Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

lxn_

#8367 Yo no discutiría con gente que defiende a un partido incondicionalmente como si de un equipo de fútbol se tratara, no saben en que consiste una democracia.

La putada es que su voto cuenta igual...

#8372 ¿Ser demócrata es ser de izquierdas? Entonces lo tuyo no es ser de derechas, tiene otro nombre...

3 respuestas
Tressilian

#8370 Te remito a #8369 los medios de comunicación trasmiten otra cosa.

En Alicante no lo se, pero pasate por Sol y me dices.

Te juro que aprece el camping de un festival de musica alternativa.

#8371 Y tu vas de democrata?? jejeje

Ya he dicho que no soy de derechas cerrado. Pero parece que no estar de acuerdo con vosotros o no votar lo mismo que vosotros o no pensar igual que vosotros, me discrimina y me vuelve una mierda humana.

En fin, democratas izquierdosos, pijoprogres gafapasta, estudiantes mediocres sin trabajo que se creen la polla y libertarios de pacotilla, ya os encontrareis con el puto mundo real un día de estos.

Nadie os va a solucionar la vida sino lo haceis vsotros mismos.

1 2 respuestas
S

#8333 Tampoco pretendas que la gente vote a partidos con los que no se siente representado, aunque sean minoritarios. El voto en blanco debería de reflejar correctamente a esas personas pero por desgracia todos sabemos que no es así y que empeora la situación de los minoritarios. La única forma que tienen de quejarse esas personas a nivel de elecciones es con votos nulos "concienciados" (como los de las campañas esas que se han visto por las redes sociales) o la abstención activa que describó Hesha perfectamente en #7998

Por eso son tan importantes estas manifestaciones, porque si se tomaran más en serio y se centrase el enfoque nos daríamos cuenta del poder que tiene el pueblo a la hora de tomar decisiones y de lo ilusoria y estúpida que es la democracia representativa que tenemos (y toda la basura que gira entorno a ella). Lo más sorprendente es el poder que tiene esta "política" sobre las masas, que aun sabiendo el nivel de corrupción que existe en ellas el pueblo las sigue votando. Cuando esa desidia se corresponda con la minoría entonces cambiarán las cosas.

Ahora, si nos dividimos por cerrarnos en nuestras ideologías particulares acabamos separándonos.

#8376 Comparto su optimismo al 100% _

#8380 Jojojo xD

1
B

#8371 Ojala; el problema está en que su voto cuenta mas que el mio, por ejemplo.

varuk

1 voto en Cataluña = 5 votos en Murcia. Mi voto vale la quinta parte que la del catalán... vamos, una mierda.

1
Heixx

De la rabia y otras cosillas...

!Levantad la cabeza, coño!
Se empiezan a conocer los resultados de las elecciones. Como era previsible, el PSOE baja, y el PP sube, así como IU y UPyD en menor medida (estos dos últimos, seguramente perjudicados por la ley electoral).

Según leo en mi TL en Twitter, las noticias han caído como un mazazo. Se ven tuits pesimistas, laméntandose de la situación, de cómo hemos podido llegar a esto. Pues se ha llegado porque hemos dejado que sucediera, niños. Llevamos años con esta misma mierda, votando a unos para que no salgan los otros, y sabiendo, que los otros votan en masa, sin pararse a pensar.

Habrá gente que se cuestione ahora el movimiento del 15M, por si acaso hemos metido el enemigo en casa, por si hemos dejado la puerta abierta al lobo. Quien piense así, por favor, que me lo haga saber, que no quiero volver a saber nada de ellos. El movimiento 15M, o ¡Democracia Real Ya! tal y como yo lo entiendo, engloba a toda la clase política por igual, ya que la forma de comportarse en los últimos tiempos tanto en un bando como en otro (hablando de los partidos mayoritarios) ha sido análoga. Claman por una reconversión de toda la sociedad actual, no quedándose sólo en lo político, sino que quieren que empecemos por los escalafones más básicos. EMPECEMOS. TODOS.

