Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

CHiCoMaRTiNi

el que faltaba

Llegan caras conocidas a la acampada de sol, el actor Juan Diego Botto se ha acercado a escuchar atentamente las deliberaciones de la comisión de comunicación. Además, Willy Toledo también está en Sol esta noche.

1 respuesta
v1z

#4468 lo tiene grabado en video, mañana lo vere. no lo voy a subir a ningun lado pq flaco favor hace...

Hogwarts

El rincón del escandalizador, #AcampadaGijon

He estado 3 horitas, y me he vuelto porque me han pedido que coja todas las fotos de otras acampadas que encuentre. Si alguien tiene unas cuantas, que me envíe link o algo, muchas gracias!

s4suk3

http://www.meneame.net/story/analisis-15m-jose-luis-sampedro

menearlo :D

3 1 respuesta
Islander

Se que me van a caer muchos palos...

pero que tendra que ver que nuestra clase politica de pena, o que falten regulaciones al mercado, con cuestionarse el sistema capitalista.

Es que me pongo malo, seguimos pensando que es capitalismo o comunismo....

Se a demostrado 1a y mil vces cual de los dos caminos hay que seguir.

#4445 Cela fait des années que la jeunesse espagnole se moquait de la politique, tant que l'économie allait. Et maintenant la génération "botellon" se réveille ? Mais laissez moi rire ! Les jeunes espagnols ne votaient pas avant ! Et ils sont toujours plus nombreux aux botellones qu'aux manifestations !

Ne compare pas la jeunesse française à l'espagnol, NOUS avons l'habitude de manifester pour nos idées. Vous pour la bouteille.

Mais mieux vaut tard que jamais. Bon courage

"Hace ya varios años que la juventud española no se interesa ni por la politica ni por la economia y su marcha. ¿Y ahora la generacion "botellon" despierta? ¡Por favor, deja que me ria! Los jovenes españoles nunca han votado, y siguen siendo mas en los botellones que en las manifestaciones. No compare la juventud francesa a la española, NOSOTROS tenemos la costumbre de manifestarnos por nuestras ideas. Vosotros por la botella.

Pero mas vale tarde que nunca. Buena suerte/Animo"

1 respuesta
spAhs

#4475

........ ya puede ser anonimo el que escribrió ese mensaje.....

mas absurdo no se puede ser vaya....

enfin... pongamosle ganas a la revolucion, como si fuera nuestro equipo de futbol y todos estuvieramos participando en el campo de juego..... esto es 50 VECES mas emocionante que un jodido partido de futbol y se invierte 50 veces menos energia en que se oigan nuestras voces! aparte del resultado del "partido" dependen nuestras propias vidas! e incluso la de nuestros futuros hijos...... o cambiamos la historia o nos comemos los mocos en casa mientras nos pajeamos.

1 respuesta
KrITIK4L

Estoy en Colombia, pero llego a España justo para ir a votar...

Estoy siguiendolo todo por twitter... pero puff, da rabia no poder estar allí.

1 respuesta
NosFeR_

#4477 al menos tienes coca para parar un tren! jajajaja :p

1 1 respuesta
KrITIK4L

#4478 ahahahahaha, manda cojones bro... que no todos aquí son unos mafiosos x'D

Lo que si tienen es un tipo de bar que tengo que importar a españa... x'DDD

M4v3rikj3j3

#4474 me ha gustado :D

Mensi

#4471 Meterle una patada en el culo a ese pedazo hijo de puta

Linko

Acabo de volver de la de malaga,
http://imageshack.us/photo/my-images/192/dsc00973ge.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/46/dsc00975ki.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/855/dsc00974y.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/594/dsc00970h.jpg/

ahi teneis unas cuantas imagenes de como esta la cosa a las 5 de la mañana... 60 personas aguantando el chaparron...

yo no se que estais debatiendo por aqui, ni tengo tiempo para leerlo, pero menos debate esteril y mas apoyar un movimiento por un cambio... CAMBIO DE LEYES ELECTORALES, FUERA LISTAS CERRADAS, TRANSPARENCIA EN EL GASTO PUBLICO, PERSECUCION FISCAL, CORTAR EL GRIFO A EMPRESAS COMO APPLE QUE VENDEN AQUI Y LUEGO LO QUE VENDEN LO DECLARAN EN OTROS SITIOS PARA AHORRAR, ETC ETC....

