contra la ley mordaza.

Tritoman

Joder, que tirria os da que se use el femenino para denominar a grupos de personas xDD Imaginar como se sienten algunas cuando siempre es masculino

pero en fin, veo lícita la acampada

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SgtOpio

Lo de la comida me ha matado xD

PalesTina

#67 Pero entonces que hagan la manifestacion frente al edificio de la RAE, que parece que se sienten mas oprimidas por el castellano que por el gobierno xD

5
Lxr

Esteis o no de acuerdo con todas sus propuestas, en vez de descalificar, lo minimo seria cerrar la boca, ya que al menos estan intentando que tengamos un futuro mejor, aunque sea a su manera.
Como os sale la vena cuando se utiliza el femenino plural para designar a un colectivo, en pleno siglo XXI, muy triste

1 2 respuestas
-Hell-

#71 yo creo que si de verdad estan manifestandose en contra de la ley mordaza y su objetivo es que haya un cambio deberian solo centrarse en eso.

De la manera en la que lo estan haciendo van a perder a un monton de gente que estaria a favor de apoyarles (en lo de la ley mordaza logicamente) por intentar meter sus otros ideales con calzador. IMO

1 respuesta
RastAfar1

#71 En un foro no siempre hay gente de acuerdo, y las opiniones se pueden expresar libremente, si no estoy de acuerdo con que se ultilize el feminismo en un tema contra la ley mordaza no puedo ponerlo?

3 respuestas
P

#73 No puedes o Yuih se ocupará de ti.

1
holeshow

#72 Al contrario, la estrategia que están siguiendo es la adecuada y es la que llevan siguiendo los movimientos sociales desde hace años. En un primer momento un pequeño grupo, desde posturas consideradas como "radicales" en tanto expresan su rechazo al sistema de partidos, muestra su rechazo a una práctica concreta que interesa a "toda la humanidad". Posteriormente, este grupo se va " moderando" en su discurso en favor de una mayor amplitud en el seno movimiento, pero eso no se hace hasta que se visibilizan. Finalmente, una vez han politizado el problema, optan a cambiar el estado de las cosas denunciado.

Es decir, ahora mismo no interesas tú en tanto eres un ciudadano con "conciencia falsa" y sin el compromiso necesario. Cuando se visibilice el problema (ese es el objetivo ahora) se moderará el discurso y se pedirá tu participación como ciudadano "de a pie". Ahora tú no eres el target que necesitan. Buscan gente comprometida y ya. A mí, por ejemplo, me tendrán ahí en cuanto vuelva de vacaciones por el simple hecho de que soy el target tipo. Luego cambiará y blablabla.

Si el movimiento fracasa será por causas represivas (lo cual es bastante probable), pero no por algo estratégico en un plano macro (puede ser por algo micro, eso sí).

1 respuesta
Lxr

#73 Donde he dicho yo lo contrario ?

PalesTina

Esto me recuerda a lo de aquella organizacion neonazi que daba comida solo a familias españolas necesitadas xD

-Hell-

#75 Tu puedes verlo asi, yo lo veo de una manera totalmente distinta.

Apreciaria de paso que me dejaras claro segun tu que consideras de lo que sabes sobre mi (osea nada) que te hace entender que soy un ciudadano con "conciencia falsa".

1 respuesta
snoxx

#73 si no estoy de acuerdo con que se ultilize el feminismo en un tema contra la ley mordaza...

Una persona comprometida con la defensa de las libertades civiles y de los derechos fundamentales, es ante todo, feminista. El feminismo ha sido la base y motor de las revoluciones sociales del último siglo. La educación pública y universal, o la normalización de la homosexualidad son dos claros ejemplos de conquistas fundamentadas en él.

El feminismo no son solo aporta a las mujeres, también al hombre, no seais necios y digáis que no quereis feminismo en las protestas, porque es lo primerísimo que tiene que estar presente.

3 respuestas
minired

#78 porque todo el que no sea vegano pro hembrista no tiene consciencia o no lo sabias?

Hipnos

#79 El feminismo es muy digno cuando no lucha contra enemigos inventados, como el lenguaje.

Igualmente no estoy de acuerdo. Las luchas obreras pueden tener cierta relación con el feminismo, ya que es parte, pero no son el "eje" como dejas ver en tu post.

1
pike_97

#79 Ahora dime por favor que tiene que ver el plural genérico con el feminismo. No es por joder, es una duda real

1 respuesta
B

Ese texto está to mal escrito 0_o revisalo.

Bueno no había leído los otros comentarios ahora se que está hecho así adrede, soz.

Pd: he visto las fotos y la verdad no veo mucha seriedad veo jóvenes en vacaciones de verano sentados en una plaza con caretas de papel...

Hipnos

#82 Ya te lo explico yo, el problema está cuando no puedes diferenciar lo siguiente:

  • Un hombre y una mujer deben cobrar lo mismo a igual trabajo. Feminismo ☑
  • Las leyes deben garantizar la igualdad de derechos y liertades independientedemente del género. Feminismo ☑
  • Hay que hacer leyes de violencia de género asimétricas. Feminazismo ☒
  • Hay que cambiar el lenguaje porque es sexista. Feminazismo ☒
  • Hay que hacer listas cremallera y puestos directivos cremallera. Feminazismo ☒
  • Hay que garantizar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Feminismo ☑
  • Hay que rebajar el listón de las pruebas físicas para que las mujeres puedan ser bomberos. Feminazismo ☒

A un feminazi, todo lo anterior le parece justo y digno, no sabe distinguir.

5 1 respuesta
A

Somos apartidistas. Somos autogestionadas. Somos asamblearias. Somos feministas. Somos antifascistas. No somos el “yo”, somos el “nosotras”; el “todas nosotras”.

A las feminazis, fuego.

Si, estamos en contra de la ley mordaza pero callate puto fascista de mierda.

solidtense

Como me tira para atras el feminazismo que hay que asco joder

Shikoku

Libres domingas y domingues!!!!

1
solidtense

#84 - Hay que rebajar el listón de las pruebas físicas para que las mujeres puedan ser bomberos. Feminazismo ☒ claro luego cuando haya que salvar vidas no podran porque son mujeres ... como me revienta esto joder ...

Bl3sS

feminismo

feminismO

masculino, y no se han dado cuenta aún.. :palm: :palm:

Viva el feminisme!!

2
RastAfar1

#79 Que sí que me parece perfecto la igualdad y que las mujeres tengan el mismo derecho que los hombres, pero estamos hablando de la ley mordaza, y afecta igual a hombres que a mujeres, por lo tanto decir que son feministas no ayuda en nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags