Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

VonRundstedt

Habeis visto como en la entrevista de intereconomía la reportera va moviendo los labios como susurrandole al pijales lo que tiene que decir? ekisde

keiruga

Buenas gente, acabo de llegar de Sol.¿Resumen de lo que han dicho los medios de desinformacion pls?

Lo que he visto: un buen rollo de puta madre, ni movidas ni cosas raras, ademas de que habia un montonazo de gente. España ha despertado, y me siento orgulloso de virirlo y participar en ello.

FoxWinterMan

Dios mio a ver que pasa mañana en Alcalá pero como empieze ver rollos en plan anarquistas y comunistas que por cierto la mayoria son niñatos que no saben ni lo que es pero claro como esta "guay" decir que eres comunista pues nada.

1 respuesta
Filippo

La entrevista al pijo de intereconomía es de las mayores manipulaciones que he visto en tiempo, no se como a esa gente no les cierran la cadena de una puta vez.

Video en cuestion:

5 respuestas
kiLLoSaMa

#5883 en Alcala tienen las de perder esos :P

NosFeR_

#5884 te vas a pasar mañana por la de bilbao?

aleG

#5884 xDD estos son los q se han pasado la noche diciendo lo de ''perroflautas de picnic'' y movidas así, no? vaya telita....

B

#5884 Luego vienen las agresiones a esta gentuza y seremos unos radicales...

Yandr0s

Joder me he sentido culpabke cuando he pasado con mi borradchera al lado de la acampada de malaga :( me han entrado ganas de quedarme. putamierda

L

http://www.thetechnoant.info/campmap/

Mensi

#5621 En Bilbao y no hay ni una puta bandera, pesados

3
O

En BCN no tengo fotos para corroborarlo,pero tampoco,ni una puta bandera de ningún partido/republicana o lo que os salga de la huevada.

Aunque por falta de fotos no sera vaya xd

M0E

Me cago en mi puta historia, después de un día roca en el curro con el jefe y con mi trabajo, no pasa nada si voy a la puta manifestación a hacer el idiota con gordas y matures (y con un cansancio acumulado de la puta semana q no puedo), sino que además vuelvo en puto bus.

Pero no es eso, sino que encima a putas hostias en el bus, me duelen los nudillos y mañana veré cómo tengo el ojo.

Los que estabais en Sol y me despedí hace dos horas.. ahora llego a casa u.u

Que termine ya este día.

1 2 respuestas
danao

#5893 Te has pegado? Que coño has hecho?

1 respuesta
Heixx

#5884 Ademas que si, que gentuza

M0E

#5894 Unos subnormales en el bus, hemos acabado con el bus parado en la carretera de Castilla y testificando xD cantidad de subnormales, que van de antinosequé y te llaman pijo y luego conoces a sus hermanos y viven todos en el chaletazo de papá el importante fiscal, NO TE JODE. Lo jodido es que iba solo y eso q ha sido por otros dos q iban en el bus.

En fin, que alguien me sede.

3 respuestas
penetration

Como siempre los antisistemitas dando la nota.

Lokillo_

Moe no los mates

D10X

#5896 No puedo evitar imaginarte como tu avatar y el "Party Hard" repartiendo ostias en el autobus >_<.

Ante todo, una lastima que un dia "reivindicativo" se vea enturbiado por la actitud de unos cuantos gilipollas.

BuLLeT_AZ

Ojito con Ondacero hoy: "Piden cosas irrealizables", "Van en contra de las leyes", "Van en contra del sistema, no se dan cuenta de que no tienen razón ni son democraticos", "No sabemos porque protestan", "Esto es político y como pierda la izquierda el 22 va a haber más calle"... Mi inteligencia se siente insultada. Y estos son más moderados, no quiero ni saber lo que está soltando la Cope...

1 respuesta
ISAILOVIC

#5896 Es que eres un pijo :clint:

BuLLeT_AZ

Ah, me olvide de la mejor de todas: "Si esto fuese una concentración de la Falange o la extrema derecha seguro que ya estaban desalojados" en plan como si estos fuesen de extrema izquierda y se está siendo permisivo con ellos...

1 respuesta
D10X

#5902 Pues hoy supuestamente va "La Falange" para apoyar el movimiento.

1 respuesta
vinilester

Moe, matalos.

Maaarc

#5893 Heroe. Pero contra quien te has pegado? Contra fachillas? xD

BuLLeT_AZ

#5896
MOE, espero que hayas desinfectado los cortes. Sabes que los perroflautas pegan todo lo malo. :clint:

#5903
Mientras se porten todo correcto.

Anubis_1

#5900 Es curioso, si no saben lo que pedímos, porque dicen que pedimos cosas irrealizables? xd

1 respuesta
MGM

Pues ayer yo estuve en la de Huesca que sí! también se está realizando una!... de dimensiones reducidas pero bueno, no me esperaba tanta gente.

Pero en cuanto he visto las primeras banderas republicanas y las gaitas tocando el himno del riego 40 minutos seguidos me he ido... aqui ha perdido el significado.

BuLLeT_AZ

#5907
A mi no me mires, eran ellos los que soltaban tonterias xDDDDDD

BuLLeT_AZ

Dobleposteo, soz.

A ver si alguien encuentra en uno d elos periodicos más importantes de Galicia, donde informan de las manifestaciones:

http://www.elcorreogallego.es/

1 respuesta

Usuarios habituales