Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

_RUGBY_

#4766 Espera me voy a poner a tu nivel de dialéctica de un mono, Venga ve a votar al PP sigue destruyendo España y sigue bajándote los pantalones ante los nacionalistas un poco más.

1 1 respuesta
BiRDoS

Acabo de volver de la acampadazgz, noche en vela pero ha merecido la pena, Impresionante! Podeis hacerme un rpv de como estan el resto, si se propaga a otros paises, etc?

Linko

#4742, por favor, no me seais hipocritas... no tengo mucho tiempo asi que solo dire esto... no a la hipocreisia, no hagas como se esta haciendo desde el pp, porque no cuela... Si aqui sale alguien perjudicado es el PSOE, no el pp, asi que encima, no hagais la "campaña victimista" uuu estan haciendo un movimiento contra nosotros... porke ES MENTIRA y lo sabeis... porque los votantes del pp, vais a seguir unidos votandolo, las monjas de clausura ke no salen en todo el año, iran el domingo en masa a votar al pp, etc etc, asi que por favor, no digais ke esto es una campaña que os perjudica, porke aki el ke mas tiene ke perder es el psoe...

1 respuesta
CalvOr0t4

Mi voto se va a basar en no votar a ningún partido que incluya en sus listas a cualquier político con una acusación pendiente o ya imputado.

P.D. : Los únicos que de momento, han echado a imputados han sido UPyD. y por supuesto, los únicos que de momento querían cambiar la ley electoral aunque no les votaré ni borracho.

Fascaso

#4763 pero yo tengo una duda, esa bandera a que representa? a que partido? Historicamente solo representa a una democracia votada por el pueblo. En la que salio tanto el frente popular como la CEDA de Gil Robles. Así que no la veo como representación de un movimiento politico por mucho que algunos quieran repudiarla o apropiarse de ella.

1 respuesta
VonRundstedt

#4759 pero no entiendo muy bien esa recogida de firmas, cada vez que se llega al tope se pone un límite nuevo... hasta cuando habra que estar firmando o como funciona eso? o_o

STAN

#4763 #4767 +1, gente que sabe de que va la cosa :) hipocresia decir que todo es apolitico y que todo el mundo quiere lo mismo y la mayoria de los que van quieren lo que quieren, no hace falta ser muy listo para verlo, estamos como ayer... insisto, entiendo que os mole todo y lo apoyeis porque piensan como vosotros :)

Sevequez

#4775 Y por qué apenas se ven banderas constitucionales?

2 respuestas
gebimelo

#4763 Que haya 4 capullos con banderas tricoloros no creo que tilde esto de republicanismo, que es al fin y al cabo lo que querran los partidos politicos, pero si segun tu que esten esas banderas ahi dando por saco le quita la razon totalmente a estas manifestaciones es cosa tuya.

Heixx

#4751 Madre mia que owned se han llevado xDD

Misantropia

#4778 Porque la gente que lleva la bandera constitucional ya sabe a quién va a votar.

1 respuesta
H

#4778

Lleva tú una. Yo cuando fui a Sol no vi ni una bandera. Bueno, una de españa. La gente no suele llevar banderas o pancartas con una ideología predefinida.

Además que la República es un ideal, se lleva por lo que representa para ellos, no por lo que pasó en la II República. LA República es el ideal de la democracia en este país, aunque no tenga que ver.

B

#4747 Sobre la situación del Estado de Derecho, habría que remontarse a 1978 y a la Constitución. Lo que no sirve es quejarse de las bases del sistema y no votar a partidos que lleven en su programa cambios realmente sustanciales (y difícilmente realizables por el blindaje legal de las instituciones).

¿Justo ahora los jóvenes y los parados piensan en masa que el sistema electoral no es igualitario o que no existe separación de poderes en España? Es como dar patadas al aire; no porque las reclamaciones no sean justas o lógicas, que lo son, pero sí porque años de desidia no se van a arreglar con manifestaciones de indignación.

Tampoco me gusta un pelo la tendencia generalizada de que los jóvenes tenemos que ir todos a una en algo como esto y si no sales a la calle estás justificando tu vagancia o apatía. Yo no creo en una iniciativa en pañales, en una queja que pretende cambiar de sistema sin ser parte activa de él y sin combatirlo desde dentro. Me permito el escepticismo mientras no se demuestre una evolución. Si se diera, que difícilmente será el caso, me replantearía mi postura, pero no antes. Los partidos políticos no me han dado nada, pero tampoco los millones de españoles que le han regalado al PSOE ocho años de legislatura, especialmente esta última etapa, y ahora se quejan, aunque el PP tampoco sea santo de mi devoción desde hace bastante tiempo.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo creo que la mejor opcion es que democraciarealya cree un partido politico e ir creciendo pr con algunos mecanismos para evitar que se conviertan como los otros...

