Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

alcinoo

Informaros de TODOS los partidos y votad en consecuencia. El conocimiento no hace daño a nadie.

Goju

#6180 Que votes a un partido minoritario, abstener es nulo, en blanco les favorece.

SeeK

#6180 Lógicamente votar a los partidos minoritarios.

Mendiola

Desde luego, el voto blanco no los perjudica en nada, les beneficia.

Golgi

#6177oh llegas tarde, lo busqué en el BOE, pero gracias

#6179 también está en FB

FlInT

Esta tia es la puta ama, hahaha, dice todo lo que tiene que decir con un par y no se corta ole sus ovarios. Monica oltra se llama.

1 respuesta
GreatKingRat

Salgo ahora para la Puerta del Sol, nos vemos en la calle!

-PippinTuk-

#6180 blanco no ... nulo o abstención pues como que da igual ...

en principio sería votar a partidos minoritarios

asherat

Que bueno esto joder!!
http://www.interlobotomia.com/

1
Deoxys

Aquí tenéis un pequeño resumen de lo que ocurrió el miércoles y el jueves.

http://achifaifa.wordpress.com/2011/05/20/cronica-18-y-19-de-mayo-spanish-revolution/

Estuve casi 36 horas de pie, esta mañana me he ido a levantar y no he podido estar de pie más de dos minutos por el dolor. Así que hoy no me paso por allí, me he pasado todo el día escribiendo eso, subiendo fotos y mandando mails, y ahora voy a tener que estudiar un ratejo.

Mañana a primera hora vuelvo.

voodoostock

por ejemplo, mirar el resultado de las elecciones del 2007, y ver que partidos puede ser interesantes votar, no digo votar al partido de solteros y cabreados, pero hay partidos que con un pequeño empujon pueden ganar un escaño, poco es, pero por algo se empieza.

Meleagant

En breves me voy a #acampadabu, volveré con material.

1 respuesta
DaGeRuK

#6186 hay video de eso? me gustaria ver los caretos de los presentadores.

PD: por cierto no lo habian prohibido e iban a desalojar ? que pasa que estan cagaos no? y no tienen huevos a mover a nadie fijo xDDDD

1 respuesta
Idontknow

Voy a Plaça Catalunya hay alguien por allí? que no uiero estar solo... :qq:

Rubios

Sabe alguien si se va a hacer algo hoy en Coruña?

1 respuesta
FlInT

#6193 por supuesto que hay, pero no video hay videos! Hay un monton de videos de los discursos de Monica Oltra en las cortes poniendo a caldo al Camps y todo el pp valenciano. Es muy directa y dice las cosas muy claras, no se corta, me gusta me gusta puede que se gane un voto.

6 1 respuesta
jackvendetta

#6192 radiactivo?
#6195 Si, alguien lo sabe

1
Hesha

Todos a Tahrir esta noche! No vamos a permitir ni un desalojo!

guillauME

#6196 La virgen santísima los tiene cuadrados. No se ha dejado nada en el tintero y nadie la manda callar porque saben que tiene razón.

1 respuesta
Fistri

#6199 Ya te digo que peazo de ovarios tiene la mujer.
En este pais manda el dinero y el poder y ellos tienen ambas cosas.
Solo el pueblo unido puede derrocar al gobierno corrupto que hay actualmente.

FlInT

Politicos asi hacen falta en este pais, que digan lo que tienen que decir de una manera clara y no se vengan con tonterias y "blablablabla" y mucha retorica que al final no dejan nada claro y la mitad de la gente nose entera de lo que han dicho aunque le voten.

Me quedo con las frases "A tod politic li arriba el seu Alcorcón" " la camiseta me la he pagado yo, no como los trajes" y "Dinos a que numero de loteria juega Fabra en navidad, para que el pueblo valenciano lo compre y salgamos de la crisis" . HAhahaha

CaLaTa

Me voy pa la ducha y a la mani en Albacete.
Plaza del Altozano, 20.00 ! Para quien lo lea y quiera ir !

EipoX

joder con la pava.. como les pone los puntos a los politicuchos! muahahaha se han dejado todos la pegatina marron en el asiento al levantarse para irse fijo xD

angelorz

A la manifa de Sevilla que me largo.

Si hay novedades ya las comento xD

Filippo

Os dejo una intervención de la asamblea de ayer en Bilbao, merece la pena:

2 3 respuestas
zashael

Algunos mensajes del twitometro este no hay por donde pillarlos, a la gente se le va la pinza. Aparte salen mas que los 3 puntos aquellos, a ver en que deriva la cosa :c

Rubios

#6195 wat

pontaeri663

http://www.avaaz.org/es/spain_protests/?cl=1077462375&v=9170

L

/cry on

no me lo puedo creer, mis amigas quejándose días atrás de los recortes y ahora NINGUNA tiene interés en ir porque tienen que estudiar/whatever... vamos NO ME JODAS, bf

/cry off

kiLLoSaMa

si la gente fuera asi a la manifestacion, iria mucha mas gente...

Luchar por tu estado y en contra de tus politicos

1 respuesta

Usuarios habituales