Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

B

#6716 A razón de que es jornada de reflexión y están prohibidas todas las manifestaciones. A razón de excusa para intentar parar el movimiento en esa zona. Así lo que conseguirán es que mañana haya más gente.

BuLLeT_AZ

#6720
depende que nigga xddddddddddddddddddd

Nerviosillo

Nigga (en EEUU hacia un negro) == Moro de mierda (en España hacia un grupo de moros)

palote

acabo de llegar de la sentada en sc de tenerife..y aproximadamente eran unas 800 personas..y es la 1:15 y no existia presencia policial alguna

B

oye pues yo prefiero que melando negro, mulato así que a que me digan hijo de puta. com eso no te toca a la mami.

por cierto, cuidado que mañana hah futbol y ya sabeis fomo son los españoles xddd

Hades13

.

1 respuesta
asherat

En los sitios donde no haya mucha peña, se envalentonaran y desalojaran pero en las grandes no creo que tengan cojones porque se puede liar muy gorda

Nerviosillo

moraco no es para tanto
es como si le dices guiri a un ingles eh

MONTT

menuda concentracion de perroflautas en granada...k peste x dios

B

#6719
Yo creo que básicamente es porque ni Dios lo conoce.... o directamente tiene importancia 0 que sera eso ..

Goju

#6726 Bueno terminemos el desvío de thread aquí, ya veo que los límites del respeto cada uno los tiene donde le apetece tenerlos.

palote

como podriamos saber en que ciudades la policia está actuando?

menolikeyou

Y pensar que la mitad de vosotros sois descendientes de linajes árabes... Pero no creo que sea el tema de discusión, la verdad.

#6735 No hablo de historia, hablo de datos genéticos de la península...

1 1 respuesta
B

Mañana hay Futbol, veréis que no habrá mañana ni el testo. Quisiera pensar que no

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#6733 hombre los moros no se solian juntar con los cristianos en matrimonio, estaba mal visto, pq nos veian como inferiores pero bueno...

1 respuesta
SeeK

http://acampadasbd.blogspot.com/

asherat

#6734 joe macho, que poca fe

Mullins

OT: Alternativa a series yonkis por favor?

1 respuesta
SeeK

#6738 Este no es el post.

zoeshadow

#6734 Creo que a una gran mayoria de lso que estan ahi se la suda el futbol, sino como minimo valoran mas su futuro que una mierda de partido

1
D10X

#6700 #6705 Para eso estaban los avales ...

El problema es que la gente pedia el dinero a los padres, al abuelo, al cuñao, etc ... y ninguno se paraba a pensar en las consecuencias que tendria para ellos, el aval se veia como una figura que ... bueno, "es solo para que me den el prestamo" ... pues ale ... familias enteras destrozadas.

#6709 De las que yo he leido, piden menos impuestos y rebajar los cargos publicos, pero no hablan del empresario ... el empresario por la impresion que me dan los entrevistados por el streaming aun se sle sigue viendo como "alguien" que se ha forrado a costa de la sangre de otros.

#6715 Si vamos, te viene el estado a decirte lo que puedes o no puedes comprar y enseguida se levantan los gritos de "dictadores", "es mi dinero y lo gasto cmo quiero", etc ... La culpa es primero del ciudadano, porque su voto decidio quien nos gobierno, y su "poco criterio" llevo a algunos a meterse en hipotecas con avales, o incluso hacer nuevosprestamos para desgravar la vivienda por los siglos de los siglos ... luego del gobierno, por ver como estaba el tema, y sin embargo tomarse a cachondeo la creacion de cajas, con gastos estupidos que indican un nulo control economico (vamos, que pensaron que no les pillarian las vacas flacas).

Pero primero, del ciudadano .. y ya veremos lo que sale en las elecciones, porque miedo me da ... :S.

1 respuesta
Evilblade

Vengo de la acampada del acueducto de Segovia, del corrillo de propuestas.

Hay dos errores básicos que veo que se padecen en otros lugares, el primero, es que es realmente difícil concretar cosas. Hay mucha gente con ganas de salvar el mundo con su ideología y el único camino que se debería seguir es el de potenciar la libertad mediante mejorar la democracia para que todas las ideologías luchen en igualdad de condiciones.

La segunda, es que cuando se concreta algo, se hace a duras penas por que nadie es realmente conocedor de las leyes y del sistema y se tiende hacia el populismo.

Nosotros fuimos poca gente, y un hombre que nos instruyó en cómo funciona el reparto de escaños y otras cuestiones se nos fue por la tangente enseguida con lo de cambiar nuestro modelo de vida y nuestro modelo de consumo, pero se le pudo parar los pies y se fue. Digo de nuevo que eso que eramos pocos (unos 50 o asi en ese corro). En Sol tiene que ser una jodida odisea cualquier tipo de conversación política que no se torne en ideológica.

1 respuesta
rascota

llego ahora de acampadaoviedo alguien sabe si se desalojo alguna ?

B

El desalojo de alcoy en directo

http://www.comunitatvalenciana.com/webcam/costa-blanca-alcoi/alcoy-alcoi-/-alcoy-0

1 respuesta
gloin666

Me reafirmo, lo de Bilbo lamentable. Nadie me supo exxplicar na alternativa al actual modelo democratico.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
CaMpeRuS

#6703 Los bancos crean economia ficticia, es decir, ellos no tienen todo el dinero que prestan, solo estan obligados a tener x porcentaje del dinero que prestan. Hasta ahi el planteamiento es bastante bueno para crear riqueza, ellos se benefician, las empresas se benefician, el ciudadano de a pie se beneficia.
Cuando la codicia aparece todo se va al traste. Durante la burbuja inmobiliaria vivi de primera mano lo que comente antes sobre las tasaciones y mas irregularidades que alguno se echaria las manos a la cabeza, todo por la pasta, total sabian que cuando todo esto explotara los politicos (los cuales tienen extraños vinculos con estas santas empresas) les salvaria de la catastrofe.
Y aqui tambien se dieron hipotecas ninja y tal.
Total que si, que hicieron muy bien su trabajo, ganar dinero.
Y bueno parece que no os importe mucho que sean intocables y que ademas vengan ahora como abanderados de la salida de SU CRISIS a decirnos que tenemos que ser mas pobres para solucionar el problema.
#6705 Ante tal profunda reflexion no tengo nada mas que añadir... solo decirte que la masa son personas como tu y como yo, no se si a ti te gustaria pero tal y como pintan el futuro a mi no me agradaria salir a la calle y ver a la gente pasar miseria, ya sea desconocido o familiar/amig@.

1 respuesta
rascota

#6746 no, no ers el unico

B

#6741 Pues no estaría mal que algún partido llevase en su programa incluir economía básica desde la secundaria. Aunque claro eso es soñar....

1 respuesta
DaRK_DeViL

vengo de la de Sevilla y de momento de pm por alli, mñn mas y mejor.

Usuarios habituales