Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

BuLLeT_AZ

http://twitpic.com/4zszkl

Así si?

angelorz

Estás que la gente se queda en casa el sábado xD

Chichelo

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/17/espana/1305651472.html

jvlivs

Me parece lo más normal del mundo que prohíban la manifestación del sabado.

Es jornada de reflexión. Y eso debería respetarse desde el movimiento. El mensaje ha quedado claro.

Ni PP ni PSOE.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Yo sabado salgo a la calle, lo tengo claro.

2
angelorz

#5584 un movimiento apartidista no influye en la intención de voto.

Lo siento pero no estoy de acuerdo.

N3mex

Que les den mucho!

B

recordar a todos que ésto no acaba el domingo.

2 1 respuesta
Cretu

Hablando hace un rato con un venezolano me comentaba que alli se aprobo hace poco una ley que prohibe que al policia lleve armas de fuego u otro tripo de "herramientas" peligrosas, tambien prohibe tocar o detener a cualquier manifestante si esta en el suelo (si quieren detenerlo tienen que esperar a que se levante), y esta totalmente prohibido que los policias vayan encapuchados. Ahora buscare esa ley en internet. Nos llevan años de ventaja, hasta en Venezuela xd

1 2 respuestas
Tael

Pues nada el sabado con un pancarta contra el cierre de Superpop y a tirar millas

SeeK

#5584 Eso de la reflexión es una chorrada que flipas. Conoces a alguien que reflexione mucho ese día? Porque yo no conozco a nadie.

1 respuesta
MnkB

si quedaba alguna duda sobre salir o no el sábado, ha quedado clara! a tomar la calle to dios

1
VoODaH

#5584 ha declarado un día más de fiesta, "El día de la reflexión"... venga ya...

S

Tengo una duda, muchos de aquí decís que hay que votar lo que sea menos al ppsoe. Lo mismo que ellos, ¿no es curioso? (salvo lo de no votarles a ellos claro)

1 respuesta
jvlivs

Yo creo que precisamente esta vez si que sería una buena ocasión para asimilar con tranquilidad todo lo que ha pasado desde el domingo 15 M, no ahora que estamos aquí como en muchos sitios hablando en caliente con lo que va saliendo al momento, es necesario ir así a votar? con el calentón?

Nucklear

Que listos en Interlobotomía xD Fraga y Aznar hundieron el prestige en un submarino xD

keeper

Tengo mucha curiosidad por ver si el gobierno se va a atrever a prohibir las concentraciones.

Yo lo dudo horrores.

Salah

#5594 Es que no votando o votando en blanco solo favoreces a los partidos grandes, que son los que no keremos que ganen :)

Asique no, no es curioso.

1 respuesta
angelorz

#5591 eso estaba hablando antes con otra persona. Lo de la jornada de reflexión es una chorrada y es anacrónico.

Y más cuando más de uno vota por inercia, aunque no le guste ni el candidato ni el programa.

"No me gusta Rajoy, pero es lo que hay. Sí, votaré al PP". Es lo que escuché el otro día en la SER xD

MaTrIx
MisKo

ya las han prohibido xD

1 respuesta
keeper

#5601 El gobierno es el que da la orden para que la policia tome Sol. Dudo muchísimo que lo hagan. Saben que la gente se les echaría encima y perderían aún más votos.

1 respuesta
Homyu

no se que esperan prohibiendolas, lo unico que hacen es ponerse entre la espada y la pared: o sudan de lo que ellos mismos han impuesto o finalmente tienen que entrar por la fuerza y meten sus pies mas hondo en la mierda.

angelorz

#5602 el desalojo de la otra noche fue cosa de Gallardón, según comentaron hoy en distintos medios...

S

#5598

Quiero decir que ambos coincidís en lo de ir a votar.

1 respuesta
MisKo

solo digo que ya lo han prohibido, no q lo consigan

0nLy

#5589 y cuando unos ladrones atracan un banco? :O

Prostyler

Prohibir las manifestaciones es un suicidio político... ni pies ni cabeza.. es que no son ni siquiera inteligentes.. bueno pensándolo bien jamás lo fueron.

Mullins

Las prohiben para cubrirse las espaldas y tratar de escandalizar a la gente para que piense: "Que salvajes se manifiestan en dia de reflexion"

La policia no puede disolver estas concentraciones, al menos las mas masivas, si empiezan a cargar en sol por ejemplo, habria muertos.

Salah

#5605 y eso que tiene de raro? Si queremos democracia habra que votar, vamos digo yo. Pero con cabeza.

Usuarios habituales