2 respuestas
S

#4770 No, lo que estoy diciendo va más allá del "gusto".

Si crees que una ley no atiende al sentido común en un contexto determinado no deberías cumplirla y ATENERTE a las consecuencias que traiga el incumplimiento de dicha ley.

#4794 Maximum trolling

1 respuesta
Sevequez

#4781 Acomplejado.

2 1 respuesta
Fascaso

#4775 como ya e dicho hay mucha gente que se quiere apoderar de dicha bandera para su movimiento. Que vamos sería estúpido pensar que los que la sacan no son de izquierdas, pero no veo por que los de derechas miran con malos ojos esa bandera.

#4784 que creen un partido? por dios no! si habrá que no tiene mucho en común con otros.

Strangelove

#4771 Como tu digas, yo estoy diciendo las cosas tal como las veo desde mi punto de vista, y algunos os lo estais tomando a título personal.

#4773 Ni PP ni PSOE, pero casi el 80% (o más) de la gente que ha sido movilizada es por la situación que ha provocado el actual (des)gobierno en los últimos 7 años, justo en vísperas de unas elecciones municipales cuando se va a dar el batacazo uno de los dos partidos, curiosamente el responsable de todo esto.

#4785 Toda la retórica técnica que tu quieras, pero yo lo que entiendo que quieres decir es que si hay una ley electoral que no considero correcta a mi parecer, puedo (¿y debo?) saltármela ¿pese a sufrir las consecuencias?. Lo que estás diciendo da pié a muchas interpretaciones, y no son buenas.

1 respuesta
Misantropia

#4786 Tenéis la manía de cargar contra los que evidencian lo que hay, tal vez el acomplejado seas tú.

No es mi culpa que la bandera española sea símbolo recurrente de los votantes de derecha, no soy yo el que le da esa connotación.

1 respuesta
jvlivs

Jaque mate hamijos

1 3 respuestas
Alviro

Sacado de la Constitución Española:

Artículo 21.

  1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

#4790 Fuera de este hilo, no aportas nada aquí, ni siquiera tus críticas tienen utilidad.


Al parecer están empezando a disolver las sentadas.

guillauME

#4784 No se trata de crear un partido político sino de que los ya existentes hagan las cosas como dios manda, tanto de un lado como del otro.

CHiCoMaRTiNi

#4783 es que el PSOE ha demostrado que no hay division de poderes, cosa que desde que existe la democracia nunca se habia demostrado, todos hasta 2006 pensamos que estabamos en un pais con su division de poderes y democracia que aunque el sistema electoral no era todo lo justo que debia, pues iba funcionando, pr es que estos 8 años han sido penosos en cuanto al PPPSOE y se les ha visto el plumero....tb antes internet no estaba tan avanzado, antes chupabamos de los medios comprados...

2 respuestas
jackvendetta

#4751 Eso lo he podido escribir hasta yo, menuda mierda de fuente sin valor, esto esta tornándose surrealista... está superclaro quien anda detrás de esto..ejem psoe..

1 respuesta
B

#4793 Lo pensábais tú y los miles de personas que no saben cómo funciona el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial o las competencias del Ejecutivo en materia de leyes gracias a los Decretazos. Y no hace falta internet para conocer eso.

jackvendetta

#4793 Perdona pero, tú no te habrías enterado, muchísima gente sabía que esto era/es un timo dese hace décadas, fíjate que hasta mi profesora de histora de 6º de primaria lo decía ya. Tú te has enterado cuando al psoe le ha beneficiado que te enteres para que el pp no arrase, punto, no hay más.

Sevequez

Uno de los portavoces, Óscar Rivas, ha afirmado que no se ha descartado la posibilidad de que este movimiento pueda constituirse en un futuro como una fuerza política para presentar una alternativa al sistema de partidos actual, "dominado por el bipartidismo".

Fuente: ElMundo

SeeK

Cretu

#4790 ¿Jaque mate?, ¿acaso porque alguien salga a pedirme que lo vote lo voy a votar?.

2
Anonimus

Por pedir que no quede, yo pido que me toque la lotería y no me toca :(

Usuarios habituales