Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

I

Nunca he votado, y me da que seguiré sin hacerlo este 22M.

Misantropia

#5211 El PP no es más progresista que el PSOE; juega con la abstención de manera populista para ganar votos, pero en esa gráfica el PP debería tener un 100 cómo el PSOE.

2 respuestas
Mensi

#5208 Aqui en Bilbao uno solto Honor y Fuerza xD

1 respuesta
RusTu

#5223 Con ese sí me hubiera cabreado xD

GaTToO

El sistema electoral en España y la exclusión de las minorías

http://www.readyfortomorrow.com/el-sistema-electoral-en-espana-y-la-exclusion-de-las-minorias

en Zaragoza empieza ha haber mucha organización y gente
yo estoy cansadisimo, me voy a dormir que mañana me despierto a las 7 y va a ser un dia muyyyyyy muyyyy largo
suerte

1 respuesta
nachoiba

#5222 por esa regla de 3 IU vota que no ha todo de manera populista deberia tener 100 como el psoe

Strangelove

Video stream 21:30 - La listilla de pelo blanco : "...Es que no estamos de acuerdo con los partidos políticos que están gobernando ahora, tanto la derecha como la izquierda..."

Esta es la clave del movimiento de izquierda, que es hacer creer a todos que nos han estado gobernando dos partidos durante estos últimos siete años. Ahí estamos ...

jvlivs

Ahí esta ya ha salido el calvo que ni siquiera ha vivido en el franquismo y aprovecha para sacarlo y atacar al PP.

1 respuesta
B

pues ole el calvo

nachoiba

#5225 no entiendo esa grafica,es con ley de hont o sin ella? que diferencias habria?

jvlivs

Dice que se considera de derechas y no para que si fascismo, el dictador y blabla...

3 respuestas
BoBmArLeY

#5228 pero si dice que es de derechas trol

Atrus

En directo desde sol. Hay lemas para todos los gustos, la gente corea lo que quiere. Ahora mismo han sacado una bandera republicana y la peña cantaba "no queremos ninguna bandera", luego han sacado una de españa con el toro y lo mismo.

Pensad lo que querais pero aqui la idiologia comun es enfado con la clase politica.

totespare

Calvo +1 totalmente, que razón.

nachoiba

#5231 dnd lo estais viendo?

1 respuesta
jvlivs

#5235 No te sale el live? pon la version live del thread.

D

#5231 y?

1 respuesta
Anubis_1

#5222 Exacto, PP y PSOE ambos deberían de tener 100 puntos. A mi nunca me olió bien #nolesvotes y cada vez me gusta menos.

klero

esto no tendria que ser en SOL, sino en Moncloa y que a la minima se liara como antiguamente, que es asi como se solucionan las cosas,asi veremos a ver, tal vez el sabado vaya a SOL yo tambien.

B

#5231 que pasa que ser de derechas significa estar a favor de dictaduras y del fascismo¿

yo flipo contigo pavo

Anubis_1

Que stream estáis viendo cojones?

jvlivs

#5237 Que a quien quiere engañar el calvo? Ah ahora resulta que a los nacionales los manda Gallardon y no rubalcaba

3 respuestas
chuckneitor

De donde coño se ha sacado la tarjeta la tipa? xD

NTC-________

Anubis_1 callate capitalista que eres familiar de Botin.

RusTu

#5242 Con eso ha demostrado ser un PPero de pro.

nachoiba

No veo el streaming

LiKaN

2
jvlivs

sale al principio http://www.livestream.com/agoranewsdirecto

nachoiba

ahora si

Cretu

Fabra se solidariza con el movimiento 'Democracia real ya'

2 respuestas

Usuarios habituales