Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Privatovic

#4620 Y tanto.

Cretu

Como se usa el Twitter contra los politicos:

1
DaGeRuK

he encontrado esto en directo de sol http://www.soltv.tv/

2 respuestas
Heixx

Cuanto penoso troll fachoso alabando a intereconomia y demas basura mediatica

Si quitas perroflautas, sociatas y curiosos no te quedan mas que 10 personas...

Buscar en Youtube "Yo tambien estoy Indignado" a ver cuanto perroflauta sale

1 respuesta
pontaeri663

#4623 ¿LOL? Están ahora en directo??

Si es así, que gran avance!

zdinch

No va el stream #4623 no?

Si va, la tenia que dar al play no carga solo xd

1 respuesta
Cretu

#4624 Si no ves el perro y la flauta es que estas ciego. O eres un rojo.

1
SeeK

#4626 Si, le has dado al play? :P

1 respuesta
C

La crisis en la que estamos es en mayor parte culpa del PSOE, pero todos estos movimientos les vienen muy bien porque meten, de rebote, al PP en el mismo saco.

Es el truco de "vale, aceptamos que somos una mierda y lo hemos hecho como el culo.. pero ellos son iguales. Si nos hundimos en la mierda, al menos los arrastramos con nosotros".

4 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

Ayer en alicante habia una señora mayor con un yorkshire y otra mujer de unos 40 años con un Westie. Son perroflautas?

Por cierto el westie cuando se coreaba algo aullaba o ladraba dependiendo el ritmo, un máquina.

Troner

#4629 Por mi que se hundan los dos en la mierda, que ardan.

2 1 respuesta
Privatovic

#4577 Con lo de la formación no me refiero a Intereconomía en concreto, me refiero a todos los medios en general tanto de información generalista como temática, era una apreciación a nivel profesional.

Si quieres ver lo que hay de poco te servirá estar en casa viendo fotos de tweets, de posts y de medios. Si quieres ver lo que hay sal a la calle o a la plaza de tu capital de provincia a ver qué hay allí, porque es real, se puede ver, se puede escuchar, se puede tocar, se puede dialogar y en resumen se puede sentir; lo demás son archivos de distinto formato tomados desde perspectivas que limitan los aparatos que los captan, lo real es lo que hay en la calle y ves por ti mismo.

Con respecto a la crítica al PSOE, es indudable que quién lleva los 7 últimos años son ellos, pero el Gobierno lo forman todos, en su mayoría de ambos partidos. El problema está en el bipartidismo que acomoda, ambos partidos saben que lo haga como lo haga el contrario cada 4-8, máximo 12 años, van a salir ellos de nuevo por lo que les es indistinto como gobernar tanto en el poder como en la oposición. Ahora bien, eso es lo que pienso yo, lo que piensas tú puede ser totalmente distinto estando a mi lado y deber ser igual de respetable, ese es el espíritu de este acontecimiento.

1 respuesta
jackvendetta

#4580 No sabes ni por dónde te da el aire, además te citas a ti mismo xD

zdinch

#4628 era eso, gracias xd

C

#4631 Exactamente... es lo que quieren quienes nos han llevado a la ruina. Saben que van a arder... pero no quieren arder solos.

1
Soy_ZdRaVo

#4629 el PP gobernó, no controló la burbuja inmobiliria que cualquier economista con 2 dedos de frente y un poco de experiencia veia, en vez de eso redujo los impuestos a la construccion y al patrimonio para favorecerlo. Quien tiene mas culpa quien incendia o quien no apaga?

2 2 respuestas
B

#4536 Ya, yo tampoco lo creo (aunque cada vez más medios citan el tema, esta misma mañana era portada de ADN), pero hablo del sentir general que percibo. Ayer le estuve explicando el tema a mi madre porque era de la misma opinión.

Backlash

#4614 En serio, tanta mierda y nadie tiene nada que decir de lo que he puesto?

1 respuesta
zdinch

Por cierto #italiarevolution TT en Italia, algo esta cambiando!

jackvendetta

#4629 Más claro, agua

S

Lo que voy a disfrutar el 22M tras el ridiculo de estos 4 perroflautas va a ser epico. Ven que su amiguito el cejas nos hunde y ahora intentan meter a todos en el mismo saco, lamentable.

2 1 respuesta
SeeK

http://www.facebook.com/notes/mamen-rodríguez/relación-de-politicos-imputados-por-corrupción-que-se-presentan-en-mayo/1910025864055

S

#4629 Podemos ir cerrando el post, una imagen vale mas que mil palabras.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4641 la comunidad en la que vives esta hiperendeudada, no tiene ni para pagar los puntos de sutura en el Hospital La Fe. Eso es culpa del cejas? Sois flipantes, tendreis que moriros de hambre para ver q os roban descaradamente.

1 1 respuesta
SeeK

#4644 Hazme caso y no le contestes a este personaje.

jackvendetta

#4632 En parte llevas razón y yo sería el primero en apoyar este movimiento si no viera que está orquestado desde la sombra por el psoe, es mi impresión.

cambiando de tema ¿Que tal va el akai mpc500? Estoy pensando en pillarme una controladora pero soy un mar de dudas...

1 respuesta
Backlash

#4643 Vete, no ha sido un placer leer tu partidismo.

Esos datos estan mas que rebatidos, los dos lo hacen como el culo, no arañes mas la pared

Meleagant

Como tenga que ver otra vez la chorrada de las gráficas del paro para decir que el PP crea empleo y el PSOE lo destruye me saco los ojos.

3 1 respuesta
Amazon

#4648 +1

Dforty

#4638 Que los poiticos imputados por corrupción no participen en las elecciones, no sé si se está a tiempo de cambiarlo para estas elecciones pero quizas si para las siguientes.

1 respuesta

Usuarios habituales