Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

R

#5278 jajajajaja, que guasóóóón!

1 respuesta
Cretu

2 respuestas
BoBmArLeY

#5277 pues yo no me ofendo, es mas, tampoco me ofendo que lleves esa bandera de pseudo rokero fascista, es mas el unico que se ofende por ver una bandera roja y una republicana eres tu

1 1 respuesta
PeTu

No se oye el stream de soltv no?

1 respuesta
nachoiba

#5283 me esta diciendo en serio que la gente no diria nada si te presentas con una swastika o celtica alli?

danao

#5282 Es que el constitucional no son jueces, SON POLITICOS DEL PP Y DEL PSOE!

y encima pueden decidir si Bildu entra o no en las elecciones, no tiene sentido, es el brazo juridico de los partidos.

BecK

jajajaaj por favor pinchad y leer antes de decir bobadas

BoBmArLeY

yo no he hablado de la gente he hablado de mi, problem? mas que nada por que pienso que las banderas son trozos de tela

1 respuesta
Nucklear

Acabo de flipar con el cambio de actitud (al menos desde el directo) que ha tenido Intereconomía, en serio al menos para la reportera que está en Sol le doy un aplauso.

#5284 Bueno bueno tampoco flipes, ir con una swastika es una provocación allí igual que ir con una bandera del PP o del PSOE

1 respuesta
RusTu

#5282 Esa página es como ElMundoToday tron xD

Troner

#5281 emmmm Una esvastica es simplemente provocar, mas que nada porque representa un genocidio de no se cuantos millones de seres humanos y tal.

A ti te parece muy gracioso pero el abuelo de mi novia era un judio aleman en aquella epoca, si quieres te doy mas datos de lo que paso.

1 respuesta
jvlivs

#5267

No se porque luego hay gente mintiendo descaradamente diciendo que no habían banderas.

OLE SUS COJONES y luego pegarle a un anciano por llevar la bandera de España a la hora de unirse si esta rebien.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

Me dispuse a ir un par de horas, pero cuando aprecié que era un curso avanzado de dejarse el pelo así:

Me marché de la zona inmediatamente.

PD: concentración muy apolítica pero me dieron un panfleto y una cartulina, los cuales no me molesté en leer al ver el logo de IU.

1 respuesta
nachoiba

#5289 la reportera vaya huevos,a mi me hacen eso y les mando a tomar x culo

Cretu

#5282 ¿Si?, si es asi, que cagada la mia xddd

1 respuesta
S

#5292 Nadie ha dicho que no hubiese banderas el primer día. Fue un desatino por parte de esa gente. Pero después de ese día se acabaron las banderas ideológicas.

#5299 Será broma xD Morusato no representa a todo el foro (supongo que lo dirás por él).

R

#5291 Cuéntame más por favor! me fascinan las historias de ciencia ficción!!

nachoiba

No empecemos con las banderas,creo q ayer ya quedo muy claro q la bandera de España es de una ideologia(derechas)

2 respuestas
RusTu

#5296 "El Seal que asesinó a Ben Laden resultó ser un walrus." Con esta otra noticia de la misma página yo creo que... xD

Nucklear

¿Y entonces que hacemos? ¿Estoy hasta la polla de la situacion, no puedo quejarme porque los flutedogs hayan tomado el sitio? Entrad en grupo y sin provocar con la bandera española, si se quejan les decis que tu vienes a protestar contra aquellos que han destruido tu pais y listo

Otra cosa es ir a la defensiva y a provocar, entonces pasa lo que pasa...

bloodhound

Ya he vuelto de la de Burgos, me atrevería a decir que había unas 3000 personas. Nada mal. =)

BoBmArLeY

segun tu soy un jipi, espero que entiendas que yo piense de ti que ademas de ser un trol seas un ignorante

R

#5299 Lo que yo te diga, tu eres un guason xD

1 respuesta
Leunamal

que aprovechada la de los curriculum xD.

nachoiba

#5304 y tu un nazi,te cuento como termina la historia del de antes? hicieron jabon con el abuelo

Mensi

Quien es el hijo puta ese que saca un pato amarillo hay en medio?
Menudo circo lol

#5294
Anda, toma

9 respuestas
nachoiba

#5307 hostia que idolos eso donde ha sido?

1 respuesta
Homyu

#5307 esa foto esta hecha en un plató, o es justo antes de que se mataran, no puede ser.

Troner

#5307 Vaya Owned como una catedral.

Usuarios habituales