Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

B

¡Habemus stream!

http://www.ustream.tv/channel/teleoperador#utm_campaign=unknown&utm_source=5307109&utm_medium=social

factonni

iuma y en granada que está pasando?

ChaRliFuM

Con buenos modales lo unico que han conseguido es que la junta electoral y la delegacion de gobierno les quieran cerrar el chiringuito sin dar mas explicaciones que una sarta de gilipolleces sin sentido.

Si lo que quieren es callar al pueblo que lo argumenten con razones de peso, pero... oh wait... NO LAS TIENEN.

Anonimus

donde hay stream de sol?

1 respuesta
SkiNeT

La policia les ha dicho que está autorizada la manifestación a las 20.00 .. según el streaming

SeeK

Han dicho que está autorizada al final? Es que no escuché bien.

1 respuesta
BioGnomic

Dicen que la policia les confirma que la concentración está autorizada. Y la plaza cerrada! OMG! Quemad la plaza, y los hijos de puta de los antidisturbios con ella!

samper

#3124 http://tinyurl.com/6jmhjtm

GreatKingRat

En el streaming han dicho que han autorizado la concentración de las 20:00.

BioGnomic

El que lo retrasmite es el jodido AMO! jajajaja

SkiNeT

#3126 desde luego ha dicho que está autorizada, quizás se ha equivocado.

El tio del streaming es un crack!

Kails

La Delegación del Gobierno en Madrid ha recordado que hará cumplir la ley en relación con la concentración convocada a las 20,00 horas en la Puerta del Sol. Fuentes de la Delegación han explicado a Efe que la aplicación de la ley se hará "con los medios necesarios".

sutik

son meadas ? No no, son regueros de la lluvia xddd

sLinGe

Deben estar pidiendo carnets en la calle preciado...

B

En Granada ahora mismo todo está tranquilo. Dispositivos por todos lados pero nada más. Aún no he tirado para allá. Tengo dos opciones: irme ahora mismo directamente o irme a las 10 pero con todos mis compañeros de Taekwondo. No se que será más útil.

samper

No son meadas! Estar todo tranquilos! http://tinyurl.com/6jmhjtm

Goju

#3115 De twitter: At 19:00 starts a camp at Spanish embassy at London (UK).

1 respuesta
guillauME

Había gente de 70 años incluso. A ver si van a tener valor para pegar a toda esa gente....malditos sean.

1 respuesta
MnkB

tecnopollas jajaja xdd

1 respuesta
Anubis_1

Parece que está autorizada la convocatoria a las 20:00h en Sol, o eso dijeron en el Stream, yo no entiendo nada xD Si están autorizadas, por qué hay como un total de 15 furgonetas anti-disturbios en la propia plaza y al rededores? xD

CaLaTa

tecnopijos xdddd

nachoiba

#3138 hombre que si la tienen,que poco habeis ido a manifas con disturbios

STAN

y este perroflauta? si seguro q lleva un iphone en el bolsillo, como el 75% de los comunistas del palo acampados

guillauME

Tecnopijos! jajajajaja

SkiNeT

tecnopollas xDDDD

BioGnomic

tecnopollas xddddddddddddddd

Anubis_1

#3139 es el amo el tio jaajajaj tecnopijos jajaja

Tintintopete

jajajajajjaja me estoy partiendo la polla con el del stream

VonRundstedt

puto amo el del streaming jajajajajaja al edificio de apple a comulgar

Zeroner

/pray steve jobs jajajajajajaja

Usuarios habituales