Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

reci0

#5656 no se si fuistes ayer, pero habia mucha más que ayer. Yo calculo que a lo bajo 150-200 personas.

zyro

juas la reportera de agora news es amiga mia ajajaj HOLA EMMA

2 respuestas
kiLLoSaMa

#5672 pues melafo

1
B

#5672 Pasa datos, melafo

angelorz

#5669 el jersey no le pega con la camisa. Yo me manifestaría hasta por cosas como esa.

S

#5669

"No, nos dejan trabajar", "Desde aquí nuestro apoyo y solidaridad"

Xddddd que cachondos y que realista la entrevista xDDDDD.

Kartesh

¡Gente! Acampada Alcalá de Henares, mañana a las 20:00h empieza la manifestación que lleva dos días. Más info:

http://www.mediavida.com/foro/6/acampada-en-alcala-de-henares-416805#6

N3mex

#5669 Se le puede tener más asco a interconomía?xDD

angelorz

Bueno, me largo a estudiar. Buenas noches a todos.

cl0ud

Mucho asco a intereconomia pero actitudes asi no ayudan a que la gente apoye la causa, y eso es una pena porque esta es una causa muy legitima.

1 respuesta
Cretu

La subnormal de Telesur dice que los manifestantes piden "voto en blanco".

reci0

Se me olvidaba, un momento legendario al terminar la Asamblea a las 11. Una chica con una camisa que ponia "abrazos gratis" ha hecho que todos los que estabamso alli nos dieramos abrazos entre todos.

angelorz

#5680 no sé si te has dado cuenta de que es un actor xD

1 respuesta
cl0ud

#5683 Que es un actor quien? El pijo del jersey, el que pone las manos, o la que sale detras?

2 respuestas
Tael

De traca, mi primo de 12 años disimula mejor que ese pardillo

#5684

El del jersey amarillo, canta a tres kilometros que le estan dictando por un pinganillo/movil

zyro

dios emma pero que culo y que pechos tienes. ahora mismo te mando un mensaje en facebook

2 respuestas
kiLLoSaMa

#5686 mandale una dfe mi parte

Cretu

#5669 Un comentario relecionado de meneame:

"A mi me da pena de la chavala que entrevista que quizá esté en contra de todo esto y lo hace porque no tiene otro sitio donde trabajar."

Nucklear

#5684 Joder tio, es un canteo repitió paso por paso lo que estaban comentando en el plató de economía...

1 respuesta
Troner

No se si lo habeis visto pero:

Edit: Lo habeis visto si xDD

Anubis_1

#5669 Menudas peras más bien puestas tiene la amiga no? :P

nkrz

Bueno... llegué hace un rato.

¿Revolución? Parecía un macrobotellón, joder!! Preveo aglomeraciones masivas mañana y el sábado... y poco más oiga.

Pa' la próxima que me avisen.

cl0ud

#5689 Dijeron en intereconomia que PP y PSOE deberia dimitir? Vaya eso es un logro xdd

Fl1p3

#5686 dile que deje el perico porque la tia no para

BrUn

Dios la entrevista es lamentable. Joder, estudiar periodismo durante 4 años, para terminar haciendo fake-entrevistas XD

Es que el pijo-actor es ultra-descarado, cuando dice porros, y luego por el pinganillo se rie porque le habran dicho algo de los porros XDD

zyro

la conozco desde hace mogollon de años y es asi. lo que me sorprende esque creo que es de mieres y ha quitado mucho acento

Anubis_1

Yo quería ver fotos de hoy de Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Alicante etc... etc... no hay nada por ahí no? :(

4 respuestas
kiLLoSaMa

pero q dicen de revolucion feminista???XDDD se creen que estan en el siglo XIX que no pueden votar o q

FuTuRee

#5697 http://www.desarrollosenred.com/yeswecamp/ y te divertirás, en los tweets salen muchos links de fotos en directo, algunas son acojonantes

1 respuesta
acosuna

#5697 de Sevilla he estado viendo en Twitter en #acampadasevilla

Usuarios habituales