Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

SkiNeT

#3628 http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

SeeK

#3630 Lo puedes comprar en cualquier chino y van bien, eh! xD

_dGr_

#3630 Prueba en algun chino ( no es coña )

varuk

Hay un mega chino cerca de mi casa... me pasaré mañana. Gracias : )

SkiNeT

se van las lecheras de Sol

_dGr_

Mañana por la tarde me pasaré por Bcn ciudad a ver qué se cuece por ahí.

for1z

Alguién sabe de algún programa de Radio que estén retransmitiendo en directo, tengo ganas de coronarme.

mkkkl

Bueno, acabo de venir de la acampada de Valladolid y a pesar de que ha diluviado entre las 20:00 y las 20:30 aprox, dicen que hemos estado alrededor de 400 personas, que no está nada mal. Había algún valiente que iba a pasar la noche allí, pero aunque el tiempo no haya acompañado no ha estado nada mal y espero que se repita.

Nucklear

Se marchan las Lecheras de Sol

nomechordas

Cuánta gente habrá en Madrid más o menos, más que ayer?

2 respuestas
jvlivs

#3630 De donde vais a salir?

Pakazo

#3625 ¿Y por qué coño la policía debería disparar a una manifestación pacífica en la que hay reunida desde niños a gente mayor?
Y a saber si a estas horas hay niños por allí, es normal que la gente se acerque a dichas manifestaciones al salir del trabajo o de recoger a los niños del colegio.

Según Intereconomía utilizan a los niños para sacrificarlos en rituales paganos por tal de resucitar a Lenin e instaurar el comunismo.

1 respuesta
nachoiba

Menos me parecio en las fotos

T-1000

en Cáceres , había al menso unas 100 personas diciendo que mañana se liará más y mejor porque la de hoy estaba prohibida.

GoMer

#3640 Entrarán los antidisturbios? o van a dejar la zona sin policia?¿

varuk

En Murcia hay entre 800 y 1000 personas.

Mullins

#3640 Yo creo que menos, el hecho de que "era ilegal" habra tirado a gente para atras, a mi entre ellos.

1 respuesta
plasticoss

El unico gran problema de esto es que muchos partidosd e izquierdas se estan amotinando de esto... Me explico yo soy de derechas y soy un votante del PP y si estoy descontento con la politica general de bipartidismo, paro etc etc.... y claro viendo como hoy a cayo lara, o otros partidos pues me da la impresion de que esto es "organizado" por estos mismos por que no tienen voz apenas en la politica española. Con esto quiero decir que si yo siendo de derechas estoy de acuerdo de que a los politicos tienen que controlarlos mas.. de muchos altos funcionarios nombrados a dedo que ganan un paston, de tener 8000 ayundamientos con alcaldes que cobran 300.000€ mes etc etc... pero claro viendo como muchos partidos de extrema izquierda andan apoyando y demas pues esa es la culpad e que muchas mas personas de centro o derechas no se unan....

1 5 respuestas
varuk

#3630 Viernes por la tarde, recorrer la avenida Libertad, Gran Via, hasta el Río. Eso a esa hora estará llena de gente para repartir panfletos.

nachoiba

#3648 la de mierda que te va a caer por decir eso...

Corven

Joder!!! Que grande la Spanishrevolution !!

Estoy emocionado !! jajajajja

zdinch

se pira la policía de sol, a la mierda!

granaino127

A mi me hace gracia ver como en Intereconomía dicen que todo esto es una conspiración del PSOE y que ha estado orquestado por ellos xD!

A Los Santos se le va a caer mas el pelo....

Hades13

.

2 respuestas
for1z

Oye! ¿el presentador del Gato al Agua es Berlusconi?, ¿tan mal le va en Italia?.

XDDDDD!

punkiriko

#3654 Si el CNP te dice que les comas la punta del nabo, lo haces. GL.

1
Corven

Lo que no entiendo es la mania de "la derecha" por intentar adjudicar este movimiento a la izquierda, cuando precisamente la derecha va a salir muy beneficiada con este asunto.

No se, parece que ya son ganas de discutir por discutir...

nomechordas

#3647 Qué cojones han puesto de excusa para decir que era ilegal??"Es ilegal" sólo en Madrid o en más sitios?

1 respuesta
Hades13

.

Lokillo_

el stream de madrid please??

Usuarios habituales