Ahora mismo, mientras vosotros bajáis la cabeza, los políticos a los que hemos gritado esta semana están ganando doblemente. Se perpetúan 4 años más en sus puestos y han conseguido callarte la boca. No hay mejor escenario para ellos. Pero mirad de nuevo los resultados totales. ¿Veis que el PP no ha conseguido más votos que en 2007 apenas, a pesar de la crisis? ¿Veis que el PSOE ha perdido muchos votos? ¿Veis que IU y UpyD han ganado muchos más? Y todo esto con una acampada de una semana de la cual se lleva hablando en los medios de comunicación 3 días, 3. Imaginaos lo que podemos conseguir de aquí a un año, para las generales.

Eso sí, no va a ser fácil ni placentero. Poco menos que nos vamos a tener que dejar la garganta gritando y denunciando, y desgastarnos la yema de los dedos de tanto escribir. Será un camino jodido, pero que muchos haremos a gusto. Pensad, que al menos no tenemos que luchar contra los "grises" ni mucho menos. Que los tiempos tan duros de nuestros padres ya pasaron, y que ahora somos nosotros los que les tenemos que contar ahora las batallitas de nuestro tiempo, que sepan lo que se cuece en las redes, y desentrañarles las cagadas políticas que no cuentan las televisiones y medios tradicionales. Hemos de educar a nuestros mayores, niños, porque nuestro futuro, y el suyo, dependen de nosotros, y de nadie más.

Claro, que podéis emigrar. Es una solución. Mi nodemasiadobuen inglés, poco francés, nulo alemán, y mi cabezonería se quedan conmigo aquí a intentar desfacer el entuerto. Porque nadie nos va a prohibir que lo intentemos.

4 2 respuestas
Necro15

Votos que no han ido a PP-PSOE (sean partidos o no): Año 2007: 3.990.940. Año 2011: 8.221.232. Esto no puede tener una lectura positiva?

2 comentarios moderados
lxn_

#8378 ¿Osea que la derecha puede discriminar a las clases sociales que le de la gana y yo no puedo hacerlo con los fanboys de partidos políticos? Eres todo hipocresía.

No te reporto porque se que no lo haces con la intención, es algo que se te ha inculcado.

1 2 respuestas
varuk

#8379

1
-nazgul-

#8360 Muchas de esas reivindicaciones son cosas que se llevan a la práctica en países más ricos y avanzados que el nuestro, sin ir más lejos, en todo el norte de Europa, pero para ti son antisistema y bolcheviques, cuanto daño ha hecho Intereconomía. Si vivieras en Suecia te pegarías un tiro de lo "comunistas y antisistema" que son alli todos. Pero de que nos sorprendemos si cuando nuestros padres se echaron a la calle a pedir la democracia en los 70, los tildaron de lo mismo. A los fachas os jode que el mundo avance y os jode pensar que España pueda avanzar con él.

3 2 respuestas
varuk

#8382 Cuánta razón... a más de uno le haría falta viajar fuera de España más a menudo.

1
Soy_ZdRaVo

#8372 evidentemente estando en Plza de la Montañeta y con el curro juridico que hay no puedo ir a sol. Pero de lo q dicen los periodicos de alicante sobre nosotros a lo que de verdad pasa aqui, hay tanta diferencia que fiarse de lo q te digan de Sol no demuestra mas que tu ingenuidad o el prejuicio que ya tienes.

Tressilian

#8380 Yo a quien he discriminado? Que voto es peor que el mio? O quien no merece votar?

Que te critique no quiere decir que no te respete.

FoxWinterMan

Lo que creo que se necesita es una fuerte camapaña de publicidad de las 3 medidas que quiere DRY para que la gente que vota por votar se lo piense 2 o 3 veces que sepan que es la ley electoral y las listas de politicos corruptos.

Si el pueblo sabe que pasa con el PPSOE si se les informa entonces quizar cambien su voto mientras tanto seguiran votando al PP futbol club y al PSOE balonpie.

Fuerte camapaña de informacion al ciudadado y puede que dentro de un año cambie la cosa.

1 respuesta
Heixx

#8386 Si, pero luego tambien estan los subnormales que argumentan que votan a los que "menos" roban.

Que prefieres, una polla grande o una pequeña para ser enculado ?