1
Fl1p3
3
Meleagant

¿Habéis visto el titular de portada de El Mundo hoy?

Ahora mismo no tengo la imagen, pero viene a decir algo así como que el Gobierno permitió ayer la manifestación porque el PSOE se beneficia de ella.

Realmente patético.

wais

1 respuesta
Meleagant

Esto no va de izquierdas ni derechas, pero los medios derechistas están dando auténtico asco intentando atribuir el movimiento al PSOE o a "la izquierda radical" para mantener el voto del PP.

GrimMcSlam

No hay nada q me de más asco q el PP pero los subnormales y pardillos han sido los del PSOE que se intentaron colgar la medallita y demás...

Qué gilipollas han sido, les han dado una excusa a estos mamones para poner sus portadas manipuladas.

Kaffein

#4485 Eso si que es informar... gran periodico </ironia>

BuLLeT_AZ

Ondacero ha dado mucho asco hoy. No tienen cojones a decir las razones de porque se hace esto, dicen que no existen y que es protestar por protestar... Ascazo de gente

2 respuestas
Lokillo_

#4489 si tio, lo he oido. mucha tela con los contertulios de herrera. he mandado un mail pero no creo que lo lean

1 respuesta
Ebel

#4489 ¿Y qué deberían decir según tú?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4491
La verdad, simple y llanamente. Porque lo siento pero no cuela ya lo de que esto es cosa del PSOE y el Gobierno o que son 4 perroflautas antisistema.

#4490
Hoy ha sido suave, van aflojando un poco. Porque ayer directamente acusaron a Rubalcaba. Hoy ya dicen que no es cosa suya.

Meleagant

Hoy siguen acusando a Rubalcaba y al PSOE...

Uno ya no sabe si es que son retrasados mentales o es que se creen que los demás lo somos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4493
En Ondacero ayer decían que las había montado Rubalcaba. Hoy decían que cuentan con su complicidad porque habiendolas prohibido no las mandaba desalojar. Solo hubo uno con 2 dedos de frente para decir lo lógico, que no se desalojan porque como pase algo se puede liar más parda aún.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo creo que hay varias cosas que estan quedando bastante de manifiesto con todo esto:

1º: Que la clase politica tiene -1 de autocritica, no tiene el coraje y los cojones suficientes para reconocer sus errores

2º: La gran manipulacion de los medios de comunicacion de este pais, ya no solo de los medios privados sino tambien de los publicos

3º: La sociedad española esta cansada de tanto mamoneo y del acomodamiento extremo que tiene la clase politica.

Privatovic

#4494 Escuchar Onda Cero puede ser realmente perjudicial para la salud man.

Ayer pasé por allí después del bolo de Rakim y sería absurdo desalojar a gente que están haciendo algo con tanta buena fe y sin molestar a nadie. Pegar palos no es gratis, y en algunos foros de policía se ven agentes apoyando las protestas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4496
Hasta ayer lo consideraba el mal menor, pero está empezando a pillar un tufillo rancio que es cosa mala. Es que no s epuede escuchar nada ya... Cope, Ser ya ni los pongo (Cope solo por Paco y Pepe) y el resto dan asquito.

1 respuesta
Meleagant

Es que no tiene ni pies ni cabeza que ordenen desalojarlos. Mientras la policía no ha entrado repartiendo palos no ha habido ningún problema, es algo que va a durar como mucho un par de días más y ya está.

Si podemos aguantar una semana entera que nos corten las calles para que paseen a la virgen, no creo que permitir que la gente se manifieste 4 ó 5 días ocupando una plaza por algo importante de verdad sea inasumible.

#4497

A mi me está dando vergüenza cómo están los medios de derechas atribuyendo todo a la izquierda ¿para qué? Para que los votantes del PP no simpaticen con el movimiento.

FaLLeN

Es totalmente vergonzoso, desde luego, como los medios manipulan a su antojo... Esperemos que la gente se de cuenta del pastel.

SeeK

Usuarios habituales