Yo ninguna

1
Misantropia

#8378 Lamento mucho contradecirte pero eso no es de izquierdas, es intrínseco a la condición humana; no demonices puerilmente.

djamb

El movimiento ha cambiado a un yo pido lo que a mi me interesa, hoy he pasado por las tiendas de campaña que hay en Murcia y he visto un cartel que ponia algo del tipo:
"el movimiento feminista ha empezado".
A ver si a mi me va a dar por pedir una casa para todas las personas con mis iniciales.
Lo que mas me fastidia es que sabia que se iba a acabar pareciendo a un movimiento perroflautil en el que se pide anarquia, ser ocupas y demas perroflautadas.

1 respuesta
FlInT

1M de votos en blanco, todos los que habeis votado en blanco habeis tirado el voto, nose para que tanto 15M y la gente sigue votando en blanco, para votar en blanco haber votado al partido del voto en blanco.
Si hubiera sacado 1M de votos el partido del voto en blanco, se hubiese liado parda.

2 respuestas
varuk

#8390 El problema es que mucha gente desconoce que el voto en blanco beneficia a los dos grandes partidos.

Heixx

#8390 El 15-M no promueve ni voto en blanco ni abstención.

1 respuesta
varuk

#8389 Creo que tienes razón, pero creo que los que pensamos así deberiamos ir, nosotros a la de Murcia, coger el puto microfóno abierto, y decirlo claramente. Y ya está.

1
Zerbeus

Lo mejor es que mi televisión Publica local, si que habla del la sentada de madrid pero la del ayuntamiento de mi ciudad, no... Esto lo pago con mi dinero, al menos informar,,,

FlInT

#8392 y quien ha dicho que promueva el voto en blanco ?

1 respuesta
Heixx

#8395 pense que creias eso. sorry

mitsumi

#8291 Al final los que perdemos somos todos, reflexiona sobre ello, tu crees que volver a votar a un partido que presenta listas con bastantes imputados por delitos, y en el que el responsable del mismo no ha pedido ni disculpas a los ciudadanos por los casos de corrupcion, va a resolver algo?

. Volveran a intentar relanzar el ladrillo, seguiremos con contratos basura y seguiran sacando mas contratos temporales para flexibilizar el mercado laboral, y quizas si haya mas gente trabajando, pero me da a mi que el precio a pagar va a ser muy alto, y lo vamos a pagar los jovenes. Hay que asumir el error, muchos de nosotros no fueron a votar ayer por mera vagancia, y el resultado lo vamos a tener que soportar 4 años.

4 años

Yo tras ver el resultado de las elecciones, me siento entre el protagonista de Idiocracia, y el de en la boca del miedo, rodeado de locos. Considero normal que la gente mas formada y mas inteligente tras ver el miedo de los demas a cambiar las cosas (lo podiamos haber echo ayer y sin derramar sangre) cojan y se vayan, sin deseos de volver. Y eso es muy triste.

1 1 respuesta
eagLe__

#8376 No, si encima porque acampen unos cuantos miles va a cambiar lo que muchos ya pensaban hacer. Esto ya es fliparse un poco con la acampada.

varuk

Corruptos que quieren ser alcaldes, alcaldes que quieren ser corruptos, votantes que eligen corruptos como alcaldes y que refrendan a alcaldes que ya eran corruptos, partidos que colocan a corruptos en sus listas, partidos que claman al cielo por bildu pero llevan corruptos en sus listas, corruptos que gritan que el mejor tribunal es el de las urnas, urnas que ratifican que la corrupción es un activo a la hora de luchar por un sillón, trajes, EREs, favorcillos personales, obras ilegales que se legalizan porque hay votantes que votan, partidos de delincuentes que se expanden porque son un reflejo de la sociedad.

Eso es España.

Luego se preguntan que por que hay una abstención del cuarenta y pico por ciento.

Porque, por más que mires, sólo ves corrupción y desvergüenza.

No ha ganado el PP: ha ganado la corrupción, que viene a sustituir a la corrupción paralela, que es la del PSOE.

Si hubiera ganado el PSOE sería la misma cosa: no teneis representatividad, os han votado cuatro monos, tanto a unos como a otros.

Votaros entre vosotros y seguid bañandoos en vuestra mierda, a esto le queda poco...

1 1 respuesta
djamb

#8399 lo que tendria que hacer la gente es votar a un partido que tiene un programa que parece factible y fuera acorde con sus ideas, que no cumple las expectativas, se larga a las siguientes elecciones y se vota a otro partido, esto en cuanto a las generales.

Usuarios habituales